¿Cómo es posible seguir "amando" a alguien que te hizo daño?

Buenos días.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Pongo el "amando" entre comillas, porque no sé realmente cuál es el sentimiento que tengo. Últimamente no puedo dejar de pensar en ella... Hace ya 3 meses que ella terminó conmigo,después de 4 años y 3 meses de la relación más hermosa que ambos experimentamos. Nos amábamos muchísimo, teníamos planes a futuro y todo.... con la excusa de que ya no me quería como novio, que el amor ya se le había acabado. Que no estaba preparada para relaciones tan largas y que necesitaba más tiempo para ella. A los 2 meses ya estaba con otro...

Pasé por muchas etapas... No aceptar lo que estaba ocurriendo... estar muy triste y sin ganas de vivir ni nada... incluso llegué a odiarla, con toda mi alma, porque sentía que me había desechado.

Pero esta etapa no la entiendo, siento que me hace mucha falta estar con ella, extraño su mirada, su sonrisa.... su cariño. No sé que hacer, no quiero ser un arrastrado y acercarme a ella, porque pienso que eso no estaría bien. Además supongo que todo el amor que algún día me tuvo, en ella ya no existe. Fue la primera relación seria que ambos teníamos...

¿Que puedo hacer? No quiero otra mujer, siento que una parte de mi alma está incompleta sin ella, y si no supero esto, jamás volveré a ser feliz, de eso estoy seguro.

Gracias por leerme, compañer@s.
Es normal que aun pienses en ella.. Aunque te haya dejado, si la relacion duró 4 años tiene que dejar huella.. (yo nunca he tenido una relacion tan larga y aun asi he tenido esa sensacion).

Aun asi, el tiempo lo cura todo

saludoss
No quieres a otra mujer, ahora. Pero tarde o temprano conoceras a otra que te comprenda, que te de cariño, y te haga olvidar a tu ex. Tambien la olvidaras aunque no conozcas a nadie, pero tardaras más. Cuanto antes comprendas que no te puedes cerrar en ti mismo antes lo superaras. Sal por ahí, haz cosas que te gusten y/o que no te hagan pensar mucho. Hasta que ya solo sea un recuerdo no doloroso.
D3m0nz escribió:A los 2 meses ya estaba con otro...

Todas las excusas no eran más que eso: excusas. Te dejó por otro y punto.

D3m0nz escribió:incluso llegué a odiarla, con toda mi alma, porque sentía que me había desechado.

Pues efectivamente, eso es lo que hizo. Ya no le valías como su hombre y entonces te echó de su vida. Aunque no debes odiarla por eso, ya que posiblemente fueras tú el culpable (con algo/bastante de ayuda por su parte, eso sí) de que dejaras de "serle útil". Seguro que tú también desechas la ropa que ya no te sirve y la tiras a la basura, por mucho que te gustara al principio. Para las mujeres, los hombres son EXACTAMENTE LO MISMO.

D3m0nz escribió:Pero esta etapa no la entiendo, siento que me hace mucha falta estar con ella, extraño su mirada, su sonrisa.... su cariño.

¿De verdad crees que te hace falta algo de una persona que NO TE QUIERE y que te ha DESECHADO como tú haces con unos calzoncillos rotos? Eso, amigo mío, es tener muy poco amor propio.

D3m0nz escribió:No sé que hacer, no quiero ser un arrastrado y acercarme a ella, porque pienso que eso no estaría bien. Además supongo que todo el amor que algún día me tuvo, en ella ya no existe.

Por supuesto que no. Ella ya te ha dejado claro que NO TE QUIERE. Tú tienes que poner los cojones sobre la mesa y seguir con tu vida, igual que ella ha hecho con la suya.

Bajo ningún concepto la llames, mandes sms, chatees, quedes, etc., porque lo único que vas a conseguir es no superarlo. Apártala COMPLETAMENTE de tu vida, como si se hubiera ido al Congo Belga. En unos meses estarás como nuevo y seguramente conozcas a otra mujer mucho mejor que ella.

D3m0nz escribió:¿Que puedo hacer? No quiero otra mujer, siento que una parte de mi alma está incompleta sin ella, y si no supero esto, jamás volveré a ser feliz, de eso estoy seguro.

