COMO ES POSIBLE????

Buenas!!
Como es posible que el nuevo iPhone cueste solo 199$(8Gb) teniendo 3G(que es una ventaja) y con la unica desventaja aparente de la carcasa de plastico??
tanto han abaratado los costes en apple???
yo en todo esto quiero confiar en apple ya que es una compañia seria y sus productos son de excalente calidad, los iPods son cada vez mejores, con buenos materiales, robustos, etc.
pero no os parece que es un poco raro???

salu2
se llama contrato de permanencia de 2 años a 30 $ al mes [ginyo]
Soul_Calibur escribió:se llama contrato de permanencia de 2 años a 30 $ al mes [ginyo]

o mejor dicho " telefono subencionado por telefonica " con permanencia de 18 a 24 meses con un minimo de consumo de 30 euros + impuestos al mes .

si lo quieres libre 100% te da sun paseo por italia y te lo pillas alli a 400 y pico euros el modelo de 8 gigas .

se me olvidaba , el telefono hay que activarlo en la tienda " POR CO-JONES " o no te lo entregan , ya no vale eso de que es " para el primo de mi primo " o " para un regalo " , en los usa ademas de eso si no lo activas en 1 mes te " penalizaran " con una multa ¿ como coño lo haran ? ni idea pero eso han comunicado las tiendas de AT&T , se les han inflado las narices con tanto iphone que se ha " perdido " y " especulado " por hay .

me alegro por los " especuladores " , les han jodido el negocio a base de bien . los abusos llevan a estas soluciones .

biezzzzzzzzzzz
2 respuestas