Cómo es posible ?? Ries o lloras ??

Mirad lo que me encuentro hoy en el Super ventas de Centro Mail.

Esto es un error ?? O de verdad se han llegao a vender estos juegazos ?? jajaja.

Podéis mirarlo en la página si queréis , pero lo dejo colgao para cuando lo quiten , porque esto es un hito histórico.

Imagen

Madre mía !!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todo el mundo sabe que las listas de game son mas manipuladas que para que vamos que hasta un mono con manoplas haria una mas creible en 5 minutos .

PD: alvin de wii 70 EURAZOS???????? por dios es que viene en blueray o algo asi y no me e enterado ?
Eso ya sabemos todos que es mentira, sencillamente porque esos son los juegos que menos se venden, y los ponen como superventas para que venga un paisano y diga...: "Mmm, este es número 1 en ventas, me lo voy a comprar, que seguro que está muy bien".

Y así xD.
¿El Necro-nesia está en el puesto 36? Definitivamente esa lista está mal, menuda injusticia. xD

Al Alvin ése, un 1,7 en IGN. Buen juego, sí.
Yo lo he puesto , porque me he reido mucho al verlo. No por hacer sangre , ya que soy nintendero hasta la médula.

Pero quería ver que opinaba la peña , es que aún encima ese es el general de todas las consolas , no solo de Wii.

Es que impacta esto jajaja.
Ya hombre, si te pasa igual que a mí, pero joer, que varios juegos de Popcorn Games estén en los primeros puestos... No sé, que igual tienen potencial y no lo hemos sabido apreciar. xDDD
pues sera un potencial muy oculto porque madre mia
Son super guerrers legendaris y no lo sabíamos.

Y en su transformación de mañana ... darán .. con más calor ... a la tierra ... brotes de esperanza !! jejeje.

Bueno , espero que no revienten el Top.

Voy a darle al Guitar Hero 3 un ratico tios , que lo paséis bien.

Saludos !!
No creo que esten manipuladas porque si os fijais los articulos estan agotados, esto no es solo la confirmacion de que españa es casual, nada mas.

Ostia el necronesia tambien agotado xD.
Están bién, todo el mundo sabe que ninja breadman es un musthave y el galaxy no aparece ni en el top. [qmparto]

Nah, estas listas son como los de los 40TV k ponen los k le vengan en gana xD
dios santo no puede ser. He perdido la fé en la humanidad. Convencedme de que esa lista esta trucada x_x
si piden 5 al almacen y la gente se lleva cinco, obvio estan agotados, alarmistas [buenazo]
dios no me digaís que estas navidades no va a haber galletaman para todos, me voy a ebay a ver si lo encuentro por menos de 400 euros
Que cabronazos, luego llega el padre que no tiene ni puta idea, ve el top10 y le casca al niño dos truños como la copa de un pino y luego ves a reclamar.
Y los del Game se quitan de enmedio juegos que no los quieren ni regalados con un cuarto choped.
Tengo toda a lista en mi casita,y me encanta [rtfm] [/ironía]

Después van los tipicos padres que no entienden mucho de videojuegos los pobres y les encasquetan esas bazofias
los de game cada dia estan mas drogados [360º]

que diria reggi al ver esa lista [burla3]

saludos [ok]
eso lo hacen para llamar la atencion, vas a un game fisico y los juegos ni estan...
jolu escribió:Imagen

entre esa y la oferta de la 360 el game se volvera el N1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:Imagen

wenisimooo X-D
Se venderan por el precio digo yo.
Yo quisiera hacer una anotacion, y es que, independientemente de que esas listas esten mas o menos "maquilladas", tambien hay que decir que tenemos que tener en cuenta que la mayoria de los usuarios de EOL tenemos cierto grado (mayor o menor) de conocimiento de este mundo de los videojuegos y ademas, somos un publico para un tipo de videojuego medianamente adulto (en la gran mayoria de los casos).

Que quiero decir con esto?
Que si, que puede ser que esas listas esten mas que retocadas, pero miramos por nuestros ojos, no por los de los demas, y siendo objetivos, las consolas hoy dia ya no son un producto exclusivo del publico adulto. De hecho, cada vez veo a mas niños en el metro con una portatil (sony o nintendo) y cada vez se de mas amigos que han comprado a sus hijos una consola para navidades. Esas listas pueden estar equivocadas, pero habria que mirarlo de otro modo: hasta que punto somos los adultos los que mandamos hoy dia en el mercado consolero?
Obviamente LLORAS!!! Por que de nada me sirve que se vendan bien esos juegos, más bien todo lo contrario!!! Con Wii pasa lo que no debería pasar. Lo elaborado y bien hecho, vende bien o normal y lo cutre y hecho a correr o no vende o vende espetacularmente y sin apenas inversión. Ya me contareis...
Alomejor es por la proporcion de ventas, si solo tienen uno en stock y venden uno ya es el 100% ratataaaa

¡Salud! [oki]
Seguro que si no venden los dos o tres que "tengan" en el almacen, para el dia de Reyes te sacan la super mega oferta de Compre su Wii y de regalo llevese los dos juegos mas "vendidos" por 300€ jajaja.
Pobres de los que se fien de mirar la pagina web de Game.
24 respuestas