¿cómo es posible?

¿cómo es posible que la XBOX siendo equivalente a un Pentium 3 con 64megas de RAM pueda correr autenticos juegazos? Es decir, que llama la atención que un "triste" pentium3 mueva por ejemplo el Halo y para jugar el mismo en un PC necesitemos un buen ordenador. Es más, un buen ordenador y un buen disco duro donde instalar el juego, porque jugar desde el lector directamente parece tabú desde los tiempos en que los juegos eran programados para correr bajo MSDOS.
No me digais que la culpa es de windows porque no me lo creo.
No es que la culpa sea de Windows, es que en el ordenador estás haciendo funcionar el juego Y Windows... Aparte de que la arquitectura de un ordenador es general y la de la xBox supongo que está optimizada para hacer funcionar los juegos.
cangrej0 escribió:¿cómo es posible que la XBOX siendo equivalente a un Pentium 3 con 64megas de RAM

No es ni Pentium 3 que es un Celeron [agggtt]
Las CPUs de los ordenadores, tienen un 'pequeño' problema, han de ser compatibles con sus antecesores, o sea, los pentium, 486, 386,...
mientras que lo xbox no.

El precio de conseguir esta compativilidad es, primero, más hardware en la cpu, y luego, como consecuencia de este hardware adicional, que todo vaya aprox. 10 veces más lento.

Aparte esta el windows y la multitarea (o multiproceso), como se ha dicho.
La Xbox es un Pentium III 733 con una Geforce entre la 3 y la 4 Titanium. Ahora el porqué va mejor en la consola que en un ordenador, pues tiene una razón un ordenador es una plataforma abierta por lo que los programadores tienen que hacer un juego que pueda funcionar en cualquier equipo mientras que en una consola al ser una plataforma cerrada la programación está mas enfocada a exprimir el 100% de la consola
Si, es verdad, amigos mios con el Thief 3 :Deadly shadows (Splinter Cell mediaval, o Tenchu occidental) o con Deux EX: The invisible war en pc lo tienen putas para jugarlos, mientras que en xbox, no va mal.
5 respuestas