¿Qué puedo hacer? Me gustaban mis calzoncillos del rey león y no quiero otros, aunque se me salgan los huevos por los lados. Por favor... Ya he dicho unas cuantas veces que NO TE QUIERE, y no me extraña, porque no te quieres ni tú mismo. Es increíble que dependas tanto de una persona que PASA DE TI. Quiérete un poco más, tío, y en unos meses estoy seguro de que habrás encontrado a otra persona que te haga igual o más feliz que ella.

Un saludo y ánimo.
Mucha de las cosas que comentas me suenan mucho, mas años de relacion y final parecido (o muy parecido): mismas palabras, mismo final y consecuencias.

Cuanto tiempo hace que lo dejasteis ? Es normal tener ese sentimiento de apego tras tantos años de estar juntos. Aunque te haya tratado a patadas, no todo ha sido malo en tu relacion.

Yo he tardado un año en superarlo, ahora ya ese sentimiento ha desaparecido. Todo se ha puesto en su lugar: ni amor ni odio, indiferencia. El lugar que ocupaba en mi corazon ha sido sustituido por otra persona, aprecias la diferencia y ves que lo anterior no era para tanto :)

El tiempo lo cura todo: sal con los amigos, haz planes, viaja... disfruta de su solteria. Cuando encuentres la persona adecuada (que la hay, eso no lo dudes) lo anterior sera solo un recuerdo, quedate con lo bueno y olvida los malos momentos. Aprende de la anterior relacion y aplica esa experiencia en las que estan por venir.

Y a vivir !

Animo !
D3m0nz, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, hace escasos 12 días he terminado la mejor relación de mi vida entera y a día de hoy no tengo fuerzas para nada, pero léete bien el post de Sodlogan, que está cargado de razón. Es duro, pero si nosotros mismos no nos queremos ni tan siquiera un poco y dependemos por completo de la otra persona, nunca vamos a ser capaces de hacer borrón y cuenta nueva.

Ahora mismo solo pensarás en ella, pero eso lo tienes que ir cambiando, y ojo, que te lo dice alguien que sigue esperando que mágicamente suene el móvil y sea ella, pero no podemos a aferrarnos a sueños rotos e ilusiones pasadas.

Ánimo compañero.
nevat escribió:Mucha de las cosas que comentas me suenan mucho, mas años de relacion y final parecido (o muy parecido): mismas palabras, mismo final y consecuencias.

Cuanto tiempo hace que lo dejasteis ? Es normal tener ese sentimiento de apego tras tantos años de estar juntos. Aunque te haya tratado a patadas, no todo ha sido malo en tu relacion.

Yo he tardado un año en superarlo, ahora ya ese sentimiento ha desaparecido. Todo se ha puesto en su lugar: ni amor ni odio, indiferencia. El lugar que ocupaba en mi corazon ha sido sustituido por otra persona, aprecias la diferencia y ves que lo anterior no era para tanto :)

El tiempo lo cura todo: sal con los amigos, haz planes, viaja... disfruta de su solteria. Cuando encuentres la persona adecuada (que la hay, eso no lo dudes) lo anterior sera solo un recuerdo, quedate con lo bueno y olvida los malos momentos. Aprende de la anterior relacion y aplica esa experiencia en las que estan por venir.

Y a vivir !

Animo !

+1 en todo, grandes consejos, si señor :).

d4rkb1t
olvidala, es lo mejor que harás.
es normal lo que estás sintintiendo, por mucho daño que ella te hiciera, fueron 4 años de relación y eso te marca...pero ya verás como lo vas a superar, unas personas tardan mas que otras pero tod@s acaban superandolo. que ahora no quieres a otra mujer? normal, tu ex a sido una persona muy importante para ti, pero como ya te han dicho, encontrarás a otra chica que te de cariño, que te comprenda y que te quiera

saludos!
mas vale dar marcha atrás, que perderse en el camino...

ahi queda eso si os sirve.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Deja de idealizar vuestra relación.

Es muy bonito todo eso de "y el tiempo que pasamos juntos... esos momentos..." y es una forma de autodefenderse.

