pumares escribió:Hola wenas hace como 6 meses mi hermano se compro la ps3 y desde entonces ha invertido mas o menos unas 12 horas de juego en esta consola y miles de horas en la mia, es decir la xbox 360. Él dice que los mismos juegos en ps3 son mejores en la xts. Y es que no es porque lo diga yo pero es verdad!!. Probamos la mismo demo del Darkness en la misma tela e hicimos pip en la pantalla para dividirla, y efectivamente en la xts era infinitamente mejor. Mi pregunta es sencilla, es la ps3 una verdadera castaña sin futuro. Pq con juegos como Lair ( puntuacion EDGE = 3 ) o Warhawk, no se llega a ninguna parte.
Vamos por partes. Los ports salvo alguno suelen ser mejor en la x360 porque se programan en base a ella y después se portan sin optimizar para la ps3.
Si ha jugado 12 horas en 6 meses, el calificativo para tu hermano podría ser algo insultante asique me lo ahorro, yo nada más en el motorstorm habré invertido el doble de ese tiempo, y hay juegos bastantes largos como oblivion por ejemplo. El Darkness de 360 es mejor que el de ps3, pero NO INFINITAMENTE MEJOR, solo se diferencian en alias y en algunas texturas y un poco peor el framerate en ps3, aunque a mi en la demo no me bajo nada los frames. Juegos con malas puntuaciones hay en todos lados, y seguro que hay mucha gente que le gustará Lair aunque tenga esa puntuación
. El WARHAWK es un juegazo, le han dado buenas notas, y es bastante vicio
. El HS a mi aunque haya sido cortito me ha encantado como pocos, me gustó más incluso que el god of war 1.
Vamos si tu hermano se compra la ps3 para jugar 12 horas en 6 meses es que al final va a ser verdad lo que dice zapatero... y en españa no está la gente hipotecada hasta el cuello para poderse comprar una ps3 pa no usarla
...
en fin... post como este ya cansan bastante.
1 saludito