¿¿¿como Es Posible??

Jo k cosas k veo ultimamente........

Me pongo a comprobar una instalacion y resulta k el punto 3,5v y MASA me dan CONTINUIDAD [flipa]

No un pitidito y ya esta....continuidad de la wena.......

Lo mas gracioso es k he revisado TODO y no encuentro puentes ni nada parecido........desconecto el XIP (los cables 3,5v y masa) y la continudidad sigue en la placa............

Lo mas graciosos es k la la PS2 funciona bien excepto pelis DVS k se keda pillado en la intro..por lo demas bien........

ES un ps2 v7 Mesiah2............

Que alguien me corrija si me equivoco pero esto no es normal......

Salud2
casi que no.
de todos modos, prueba a cambiar la polaridad de los punteros
A mi me paso lo mismo en una PS2 ( no me he fijado en las otras).
Pero ir va de fabula y sin ningun problema con DMS3.
puede pasar con algunos multimetros un poco chungos, pero si le das la vuelta a los punteros suele dejar de pasar
???????

No quiero escribar mas sobre este hilo porque ya solucione el problema y al igual k a AZARIEL,la ps2 va de fabula.....

lo k me pregunto es o k ha dicho D@NO puede pasar con algunos multimetros un poco chungos, pero si le das la vuelta a los punteros suele dejar de pasar

El mio de chungo no tiene nada.....y eso de cambiar los punteros como tu les llamas......k solucionas......????? es lo mismo

aunke con tanto posterlgeist suelto no me extrañaria

Si puedes comentalo pork me he kedao un poko pillao

Saludos compis
hola
Sera una estupidez sta contestancion, pero nunca midas los puntos una vez soldados, en la placa seguramente q entre punto y punto haya alguna R, C, C.I. o cualquier componente elcoq este en serie cn ambos puntos y puede q el polimtro, te de continuidad.
Lo aconsejable es medirlo sin haber soldado antes. A mi en un proyecto me ocurrio q un C.I (4069), un inversor entre el + y -, me daba continuidad, y era por la puerta ligica.

UN SALUDO
Lo q te dice d@no esq te puede dar continuidad en un solo sentido porq puede haber algun diodo de por medio.
testad con analogico y al cambiar la polaridad os dara continuidad en un sentido ok?????
7 respuestas