Cuando lo hagas (no idealizar vuestra relación), entonces ya no te acordarás ni de lo bueno ni de lo malo y simplemente desaparecerá, al desaparecer ese "sentimiento" mejorarás en salud psicológica.
Bueno, como sabras por el hilo de pruebas,mi novia me dejo ayer, de la forma mas rastrera, y por los motivos mas estupidos, y si a eso, le sumas una nota que lei en la que definia lo nuestro como pesadilla, y la veo hablando con gente como si nada pasase y super contenta, ya tenemos un pastel. Pero lo peor es que aun la quiero, hasta el punto de llorar del amor que siento por ella.....

PD: y no, ni mucho menos la relacion era una pesadilla, todo lo contrario, almenos para ella, ami solo me falto cortarme la oreja y regalarsela para hacrla feliz.

salu2
Amigo, estas encoñado.
Bueno, primero que todo, agradezco sus comentarios.

Paso a comentar, los que más me han llamado la atención, y a dar más detalles, que me da la impresión que está un poco mal explicado.

SodLogan escribió:

Todas las excusas no eran más que eso: excusas. Te dejó por otro y punto.

La verdad es que yo tuve culpa en que nuestra relación se terminara. En parte al menos, eso lo tengo claro. No supe comportarme durante el último año en el que estuvimos juntos ( 2007) y lo tengo asumido.

Yo lo veo de esta manera. Simplemente me dejo de querer por que se desencantó de mi. Y con el que anda ahora es un compañero de Universidad, que lo ve todos los días. Lo más gracioso es que el tio este se parece mucho a mi, al menos físicamente. Obviamente yo soy mejor ;)

SodLogan escribió:
¿De verdad crees que te hace falta algo de una persona que NO TE QUIERE y que te ha DESECHADO como tú haces con unos calzoncillos rotos? Eso, amigo mío, es tener muy poco amor propio.

No lo veo de esa manera. Siento que la extraño, por eso abrí el hilo, estoy muy confundido. Por eso las comillas también, porque realmente no sé lo que me pasa.
SodLogan escribió:
Por supuesto que no. Ella ya te ha dejado claro que NO TE QUIERE. Tú tienes que poner los cojones sobre la mesa y seguir con tu vida, igual que ella ha hecho con la suya.

Claro, me lo dijo en la cara, y en mi casa. Pero aún así dudo que me haya dejado de querer tán rápido. Pero como ya dije, se debe haber desencantado.

SodLogan escribió:
Bajo ningún concepto la llames, mandes sms, chatees, quedes, etc., porque lo único que vas a conseguir es no superarlo. Apártala COMPLETAMENTE de tu vida, como si se hubiera ido al Congo Belga. En unos meses estarás como nuevo y seguramente conozcas a otra mujer mucho mejor que ella.

Tarde.

Hace mucho tiempo me había pasado una RAM, para un PC que estaba reparando, y claro, se me olvidó devolversela. Me envío un correo pidiendo que se la devolviese. Cómo no quería volver a verla ina a hacerlo por correo, pero lo dejé pasar. Después me llamó para que se la devolviese personalmente. Nos juntamos y ésta fué la situación.

La esperé unos minutos cerca de su casa. Cuándo la vi llegar, sentí nostalgia, pero no me quebré. Venía con cara de seria, pero cuando cruzamos la mirada dejó escapar una sonrisa, que ocultó rápidamente.

Yo: Hola.
Ella: Hola.
Yo: Aquí está tu RAM, gracias.
Ella: Aún funciona?
Yo: Si, está todo perfecto.
Silencio sepulcral interminable, deben haber sido 3 segundos más menos.
Ella: Perdona, pero debo irme.
Yo: Ok, Adiós.

Y eso, cada uno por su lado.

Pasé unos días pésimos, recordándola. No me contuve y la llamé. No pensé que llegasemos a hablar como amigos nunca más, pero ella se mostraba muy dispuesta a seguir la conversación. Hablamos largo rato, y me dijo que tenía unos mp3 de Castlevania ( mi videojuego favorito) que yo no tenía, y que me los iba a enviar al correo. Después de recibir ese correo nos hemos estado comunicando ya sea por correo o por móvil, sms etc. Pero nada explicito. Por correo más que nada nos envíabamos música que nos gusta, y por SMS ( que ella me responde, obviamente) un saludo, de vez en cuando.

