Como es posible???

Hola a todos.

La cuestion es que con mi Geforce4MX440 de 64MB co puedo jugar al Prince Of Persia:Las arenas del tiempo porque no cumple los requisitos minimos. Ni se ejecuta. Hasta ahi todo claro.

Pero lo flipante es que puedo ejecutar y jugar PERFECTAMENTE(eso si, sin efectos graficos avanzados ni nada de eso) en resolucion 1024*768 al Prince Of Persia:El Alma del guerrero que es la segunda parte. Como es posible????????

Ya de pasoa ver si me podeis recomendar una gráfica para poder jugar a los 2 juegos en calidad maxima.
A mi también me pasaba. Y tampoco sé porque xD
Creo que el primer Prince of Persia requería de Pixel Shaders 2.0, algo que la GF MX 440 no tiene. Suponog que el 2 no usa el tal pixel shaders, pero vamos, que me baso en suposiciones, no me hagas mucho caso.
De todas formas SI puedes jugar al primer Prince of Persia 1 usando un programa llamado 3D Analyze, que al parecer emula el Pixel Shader. Jugarás con una resolución baja y sin apenas efectos, pero jugarás.
Pues a mi también me pasa con algunos juegos, y también creo que es por el dichoso Pixel Shader.

De hecho no podia jugar al Silent Hill 3, y tuve que usar el 3D Analyzer, pero la luz de la linterna no existía, era lo mismo llevarla apagada que encendida :-(

Lo malo es que esto empieza a pasarme con demasiados juegos (Deus EX2, Silent Hill 3, 4 , POP....) creo que va siendo hora de cambiarme la gráfica.

Aunque ya ves, al Half Life 2 juego a 1024 y detalles altos y me va bien. Ya podían optimizar un poco más los juegos oiga, que por potencial....

Saludos
AL primer prince of persia tampoco podia jugar con el 3D-Analyze
En el PoP2: WW tambien se usan los pixel shaders. La única diferencia es que en esta segunda entrega no te obligan a usarlos por narices.
4 respuestas