› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
D3m0nz escribió:A los 2 meses ya estaba con otro...
D3m0nz escribió:incluso llegué a odiarla, con toda mi alma, porque sentía que me había desechado.
D3m0nz escribió:Pero esta etapa no la entiendo, siento que me hace mucha falta estar con ella, extraño su mirada, su sonrisa.... su cariño.
D3m0nz escribió:No sé que hacer, no quiero ser un arrastrado y acercarme a ella, porque pienso que eso no estaría bien. Además supongo que todo el amor que algún día me tuvo, en ella ya no existe.
D3m0nz escribió:¿Que puedo hacer? No quiero otra mujer, siento que una parte de mi alma está incompleta sin ella, y si no supero esto, jamás volveré a ser feliz, de eso estoy seguro.
nevat escribió:Mucha de las cosas que comentas me suenan mucho, mas años de relacion y final parecido (o muy parecido): mismas palabras, mismo final y consecuencias.
Cuanto tiempo hace que lo dejasteis ? Es normal tener ese sentimiento de apego tras tantos años de estar juntos. Aunque te haya tratado a patadas, no todo ha sido malo en tu relacion.
Yo he tardado un año en superarlo, ahora ya ese sentimiento ha desaparecido. Todo se ha puesto en su lugar: ni amor ni odio, indiferencia. El lugar que ocupaba en mi corazon ha sido sustituido por otra persona, aprecias la diferencia y ves que lo anterior no era para tanto
El tiempo lo cura todo: sal con los amigos, haz planes, viaja... disfruta de su solteria. Cuando encuentres la persona adecuada (que la hay, eso no lo dudes) lo anterior sera solo un recuerdo, quedate con lo bueno y olvida los malos momentos. Aprende de la anterior relacion y aplica esa experiencia en las que estan por venir.
Y a vivir !
Animo !
SodLogan escribió:
Todas las excusas no eran más que eso: excusas. Te dejó por otro y punto.
SodLogan escribió:
¿De verdad crees que te hace falta algo de una persona que NO TE QUIERE y que te ha DESECHADO como tú haces con unos calzoncillos rotos? Eso, amigo mío, es tener muy poco amor propio.
SodLogan escribió:
Por supuesto que no. Ella ya te ha dejado claro que NO TE QUIERE. Tú tienes que poner los cojones sobre la mesa y seguir con tu vida, igual que ella ha hecho con la suya.
SodLogan escribió:
Bajo ningún concepto la llames, mandes sms, chatees, quedes, etc., porque lo único que vas a conseguir es no superarlo. Apártala COMPLETAMENTE de tu vida, como si se hubiera ido al Congo Belga. En unos meses estarás como nuevo y seguramente conozcas a otra mujer mucho mejor que ella.
nevat escribió:Cuanto tiempo hace que lo dejasteis ? Es normal tener ese sentimiento de apego tras tantos años de estar juntos. Aunque te haya tratado a patadas, no todo ha sido malo en tu relacion.
nevat escribió:Yo he tardado un año en superarlo, ahora ya ese sentimiento ha desaparecido. Todo se ha puesto en su lugar: ni amor ni odio, indiferencia. El lugar que ocupaba en mi corazon ha sido sustituido por otra persona, aprecias la diferencia y ves que lo anterior no era para tanto
nevat escribió:El tiempo lo cura todo: sal con los amigos, haz planes, viaja... disfruta de su solteria. Cuando encuentres la persona adecuada (que la hay, eso no lo dudes) lo anterior sera solo un recuerdo, quedate con lo bueno y olvida los malos momentos. Aprende de la anterior relacion y aplica esa experiencia en las que estan por venir.
Calintz escribió:
D3m0nz, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, hace escasos 12 días he terminado la mejor relación de mi vida entera y a día de hoy no tengo fuerzas para nada, pero léete bien el post de Sodlogan, que está cargado de razón. Es duro, pero si nosotros mismos no nos queremos ni tan siquiera un poco y dependemos por completo de la otra persona, nunca vamos a ser capaces de hacer borrón y cuenta nueva.
pechelin escribió:Deja de idealizar vuestra relación.
Es muy bonito todo eso de "y el tiempo que pasamos juntos... esos momentos..." y es una forma de autodefenderse.
Cuando lo hagas (no idealizar vuestra relación), entonces ya no te acordarás ni de lo bueno ni de lo malo y simplemente desaparecerá, al desaparecer ese "sentimiento" mejorarás en salud psicológica.
bola_extra escribió:Amigo, estas encoñado.
aclapes escribió:Quien te diga que solamente con tiempo se olvida, miente (seguramente, lo hace de manera inconsciente). Es un topicazo que os deberíais cuestionar.
solbadguy0308 escribió:
Cuánto más atención centres en esa persona, más tardarás en olvidarla, con el tiempo se olvida si te centras en las cosas realmente importantes y no en una relación que fue un fracaso.
Pero a lo mejor a ti te gusta relamerte tus heridas, eso te lo dejo a tu elección.
D3m0nz escribió:Buenos días.
¿A alguien más le ha ocurrido?
Pongo el "amando" entre comillas, porque no sé realmente cuál es el sentimiento que tengo. Últimamente no puedo dejar de pensar en ella... Hace ya 3 meses que ella terminó conmigo,después de 4 años y 3 meses de la relación más hermosa que ambos experimentamos. Nos amábamos muchísimo, teníamos planes a futuro y todo.... con la excusa de que ya no me quería como novio, que el amor ya se le había acabado. Que no estaba preparada para relaciones tan largas y que necesitaba más tiempo para ella. A los 2 meses ya estaba con otro...
Pasé por muchas etapas... No aceptar lo que estaba ocurriendo... estar muy triste y sin ganas de vivir ni nada... incluso llegué a odiarla, con toda mi alma, porque sentía que me había desechado.
Pero esta etapa no la entiendo, siento que me hace mucha falta estar con ella, extraño su mirada, su sonrisa.... su cariño. No sé que hacer, no quiero ser un arrastrado y acercarme a ella, porque pienso que eso no estaría bien. Además supongo que todo el amor que algún día me tuvo, en ella ya no existe. Fue la primera relación seria que ambos teníamos...
¿Que puedo hacer? No quiero otra mujer, siento que una parte de mi alma está incompleta sin ella, y si no supero esto, jamás volveré a ser feliz, de eso estoy seguro.
Gracias por leerme, compañer@s.
D3m0nz escribió:Buenos días.
¿A alguien más le ha ocurrido?
D3m0nz escribió:........