No es que esté viendo amor donde no existe, pero estoy seguro de que aún no me olvida. y que tal vez esté arrepentida, pero no quiere reconocerlo, ya que su orgullo es más grande.

Gracias SodLogan por tan estupendo comentario, me has hecho abrir los ojos.

nevat escribió:Cuanto tiempo hace que lo dejasteis ? Es normal tener ese sentimiento de apego tras tantos años de estar juntos. Aunque te haya tratado a patadas, no todo ha sido malo en tu relacion.

Más de 3 meses ya, y cómo explicaba he ido pasando por distintas etapas. Supongo que ésta es la más crítica. Mal, nunca me trató, sólo que el quiebre fue algo que no me esperaba en ningún momento.

nevat escribió:Yo he tardado un año en superarlo, ahora ya ese sentimiento ha desaparecido. Todo se ha puesto en su lugar: ni amor ni odio, indiferencia. El lugar que ocupaba en mi corazon ha sido sustituido por otra persona, aprecias la diferencia y ves que lo anterior no era para tanto :)

Me alegro por tí, y aunque estoy algo confuso en este momento, me gustaría que esto acabase rápido. De momento no tengo ninguna mujer que pueda ocupar/reemplazar el vacío que tengo en este momento, pero cómo muchos dicen es cosa de tiempo. Veremos que pasa.

nevat escribió:El tiempo lo cura todo: sal con los amigos, haz planes, viaja... disfruta de su solteria. Cuando encuentres la persona adecuada (que la hay, eso no lo dudes) lo anterior sera solo un recuerdo, quedate con lo bueno y olvida los malos momentos. Aprende de la anterior relacion y aplica esa experiencia en las que estan por venir.

Desde que terminamos, he salido mucho, con unos amigos, de viaje, de fiesta, de copas.... etc. Hemos salido con muchas mujeres durante este tiempo, pero sólo eso, no pasa de ser un buen momento, ya sea de baile o conversación. Y de verdad que ayuda bastante, no me puedo quejar.

Gracias también por tu comentario nevat.

Calintz escribió:
D3m0nz, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, hace escasos 12 días he terminado la mejor relación de mi vida entera y a día de hoy no tengo fuerzas para nada, pero léete bien el post de Sodlogan, que está cargado de razón. Es duro, pero si nosotros mismos no nos queremos ni tan siquiera un poco y dependemos por completo de la otra persona, nunca vamos a ser capaces de hacer borrón y cuenta nueva.

Joder lo siento... debes estarla pasando muy mal... ojalá puedas arreglar tu problema.. de una u otra manera, casi todo tiene solución en la vida.

La verdad es que mi autoestima siempre ha sido baja, y eso se da a notar en la manera que escribo, pero no es algo que quisiera transmitirle a la demás gente. Si no me quiero yo mismo, enotnces quien me va a querer? Vamos, que tienes toda la razón. No desesperes, ni vivas de sueños, te lo dice alguien que pasó hace muy poco por lo mismo. Aunque nadie es adivino, lo mejor es tratar de olvidar, y no pensar en un reencuentro o una llamada.

Gracias Calintz, por tu comentario.

pechelin escribió:Deja de idealizar vuestra relación.

Es muy bonito todo eso de "y el tiempo que pasamos juntos... esos momentos..." y es una forma de autodefenderse.

Cuando lo hagas (no idealizar vuestra relación), entonces ya no te acordarás ni de lo bueno ni de lo malo y simplemente desaparecerá, al desaparecer ese "sentimiento" mejorarás en salud psicológica.

Es una manera de autodefensa, sí, pero es lo único que me queda. Si no veo lo lindo de mi relación, sólo me deprimiré, aunque de una manera distinta. Me deprimo porque no la tengo y porque la extraño, pero al menos me es soportable. Trataré de hacer lo que me dices pechelin, y veré que resultados me da.

Gracias por tu comentario, igualmente :)

bola_extra escribió:Amigo, estas encoñado.

