Como es posible...

que se metan motas de polvo bajo la pantalla... sin haberla abierto? Me da palo abrirla solo para eso... os ha pasado??
Un saludo!
A mi no me a pasado pero a un amigo si y se ve que se mete por el altavoz yo es q cuando veo un poco de polvo cerca de el altavoz lo quito con el trapito . me parece que con aire comprimido se puede quitar sin abrir la consola m parece que quitando la memory estic o algo asi
como le metas aire comprimido a la psp por la memory stick, yo voi a saber de uno que va a tener que sacar la memory con pinzas [666]
A ver si van a ser pixeles muertos... [reojillo]
Un botecillo de aire comprimido hace milagros y no pierdes la garantia, con quitar los tornillos de fuera (sin quitar los de el hueco de la bateria que es donde esta la garantia).
pues no me tire el otro dia dando vueltas como loco por todo el barrio para encontrar el *$&# botecito y no lo encontre???? juer!!! esq la mia si qu tiene polvo dentro puffff eso por abrirla pa lo de la cruceta!!!! pero vamos q mientras juegas no molesta....solo se nota al verla apagada....pero bueno en cuanto vea el botecito me lo compro!
en tiendas fotograficas e oido ppor ahi venden botes por cierto eso se mede en la ranura de la memory stick?????? como es eso?¿?
Al principio si pense que podian ser pixels muertos, pero no, son mas pequeños aun y de forma irregular (Tipo fibra de la ropa, tipica mota de polvo). No son molestos, apenas se ven, y estan adheridos al plastico de la pantalla por dentro (no a la propia pantalla), probare eso del bote...

Saludos
7 respuestas