Como es posible? ...

Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.

Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.

Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...

Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...

Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD

Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!

Estoy desesperao! [buuuaaaa]
Hola, has abierto los puertos del Router para tener la Nat Disponible?

Pues si no lo haces, y tienes la Nat Estricta, te puede pasar exactamente lo que tu dices, que no te encuentre partidas y por lo tanto no puedas jugar Online decentemente (para hacerlo, puedes abrir los puertos a mano, o activar el modo DMZ del router a la IP de la consola ;) ).

Si ya lo has echo, puede ser la calidad de la conexión, me explico; si estas jugando al Live, pero desde otro PC/Consola estas usando mucho ando de banda (vease Emule,Torent, Jdownloader....) te pasará también lo que describes (yo no podia usar el Jdownloader y el Live a la vez XD).

Asique prueba haber si con esto se te soluciona ;)

Salu2
Lo primero que mire fue lo de la NAT, pero esque mi tipo de NAT es "abierta". La consola la conecto por cable al router, asique tengo que desconectar el PC, por lo que todo el ancho de banda se lo deberia quedar el live.

Esque ni idea de lo que puede ser... [agggtt]
Si no es eso pueden ser las DNS que no resuelven bien las direcciones IP , solucion: llamar a tu compañia y que te den direcciones DNS alternativas y se las metes a tu router a ver si por ahi puede ir el tema.
3 respuestas