Amigo, si estuviese "encoñado" cómo dices tú, no le daría tantas vueltas al tema y ya la habría llamado, para pinchar y adiós, pero eso no es lo que quiero. A ver si después de una relación de 4 años, en donde primaba el amor, el cariño y el respeto mutuo, hasta con un hijo en camino (que por desgracia no llegó a este mundo) fuese a tratarse de "encoñamiento".

Buff, menudo ladrillo que he soltado. Gracias a todos por leerme.Trataré de hacer caso a sus consejos, por muy díficil que se me haga en este preciso instante.
Es muy dificil dejar de amar a una persona por mucho daño que te haga, te lo digo por experiencia. Lo unico que hay que hacer es esperar, y si tienes el apoyo de los amigos y de la familia mucho mejor. Creo que todo es cuestion de tiempo, puede ser mas o menos, pero aunque el tiempo que pienses en ella va a ser duro, cuando todo pase habra merecido la pena esperar a que todo pase y no arrastrarse.
Pensar en ella es obvio y normal. Yo estuve igual, pero acabas mejorandote y lo superas.

Como dicen por ahi: el tiempo es una goma de borrar

No caigas en arrastrarte ante ella
solo te puedo dar animos, por que mi experiencia en estos temas es practicamente nula, pero yo creo que siempre puedes encontrar a otra, aunque esto quizas lo digo por que no entiendo ni he vivido esto de que una persona me haga daño y siga queriendola igual... pos eso, muchos animos! [oki]
Demonz, no sigas hablando con ella, ni sms ni emails ni llamadas ni nada, eso no te hace ningun bien, al contrario, estas recuperando esperanzas, esperanzas de volver con ella, estoy seguro que vuelves a vivir de ilusiones, que empiezas a pensar, de vez en cuando, que va a volver a llamarte, diciendo que esta arrepentida, y que todo va a volver a ser como era antes, pero eso no va a ocurrir jamas, y lo sabes.

Ella te cambio por otro, lo que sentia por ti se apago y se fue con otro. Superalo, tu vales mucho, tienes que quererte mas, no se puede depender tanto de una persona, porque si no nunca llegaras a ser completamente feliz.

Deja de pensar en el pasado, en lo bien que lo pasabais, en los buenos momento, y vive tu presente, mirando al futuro. Apoyate en tus amigos, es lo mas grande que tienes ahora, sal con ellos, viaja, haz cosas nuevas, vive la vida.

Y algun dia, cuando menos te lo esperes, en el lugar que menos te esperes, conoceras a una persona que te querra por como eres.

Animo tio. Nos tienes pa lo que quieras.

PD: Aunque haya sonado un poco duro, es lo mejor. Porsupuesto que tambien existe la version contraria, la que en el fondo quieres escuchar, pero no te hara ningun bien.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
D3m0nz, lo tuyo debió ser muy duro, por lo que he leido ahora y leí en su momento, pero ya llevas unos meses sin ella y el dolor/amor debe haberse aliviado un poco, así que en cuanto puedas, ve con cualquiera, aunque sea solo una relación corta, pero intenta estar con el maximo de gente posible para irla olvidando poco a poco porque recordar las cosas pasadas, lo que pudo haber pasado y lo que no, no sirve de nada.

Hubiese sido bonito estar con ella para siempre? Sí, pero no se puede, y si no se puede es por algo: Hay alguien que te hará aún más feliz, que te hara olvidar esos recuerdos de "Si hubiese pasado esto..." y que te hará vivir en el presente, y no en ésa persona que te echó de su vida, como me echó de la suya mi pareja.

Desde aquí te mando mi cariño y mi comprensión.
La mente no va coordinada con el corazón en estos casos. Ánimo!!

Un saludo
Tranquilo, con el tiempo la olvidarás.
Quien te diga que solamente con tiempo se olvida, miente (seguramente, lo hace de manera inconsciente). Es un topicazo que os deberíais cuestionar.

Si pasas los días encerrado (física y psicologicamente) no se arreglará nada. No sé si es tu caso. De no serlo, vas por buen camino.

Algo te digo: un clavo quita otro clavo. Créeme. Hay otras personas por ahí que pueden hacerte sentir bien, estar contigo (en buenos y malos momentos) y darte lo que merezcas.

