Cómo es posible...?

Hola a Tod@s!

Soy nueva por aquí!
Me gustaría regalar a mi novio un juego, pero como no es físico (life is strange 5 episodios), pues no sé cómo hacerlo!
Tengo cuenta en PS y con los datos de tarjeta metidos.
Me gustaría hacer lo siguiente: comprar un código para el juego y dárselo para que lo canjee.
No me gustaría comprarle una tarjeta de 20 euros y que se pague con eso el juego... Me parece sosooo

Puedo comprar el juego en mi cuenta y entonces me dan un código y en lugar de canjearlo yo, se lo doy a él para que se lo descargue?

Gracias!! ^^
didiblow escribió:Hola a Tod@s!

Soy nueva por aquí!
Me gustaría regalar a mi novio un juego, pero como no es físico (life is strange 5 episodios), pues no sé cómo hacerlo!
Me gustaría hacer lo siguiente: comprar un código para el juego y dárselo para que lo canjee.
No me gustaría comprarle una tarjeta de 20 euros y que se pague con eso el juego... Me parece sosooo

Puedo comprar el juego en mi cuenta y entonces me dan un código y en lugar de canjearlo yo, se lo doy a él para que se lo descargue?

Gracias!! ^^

En la Store se paga por el juego y te descargas el juego.

Si quieres un código, compra el juego en Amazon, Game, etc...Que venden juegos digitales en formato tarjeta con código. ;)
Gracias!
Jo, es que no he encontrado el pack de 5 episodios en ningún lado salvo en la Store de PS! >.<
didiblow escribió:Gracias!
Jo, es que no he encontrado el pack de 5 episodios en ningún lado salvo en la Store de PS! >.<

Siento decirtelo...Pero no está para PS4 fuera de la store el juego completo.

Para PC tienes la temporada completa en Amazon USA por 20$.
Gracias @Protek
Igual en unos días lo estará? Será cuestión de tiempo?
En España ya te digo yo que dudo y mucho que lo llegue a estar.

El ser un juego integro en inglés ni Game ni ninguna tienda se va a molestar en traerlo para no vender una mierda. :(
Es un poco cutre, pero y si accedes a su cuenta se lo compras y que él lo vea en la biblioteca? Le puedes poner un lazito a la ps4 y así queda intrigante jaja, aquí en españa pocos juegos te los venden en código digital y como dicen arriba, si está en inglés menos, pues prefieren no jugársela.
Un saludo.
Otra opcion posible, al margen de las que te han dado es crear una nueva cuenta. Puedes poner un nombre que sea romantico, apodo cariñoso...... para darle un toque mas romantico.
Desde la store de PC le metes el dinero y compras el juego, luego le anotas el correo y la contraseña en una tarjeta romantica y se la das.
Si pone esa cuenta como principal podra jugar desde su cuenta de siempre.
Muchas gracias por las respuestas! ^^
Me ha gustado la idea del lazito!! =D
Me meto en su PSN, y lo compro con mi tarjeta!
Gracias!!! [amor]
Yo quisiera comprarle también a mi novio algo pero no se que la verdad, saludos.
didiblow escribió:Hola a Tod@s!

Soy nueva por aquí!

Gracias!! ^^

puedes activar su cuenta en tu consola o pc y comprarle el juego directamnete con su cuenta.

Luego le das la sorpresa jijijij [looco]
Otra opción, que no sé si será más, menos o igual de romántica, es regalarle una tarjeta prepago de PSN con el importe total de los 5 capítulos del juego.
ETéReO escribió:Otra opción, que no sé si será más, menos o igual de romántica, es regalarle una tarjeta prepago de PSN con el importe total de los 5 capítulos del juego.

Je je je, y luego se lo gasta en otra cosa.
infojoe escribió:
ETéReO escribió:Otra opción, que no sé si será más, menos o igual de romántica, es regalarle una tarjeta prepago de PSN con el importe total de los 5 capítulos del juego.

Je je je, y luego se lo gasta en otra cosa.

xD
Pues se le añade una tarjetita que ponga "Vale por los 5 caps de Life is strange". Y si se lo gasta en otra cosa, queda sobre su conciencia.
didiblow escribió:Muchas gracias por las respuestas! ^^
Me ha gustado la idea del lazito!! =D
Me meto en su PSN, y lo compro con mi tarjeta!
Gracias!!! [amor]

Mas Facil y romantico novata

Opcion 1

Compras una tarjeta del importe del juego
vas con el le dices que inicie sesion en PSN y que cierre los ojos y no vea
haces todo el roolo de depositar el dinero-comprar y descargar y le dices que abra los ojos y puas ahi teneis... puede llevar un tiempo asi que puedes hacer otras cosas.

Opcion 2

Creas una cuenta comun para ti y para el , te regala y regalas y felices para siempre y siempre :p

Besos
La idea de crear una cuenta con el nombre de ambos o algún apodo cariñoso está muy bien y así puedes comprar directamente en la store lo que quieras regalarle y le aparecerá a él directamente si le pones la cuenta primaria en su consola y compras y descargas a través de la web.
Sería una buena idea que implementasen como en steam una opción de regalar juegos a otra persona, así le he reagaldo algunos juegos a mi hermano, y puedes poner un mensaje además
litos2403 escribió:Sería una buena idea que implementasen como en steam una opción de regalar juegos a otra persona, así le he reagaldo algunos juegos a mi hermano, y puedes poner un mensaje además

Sí que estaría bien. Sería todo mucho más sencillo.
17 respuestas