Como es Posible???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Disculpen..pero ya no se que hacer mi chip me esta volviendo loco...no puedo correr ningun backup...ya probe con dvd memorex, minidvd matrix, mini dvd Ridata y no jala ninguno...tengo instalado el chip xeno..hago mis respaldos con un quemador Samsung...uso el ImgBurn y grabo los juegos a 2x...ya no se que hacer...me he gastado mucho dinero en discos..y no los jala..he intentado hasta mover el potenciometro y ni asi..tampoco quiere....PORFAVOR AYUDENME!!!
No es por molestar pero primero prueba grabar en otro grabador recomiendo PIONEER 111D a 2X en mini DVD RIDATA... tengo como 30 backups grabados y me van muy bien tambien ise backups con el Lg GSA 4167B con el firmware DL11, y tambien van bien. [fumando]
Aunque quiero probar con otro quemador..no creo poder...pero si alguien ya ha quemado con el samsung...porfavor podria decirme si funciona bien?....

este es mi quemador:
Imagen

Ademas mi cubo solo con el potenciometro de 180 para abajo...agarra los juegos (originales)...de 200 en delante...el motor no quiere dar vuelta y no jalan...no se que hacer...
riperinho escribió:No es por molestar pero primero prueba grabar en otro grabador recomiendo PIONEER 111D a 2X en mini DVD RIDATA... tengo como 30 backups grabados y me van muy bien tambien ise backups con el Lg GSA 4167B con el firmware DL11, y tambien van bien. [fumando]

¿Eres mi yo paralelo que vive en Perú, o qué?

:P

... pues entonces no te cases, gemelo
Y está bien instalado el XENO??
si esta bien instalado...prende rojo y luego cambia a verde..cuando inicia y presiono start ..me manda a una pantalla..que es negra y dice xeno 1.05....
prueba con dvd's de 12 cm y nos cuentas k tal t fue
prueba con unos dvd mamax a mi me daban problema los ridata y probe mamax y se terminaron los dolores de cabeza y funcionan tambien el play 2,xbox y pare usted de contar y de paso son baratos
yo simplemente opino que cambies de grabadora, prueba a quemarlos en la de algun amigo.
Umachines escribió:¿Eres mi yo paralelo que vive en Perú, o qué?

:P

... pues entonces no te cases, gemelo
pudes ser pero te gustan los videojuegos, el anime japo, coleccionar jugetes de anime leer libros de ciencia ficción, salir con chicas lindas y ir al cine, pues....

pues no pienso casarme... aunque tengo un hijo de 9 años y cuando jugamos al metal slug lo hacenos al maximo de volume y con la puerta cerrada para que no fastidie nadie...
pues con respecto a lo otro sería que pruebes con otro grabador, o tal ves con ese programa game cube iso tools creo que sigue en dansal para descarga grati$$$$ ojalá y tengas suerte con tu grabador aunque sería mejor que consigas el pioneer 111D...
y si nada de lo anterior funciona siempre queda bajar un poco el potenciometro ^^
El asunto es que funciona el chip...primero pone rojo y cambia a verde..y si presiono start si aparece el mensaje de xeno 1.05...ya probe con mini dvd RIDATA y con dvd normales memorex quemados en el grabador samsumg que ya les comente ...y no jala...abri el gamecube y movi el potenciometro a los siguientes niveles:

NOTA: EN NINGUN MOMENTO JALA LOS BACKUPS SOLO "ORIGINALES"

arriba de 300.- no funciona. (ni siquiera mueve el disco)

250.- no funciona...pero si mueve el disco

200.-jala pero muy a fuerzas..marca "dre"

150.- me jala perfecto (SOLO ORIGINALES)

100.-jala pero muy forzado

50.-no jala (ni siquiera mueve el disco)

ya no se que hacer.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
11 respuestas