De lo que no se trata es de ser hipócrita contigo mismo y buscar (o dejarte encontrar*) a alguien para que te haga olvidar. Búscala (o deja que te encuentren*) porque quieres recordar lo que es amar.

"Vaigi bé!"

* Mayormente, para las mujeres. Más aún si están "buenorras".
[buenazo]
Hazte a la idea de que los amores no se olvidan, sólo cambian de lugar en la memoria. Hazte a la idea también de que puedes pasarlas putas durante un buen pero que buen tiempo, pero al final acabas sobreviviendo como buenamente puedas.

Yo hace 4 años tuve la mayor ruptura de mi vida y aún me sigue escociendo. Ahora somos buenos amigos y hablamos sin problemas pero sé que aquello me dejó marcado y ahora cada vez que una mujer me hace daño las paso putísimas hasta el punto de estar como estoy destrozado psicológicamente. Aún así no pierdo la esperanza de quizás algún día vivir la vida que debería vivir un chaval de mi edad sin mayores problemas.
D3m0nz, me alegro de que mi post te haya servido.

Te diré el porqué de su actitud, el porqué de que siga mandándote mails y sms DE MIERDA, porque eso es lo que son. El motivo es que le gusta tenerte ahí, tenerte en la recámara por si algo se torciera, tenerte ahí para cualquier adversidad que le pueda pasar. Te tiene lo suficientemente "contento" como para que no pases de ella y la mandes a la mierda y que en caso de necesidad pueda recurrir a ti... pero es por pura conveniencia. Ella, repito, NO TE QUIERE, y como sigas así pasarás a ser su pagafantas al que le escribirá mails diciéndole por dónde se la metió su nuevo novio el otro día, o contándote sus mierdas y sus problemas. Tú ya tienes suficientes, así que no te hagas cargo de los de una persona que (repito) NO TE QUIERE.

TIENES (con mayúsculas) que dejar el contacto con ella. Lo de devolverle la RAM en persona fue una cagada bastante grande. Fue una forma de ver qué tal estabas, si seguías destrozado por ella, y efectivamente eso fue lo que le mostraste. Eso es lo que ella quería ver. Es más, te diré que esa RAM estará 99% seguro cogiendo polvo o en la basura.

Como te "insistió" en que se la devolvieras, tendrías que haberlo hecho efectivamente por correo, o dársela a un amigo común para que se la diera "porque tú estás ocupado para eso". O, en todo caso, que ella hubiera ido a tu casa, que hubiera tocado a la puerta, habérsela dado sin dejarla entrar y decirle con una sonrisa "bueno, tengo que seguir con mis cosas que estoy muy ocupado; ya hablamos". Por supuesto, no habláis. Cualquier caso menos hacer las cosas bajo sus condiciones, porque no tiene derecho a ponerlas.

En cualquier caso, y como eso ya ha pasado, te repito lo que tienes que hacer de ahora en adelante: NO SMS, NO MAILS, NO LLAMADAS, NO QUEDADAS. Si te manda sms, no se los contestes, ni los mails. Si te llamara, le coges la llamada como si no pasara nada y a los 20 segundos la despachas diciéndole que estás muy ocupado. Acabará por darse cuenta de que YA NO TE TIENE SUBYUGADO y que YA NO PUEDE SEGUIR JUGANDO CONTIGO porque te has convertido en un hombre fuerte con más cosas que hacer que lloriquear por una persona como ella.

Un saludo.
bueno a mi me ha pasado algo parecido,despues de 2 años , de tener una confianza 100% por circunstancias se fue to a la mierda, hace poco y no hara cosa de 3 dias que me ha vuelto a hablar despues de varios rifi-rafes, logicamente hay que retomarlo con calma pero bueno! ANIMO que si te quiere o le importas volvereis y sino YA APARECERA OTRA !!!!!
aclapes escribió:Quien te diga que solamente con tiempo se olvida, miente (seguramente, lo hace de manera inconsciente). Es un topicazo que os deberíais cuestionar.

Cuánto más atención centres en esa persona, más tardarás en olvidarla, con el tiempo se olvida si te centras en las cosas realmente importantes y no en una relación que fue un fracaso.

