¿Cómo es posible X360 sin Wi-Fi incorporado?

No me lo puedo creer. Te tienes que gastar los cuartos en usb Wi-Fi para la consola de microsoft.

Pues nada, que muy mal. Hay cosas que estan bien en la nueva generación (ya era hora de los mandos sin cables). Pero que a estas alturas existan dispositivos sin el Wi-Fi incorporado, me parece un paso atrás.

Ya sé que el tema de sacar pelas por parte de Microsoft es el tema del asunto, pero joder se pueden sarcar pelas por muchos periféricos infinitos, que se pueden conectar a una consola. Pero, por favor, el Wi-Fi no. No hombre, no. Así no.

No deja de sorprenderme. Supongo que ninguna consola es perfecta.
yo es lo unico q exo de menos en la consola... asi hubiese sido quasi perfecta, revolution ya lleva wifi y DS tb... xq no esta? :(
yo hace mucho tiempo, al poco de comprarme la xbox, daba por hecho que la siguiente consola de microsoft tendría el wifi incorporado, pero ya veo que no... esta claro que es para sacarnos mas dinero, pero vamos, que no son muy listos, porque prefiero comprarme un punto de acceso de otra marca que el de microsoft que no se si sera compatible con los pcs o solo con su consola
desde luego somos muy exigentes macho.

Lo unico que a mi modo de ver se puede criticar de la consola es su ruido. Lo demas creo que son cosas aceptables.
explorador escribió:Supongo que ninguna consola es perfecta.

Exacto.

Por pedir que no quede, pero si hubiera costado 500€ no me la hubiera podido comprar aunque fuera más completa.

Saludos
[lapota]

Que mal por microsoft, la verdad no sabia que no tenia wifi porque no tengo la consola todavia pero me parece un grave error en un consola que se supone es de tercera generacion, la psp tiene wifi, la nintendo ds tambien y seguramente revolution y ps3 lo tengan, como es que no va a tenerlo la x360??

Pero por lo menos se puede conectar por ethernet no??, es que cuando me compre la consola el bolsillo quedara un poco tocado y no creo que tenga ganas tambien de pillar el wifi de inmediato..

A su favor decir que sacaron la consola muuuuy barata y algo le tenia que faltar, a parte de que lleva lector lg que no son tampoco como para lanzar cohetes esperemos que no tomen la misma costumbre de Sony de hacer las consolas con materiales de dudosa calidad..

Saludos
5 respuestas