Wenassss, la verdad lo q voy a conmtar me sucede de verdad y nose porque, explico claro:
La cosa es de que a mi me funciona los juegos una vez si y otra vez no, ya he jodio la friolera de 8 DVDs de la marca verbatin, hablamos de una V7 con el magic4, de momento hago la copia al vuelo pero creando imagen al disco duro y luego tostandola, tengo el winXp el formato ntfs, grabadora traxdata +R y el nero 5.5.10.20, la gracia es q me pasa cosas rarisimas, en formato modo 1 no el modo 2 (no se como cambiarlo, en el menu no me deja, pero si cambio a la grabadora de cds si puedo cambiarlo, supongo q esta grabadora no graba en modo 2, y respecto a la velocidad solo me deja elegir la de 2,4x ni idea de donde puedo configurar esto), me grabo el NBA2k3, sin problemas pero al segir grabando el Primal, nanai, me carga lo de play 2 y luego se queda hay y no se porq la unica diferencia es la capacidad del juego y estoy artooooo, tambien me paso con el Micro Machime, pero claro, grabe el Final Fantasy X, y este aun q sea largo casi 4.5 Gb, me funciono sin problemas.
Haber si me pueden ayudar
Si quieren algun dato mas por favor diganlo pero estoy desesperaito, espero impaciente la ayuda y muchas gracias.