Pero a lo mejor a ti te gusta relamerte tus heridas, eso te lo dejo a tu elección,aclapes.

Arreglado.
solbadguy0308 escribió:
Cuánto más atención centres en esa persona, más tardarás en olvidarla, con el tiempo se olvida si te centras en las cosas realmente importantes y no en una relación que fue un fracaso.

Pero a lo mejor a ti te gusta relamerte tus heridas, eso te lo dejo a tu elección.

Si es que pienso lo mismo, pero no sé a que viene el segundo párrafo ¿Es para mí o para el autor?

Salu2!
D3m0nz escribió:Buenos días.

Pongo el "amando" entre comillas, porque no sé realmente cuál es el sentimiento que tengo. Últimamente no puedo dejar de pensar en ella... Hace ya 3 meses que ella terminó conmigo,después de 4 años y 3 meses de la relación más hermosa que ambos experimentamos. Nos amábamos muchísimo, teníamos planes a futuro y todo.... con la excusa de que ya no me quería como novio, que el amor ya se le había acabado. Que no estaba preparada para relaciones tan largas y que necesitaba más tiempo para ella. A los 2 meses ya estaba con otro...

Pasé por muchas etapas... No aceptar lo que estaba ocurriendo... estar muy triste y sin ganas de vivir ni nada... incluso llegué a odiarla, con toda mi alma, porque sentía que me había desechado.

Pero esta etapa no la entiendo, siento que me hace mucha falta estar con ella, extraño su mirada, su sonrisa.... su cariño. No sé que hacer, no quiero ser un arrastrado y acercarme a ella, porque pienso que eso no estaría bien. Además supongo que todo el amor que algún día me tuvo, en ella ya no existe. Fue la primera relación seria que ambos teníamos...

¿Que puedo hacer? No quiero otra mujer, siento que una parte de mi alma está incompleta sin ella, y si no supero esto, jamás volveré a ser feliz, de eso estoy seguro.

Gracias por leerme, compañer@s.

La unica solucion que conozco es un poco drastica pero a la vez efectiva;
pensar que ha muerto, que lo que tuvistes con ella paso y quedo en tus recuerdos, pero lo que ella es ahora, que esta con otro ya no es la novia "perfecta" que tuviste, sino una desconocida.

Con esto no te haces daño a ti mismo, te olvidas de lo tipico "y si quisiera volver conmigo...".
Eso si, actua como tal, ni la saludes, ni hables con ella ni nada por que este tipo de gente no lo merece.
Pirriaco está baneado por "Clones"
D3m0nz escribió:Buenos días.

Offtopicazo total : vaya ke si le ocurre a mas gente , si no ke se lo digan a las miles de mujeres maltratadas del pais ....

la mayoria hemos pasado por eso o pasaremos .

Mi caso fué similar al tuyo (mas tiempo) y tambien le dejé yo porke me amargaba la existencia ( omito detalles ) .

Ya hace 20 meses y mi vida esta rehecha , estoy muy feliz . Estoy solo , no me apetece emparejarme de momento .

Ten encuenta ke en relaciones laaaaaaargas es normal y positivo acordarse de esa persona ya ke keramos o no han escrito capitulos a fuego en nuestras vidas y lo escrito a fuego no se puede borrar .
Unicamente tienes ke buscar un hueco a los recuerdos donde no duelan .
cuando eso ocurra En ese momento sabrás ke has pasdo pagina y finalizad un capitulo de tu vida .

Yo ahora le recuerdo a veces , situaciones , momentos y lo hago sin dolor , ni sentimiento alguno , solo me produce una sonrrisa .
es cierto q eso de si la ves no hablarla y pasar de ella funciona, lo q ellas buscan esq vallas de tras de ellas yo te lo digo bajo mi experiencia, al poco de acabra mal, yo estaba intentando hablarla y tal y pasaba de mi, bien me costo un huevo lo deje pasar y ahora fue ella la que se acerco a mi, tio lo mejor es olvidarla , cuesta olvidar a una persona con la q has compartido muchas cosas y durante mucho tiempo, pero hadlo y seras el tio mas feliz, en serio como me dijo una AMIGA, NADIE, NADIE merece que uno mismo este hecho polvo, y es verdad!
A ver, no es que la sigas amando, es que estás obsesionado con ella. Por qué obsesionado? Porque el hombre, al contrario que la mujer, es un animal de costumbres, y te has acostumbrado a ella, tras varios años. Y eso ha derivado en una obsesión, porque no quieres aceptar que ya no esté a tu lado. Y te machacas y vuelves a machacarte con lo mismo.

