¿Como es posible que teniendo 120 megas con ono me vaya tan mal el internet?

Vereis, tengo 120 megas con ono y tengo una PS4 un ordenador en casa y tal y el ordenador parece que va decente, pero en la play he intentado jugar por ejemplo hace un rato al fifa y me ha ido fatal, de esto que el partido dura 12 minutos y me he tirado como media hora para jugarlos enteros de las veces que se quedaba trabado y todo, supuestamente tengo el NAT ese en todos los juegos abierto asique bueno si supierais que puede ser y a ver si podeis darme una solucion porque es muy frustrante...
(No se si este tema va aqui espero que si y bueno como dato no se absolutamente nada acerca de ordenadores ni de internet ni nada asique si me dais alguna solucion, hacerlo como si se lo explicaseis a un crio que hay que explicarselo muy muy bien jaja con pelos y señales)
¿Como tienes conectada la PS4 y que cablemodem de Ono te han puesto?
Un saludo.
Yo que tú, primero intentaría averiguar si ese "supuestamente" es un si o un no.

Hay gente que abre puertos en el router para la IP de la consola y luego resulta que la IP de la consola no la tienen configurada de manera manual por lo que cada vez que reinician la consola cabe la posibilidad que tengan una IP distinta y ya no le funcione.

Ni que decir tiene que el wifi no vale para jugar al 100%, salvo que tengas el ruter pegado a la consola y no tengas interferencias de otras wifis cercanas.

Saludos!!!
Psmaniaco escribió:¿Como tienes conectada la PS4 y que cablemodem de Ono te han puesto?
Un saludo.

Lo del cablemodem ese no se decirte lo siento, la tengo por cable conectada no por wifi
WxzVictor escribió:
Psmaniaco escribió:¿Como tienes conectada la PS4 y que cablemodem de Ono te han puesto?
Un saludo.

Lo del cablemodem ese no se decirte lo siento, la tengo por cable conectada no por wifi

Por eso pregunto si puedes ver la marca del aparato al que esta conectada (eso es el cablemodem), ¿o lo tienes metido en algun hueco de la pared?
Un saludo.
4 respuestas