¿Cómo es posible?

Buenos días,

Hace unos momentos estaba leyendo la portada de EOL cuando me fijo que han cambiado el logo y han añadido el tag "#No les votes". Qué bien, se suman al movimiento", pienso.
Pero cuál es mi sorpresa cuando debajo de la primera noticia en portada hay un banner anunciando...... AL CANDIDATO DEL PSOE!!!! :-? :-? [+furioso] [+furioso]

¬_¬ [sonrisa] XD XD

Imagen
Es lo que vulgarmente llamamos "FAIL".
Son como ratas, se propagan hasta los sitios menos esperados :-|
y el logo de #nolesvotes ya lo han quitado...

nos vemos en Sol!!!
Yo el logo con #nolsevotes continuo viendolo. Y además con el adblock a mi estas cosas no me pasan, no veo ni un anuncio de estos automáticos.

Además es lo que tiene cuando contratas un banner de publicidad "genérico" con google o similares. Ellos meten lo que les sale de las gónadas... desgraciadamente.
Silent Bob escribió:Yo el logo con #nolsevotes continuo viendolo. Y además con el adblock a mi estas cosas no me pasan, no veo ni un anuncio de estos automáticos.

Además es lo que tiene cuando contratas un banner de publicidad "genérico" con google o similares. Ellos meten lo que les sale de las gónadas... desgraciadamente.

+1
adrianoff está baneado por "troll"
No entiendo yo porque poneis, como si es lo que debieran hacer todos, lo de "NO LES VOTES".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hipocresia se llama.
yoyo1one escribió:Hipocresia se llama.

No has leido el resto de respuestas verdad?

Elotrolado tiene contratado con una agencia de publicidad un banner después de la primera noticia. Ese banner no es controlado por elotrolado, lo controla la agencia y esta pone allí lo que le sale de sus coj***. Elotrolado lo máximo que puede hacer es que retiren uno de los anuncios por ir en contra de la filosofía de la web (y no se ni si te hacen caso por ello), pero para eso tiene que coincidir que la imagen está aún ahí puesta y que el que sea el contacto con la agencia pueda hacerles llegar la petición a tiempo.

Así que antes de llamar hipócrita a nadie primero párate a pensar el porqué de las cosas, no solo en sus consecuencias.
adrianoff está baneado por "troll"
Vale que yoyo1one no se ha explicado y por eso quizas le entendisteis mal, lo que si es cierto que podrian dar a entender eso para muchos cuando EOL pide a sus fans que no votemos a 3 partidos concretos, y yo, digan lo que digan, votare a quien mas rabia me de...
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-no-les-votes_1619422
12 respuestas