Y si te hizo daño, pues peor me lo pones. Tías hay a montones, ninguna se merece que suframos por ellas lo más mínimo. Si sale rana, pues busca otra, y ya está. Al fin y al cabo, ellas hacen lo mismo con nosotros, y mucho más rápidamente, porque rara es la tía que corta con el novio y a los dos días (como quien dice) no la vuelves a ver acompañada por otro maromo. Y al final es lo mejor, te evitarás calentamientos y sufrimientos innecesarios.
Hazle caso a SodLogan tio, tiene mucha razon en lo que dice. Te quiere tener en la recamara, a mi me paso =q a ti despues de dos años.
Se fuerte y pasa completamente de ella ya se dara cuenta de lo que perdio.
Me uno a los comentarios de los compañeros.. olvídate de ella. Se acabó la historia y lo mejor que puedes hacer es dejarla cerrada en el cajón del olvido.

Tú piensa que la estás idealizando y que te estás haciendo ilusiones pero verás que todo es fruto de tu imaginación. Las cosas pueden haber sido de una forma en el pasado pero ahora es el presente y son de otra forma. Por qué?. N.P.I.

Navegando por Inet... me encontré este foro http://www.minovia.es (no pretendo hacer propaganda) y la verdad que es una recopilación de buenas intenciones para olvidar una relación... o por lo menos a mí me lo ha parecido.

Un saludo y ánimo!... que hay muchos peces en el río!!!.
D3m0nz escribió:........

Pase por lo mismo , me senti igual que tu , conoci a alguien de mucho tiempo era una persona mayor que yo tengo 21 y ella 24 fue una relacion de 2 años y medio pero como todo acaba en esta vida pues terminamos solo por que me puse celoso y amenaze a amigos suyos por unos celos estupidos en 3 ocasiones, ella segun me dice que me perdono en silencio, jamas me conto lo que pasaba , pero mis antecedentes pesaron mas al volver a cometer lo mismo.

No pudo darme una oportunidad mas...

Desde ahi me sentia muy triste, sin ganas para nada, en las noches recordaba cuando eramos felices , cuando veia su rostro al amanecer. Enamorado total

Jamas habia querido tanto a alguien. Y simplemente no verla era muy triste y pues simplemente que ahora yo le importaba poco o nada , ni una misera llamada , siempre tenia que hacerlo todo yo... , llamarla , preguntarle como estaba , acordame de su cumpleaños , la invitaba a salir pero siempre se desviaba del tema.., trataba de olvidarla pero nos encontrabamos por msn yo no queria hablarle pero ella lo hacia.

La odiaba a veces.., por que no podia dejar de pensar en ella y asi por un año y 3 meses..

Me di cuenta que eso no era normal tenia que terminar de una vez por todas.

Asi que al le escribi un correo hace no mucho, le dije lo que estaba pasando y la determinacion que tome , que intentar ser amigos era una completa basura , que la echaria de menos y que la amaba muchisimo.

No habria mucha diferencia por parte de ella, era como si yo no existiera mas en su vida, jamas pense que fuera tan insensible e hipocrita , me decepciono bastante que no fuera una persona que dijera las cosas como son y darme falsas ilusiones .

Borre su numero , correo y todo lo que me hiciera recordar a ella , me fue difcil , mucho...

Fue lo mejor para los 2 , ahora me siento en paz , con el corazon dolido pero en paz.

Asi que mi querido compañero olvida a esa ingrata , no vale la pena en absoluto. Lo que no mata te hace mas fuerte .

PD: SodLogan sabias palabras , como tu dices poner los cojones encima de la mesa y dejarse de tonterias suena dura pero a veces uno necesita que le den una bofetada y despierte de esta pesadilla.
33 respuestas