como es posible???

Como es posible que una copia de mi original en la consola no haga NADA de ruido pero NADA solo se oye el lector cuando se mueve y mi original, del que esta hecha la copia meta un ruido al girar de la leche que casi da miedo

Que discos nos estan metiendo con los juegos originales? da mucho que pensar........
pues aunque parezca contradictorio eso puede ser por que son de buena calidad, si estos (originales) se leen bien van a mas revoluciones por que se puede leer mas rapido y no se crean tantos errores, las copias, siendo de peor calidad se han de leer mas espacio por que surgen mas errores.

Otra cosa diferentes es si realmente es necesario leer tan rapido los juegos.
pues no se pero incluso los tiempos de carga se reducen un poco.... es para mear y no echar gota
sero escribió:pues no se pero incluso los tiempos de carga se reducen un poco.... es para mear y no echar gota
eso lo dudo seran los mismos o mas largos.
Grabate un Oblivion y luego me cuentas
Eso seria bastante interesante de contrarestar,osea peña q tenga sus copias de seguridad q compruebe exactamente si sus cargas se acortan respecto a las de sus originales,quizas cree un post con ello,salu2
Pues con el Kameo no lo noto pero con el Oblivion muchisimo sobre todo cuando vas campo a traves y te pone cargando area
te cargara en menos tiempo pero mas amenudo por falta de flujo de datos, si no no tiene logica. Y no puedo probarlo, soy uno de los afortunados de tener un LG
7 respuestas