Como es posible que siga el ventilsdor mal?

Me vino ayervel pack del ECI del AC Origins y sigue el problema del ventilador, al menos la mía lo tiene y es molesto el ruido eléctrico que hace.
@Isco23 si no lo ves normal el ruido llevalo a la tienda antes de los 7 días o hay si tendrás problemas ya que los primeros 7 días te la cambian o te dan la pasta
zeus__85 escribió:@Isco23 si no lo ves normal el ruido llevalo a la tienda antes de los 7 días o hay si tendrás problemas ya que los primeros 7 días te la cambian o te dan la pasta

ya tramité un recambio con ECI pero como es posible que el pack tan nuevo venga así? no lo entiendo se supone que si son fallos se debe ir reparando con remesas mas nuevas y parece que sigue igual todo.
También me pasa, apago la consola y sigue funcionando un rato y luego se apaga.Es generalizado?
fps_ioseba escribió:También me pasa, apago la consola y sigue funcionando un rato y luego se apaga.Es generalizado?

pero no te sigue sonando como la fuente un ruido eléctrico? eso no se quita nunca hasta desenchufar de la corriente.
La mayoría de las fuentes eléctricas tienen ese zumbido, tengo cargadores del móvil que zumban cuando están cargando.

Del ventilador debes estar sumamente pegado para notarlo, ya si lo escuchas de una habitación a la otra, es necesario cambiar la consola, pero yo no noto este sonido el ahorro de energía, sólo en encendido rápido.
half-turok escribió:La mayoría de las fuentes eléctricas tienen ese zumbido, tengo cargadores del móvil que zumban cuando están cargando.

Del ventilador debes estar sumamente pegado para notarlo, ya si lo escuchas de una habitación a la otra, es necesario cambiar la consola, pero yo no noto este sonido el ahorro de energía, sólo en encendido rápido.

ya tramité pero parece que va ir lento, estamos a jueves y aun no me han mandado nada estos del ECI y lo tramité hace ya más de una semana.
6 respuestas