› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cualquier ciudadano tiene el derecho a pedir su informe a Asnef, Equifax, CIRBE, etc de forma directa (nadie lo puede pedir en su nombre), para ello solo tiene que enviar una solicitud por correo postal o bien presentarse en persona (en el caso de Asnef en la calle Albasanz, 16 de Madrid) con su DNI y se lo dan al momento.
seaman escribió:Ya le vale a tu amiga fiarse de la zorra del banco...
90 leuros del ala por nada, y bueno, pagar los 500 euros a los de la telefonia porque si...
Cozumel escribió:Eso le pasa por intentar ayudar.
Os tenía que haber dicho: "Sales en el fichero de morosos y no puedo darte el préstamo".
A partir de aquí, os tenía que haber añadido que si queríais saber más, os buscarais la vida con la compañía de teléfono y con el fichero de morosos, que ninguno de los dos tienen nada que ver con el banco.
Hereze escribió:Cozumel escribió:Eso le pasa por intentar ayudar.
Os tenía que haber dicho: "Sales en el fichero de morosos y no puedo darte el préstamo".
A partir de aquí, os tenía que haber añadido que si queríais saber más, os buscarais la vida con la compañía de teléfono y con el fichero de morosos, que ninguno de los dos tienen nada que ver con el banco.
¿Por ayudar?
Es imposible al menos que se sea una inútil total, que una directora de una oficina bancaria no sepa estos trámites, no ya los trámites a seguir, sino que ni siquiera le mencionara el acudir al ASNEF, es imposible porque diariamente esta gente consulta estos ficheros y tienen relación directa con esa gente por lo que conocen perfectamente su funcionamiento.
Cozumel escribió:Eso le pasa por intentar ayudar.
teimaginas escribió:Cozumel escribió:Eso le pasa por intentar ayudar.
Intentar ayudar?![]()
Pero con conocimiento![]()
Es como si me pides consejo sobre un teléfono que se pueda mojar...y te digo si,el galaxy note 3 lo puedes mojar sin problema(creyendo que si....)
Eso es ayudar?
pues bendita ayuda.....![]()
creo que tenemos conceptos distintos de ayuda.
Para ayudar,uno tiene que estar preparado sobre lo que intenta ayudar (a mis cortas luces eeeeee )
Un saludete
Titomalo escribió:Es que pagar 500 pavos por una supuesta deuda de consumo, tela... si dijeras que es un préstamo que hay intereses, pero, ¿consumo?. No hay que pagar más que lo que consumiste con su correspondiente IVA.
Que reclame ese dinero, es suyo y le han timado.
Y que se busque otro banco para pedir el 50%, estoy seguro que habrán otros encantados de darselo y en mejores condiciones.
Cozumel escribió:teimaginas escribió:Cozumel escribió:Eso le pasa por intentar ayudar.
Intentar ayudar?![]()
Pero con conocimiento![]()
Es como si me pides consejo sobre un teléfono que se pueda mojar...y te digo si,el galaxy note 3 lo puedes mojar sin problema(creyendo que si....)
Eso es ayudar?
pues bendita ayuda.....![]()
creo que tenemos conceptos distintos de ayuda.
Para ayudar,uno tiene que estar preparado sobre lo que intenta ayudar (a mis cortas luces eeeeee )
Un saludete
La deuda es con una empresa de telefonía y está informada a un fichero externo.
Lo mejor que podía haber hecho la directora es deciros que os buscarais la vida para informaros, porque ni la deuda es con ella ni el fichero pertenece a su empresa.
faco escribió:genial, le tangan 600€ y encima le ingresa 12.000 en el banco... genial oye. Pues a la directora le ha salido rentable la estafa...
faco escribió:genial, le tangan 600€ y encima le ingresa 12.000 en el banco... genial oye. Pues a la directora le ha salido rentable la estafa...
frst88 escribió:faco escribió:genial, le tangan 600€ y encima le ingresa 12.000 en el banco... genial oye. Pues a la directora le ha salido rentable la estafa...
No veo estafa más alla del 807 y de nu usar san google para saber que hacer
La directora no tiene porque saber que gestiones tienes que hacer un cliente para salir de una lista de morosos externas, y respecto al plazo y la tele, la que no sabe lo que quiere es tu amiga, si quiere un crédito para un coche y sale con un plazo y una tele que se lo haga mirar
Dudo que en otras entidades le den crédito personal sin problemas si sale en lista de morosos
¿Por ayudar?
Es imposible al menos que se sea una inútil total, que una directora de una oficina bancaria no sepa estos trámites, no ya los trámites a seguir, sino que ni siquiera le mencionara el acudir al ASNEF, es imposible porque diariamente esta gente consulta estos ficheros y tienen relación directa con esa gente por lo que conocen perfectamente su funcionamiento.