¿ Cómo es posible?

Hola wenas hace como 6 meses mi hermano se compro la ps3 y desde entonces ha invertido mas o menos unas 12 horas de juego en esta consola y miles de horas en la mia, es decir la xbox 360. Él dice que los mismos juegos en ps3 son mejores en la xts. Y es que no es porque lo diga yo pero es verdad!!. Probamos la mismo demo del Darkness en la misma tela e hicimos pip en la pantalla para dividirla, y efectivamente en la xts era infinitamente mejor. Mi pregunta es sencilla, es la ps3 una verdadera castaña sin futuro. Pq con juegos como Lair ( puntuacion EDGE = 3 ) o Warhawk, no se llega a ninguna parte.
Este tema esta ya repetido hasta la saciedad.

Dar a PS3 por muerta o tomarla como una castaña de consola es un error tan grande como decir que la 360 es una mierda. Las dos son maquinones, solo que la PS3 anda algo aletargada. Ya espabilara (por su bien eso espero).
otro hilo mas!!!!!!

mama salgo en un hilo cerrado!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamos a ver la PS3 es una pedazo de maquina, lo que pasa es que entre que nos estan saliendo juegos que tenian que haber salido desde el principio, y el tiempo pues.
no hagáis caso a este hilo, es una mera provocación de un lacayo de billy puertas xD
Es la primera vez que digo esto.

YO tambien salgo en un hilo cerrado. He aqui para la posteridad!!! XD
Como cansa esta gente ya joer, a ver chavalin recuerda q juegos tenia tu super mega guay 360 en su primer año anda y dime si tienen la calidad de asassin creed, urcharted, ratched, mgs4, HAZE, etcetcetc no seas cansino y ven a postear en navidades del 2008 (dentro de un añito) a ver si la ps3 es una mierda o por el contrario la xbox ha tenido q sacar otra consola al mercado para q dejen de petar con sus luces rojas [burla2] .

Si tan superior es la 360 pq intentais convencernos de q la compremos?? o es q te estas autoconvenciendo de q elejiste bien? no estas seguro de tu compra de la 360? [burla2]

PD: Vete a jugar con tu consola superior y dejanos en paz ya, cada uno se compra lo q le sale de los mismisimos.

Dew y S@lu2
Y digo yo, por qué viene este tipet a tocar los huev...???

Tú no dices que tienes las 2? entonces qué te preocupa?? sino te gusta la ps3 la vendes y punto... Pero no vengas a un foro de ps3 a comparar, que tengas razón o no... [uzi]
probar el DIRT, a ver cual va mejor xD..

No ahora en serio, si no le gusta la consola, o no juega..que la venda, para que la quiere??..yo si no la usase, la venderia claramente.. :)
simplemente cuando estes jugando a ese halo 3 delante del boss final y te salgan esas luces rojas!!!!! pues tendras tu vision sobre tu consola xD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
pumares escribió:Hola wenas hace como 6 meses mi hermano se compro la ps3 y desde entonces ha invertido mas o menos unas 12 horas de juego en esta consola y miles de horas en la mia, es decir la xbox 360. Él dice que los mismos juegos en ps3 son mejores en la xts. Y es que no es porque lo diga yo pero es verdad!!. Probamos la mismo demo del Darkness en la misma tela e hicimos pip en la pantalla para dividirla, y efectivamente en la xts era infinitamente mejor. Mi pregunta es sencilla, es la ps3 una verdadera castaña sin futuro. Pq con juegos como Lair ( puntuacion EDGE = 3 ) o Warhawk, no se llega a ninguna parte.

Vamos por partes. Los ports salvo alguno suelen ser mejor en la x360 porque se programan en base a ella y después se portan sin optimizar para la ps3.
Si ha jugado 12 horas en 6 meses, el calificativo para tu hermano podría ser algo insultante asique me lo ahorro, yo nada más en el motorstorm habré invertido el doble de ese tiempo, y hay juegos bastantes largos como oblivion por ejemplo. El Darkness de 360 es mejor que el de ps3, pero NO INFINITAMENTE MEJOR, solo se diferencian en alias y en algunas texturas y un poco peor el framerate en ps3, aunque a mi en la demo no me bajo nada los frames. Juegos con malas puntuaciones hay en todos lados, y seguro que hay mucha gente que le gustará Lair aunque tenga esa puntuación :). El WARHAWK es un juegazo, le han dado buenas notas, y es bastante vicio :). El HS a mi aunque haya sido cortito me ha encantado como pocos, me gustó más incluso que el god of war 1.
Vamos si tu hermano se compra la ps3 para jugar 12 horas en 6 meses es que al final va a ser verdad lo que dice zapatero... y en españa no está la gente hipotecada hasta el cuello para poderse comprar una ps3 pa no usarla XD...
en fin... post como este ya cansan bastante.
1 saludito
Estos post no mereze la pena ni contestar... Haber si para el proximo que se habra nos aplicamos el cuento y no contestamos. }:/
Yo lo que no entiendo es que pa insultar o decir la chorrada de salgo en un hilo cerrado, perdais el tiempo en postear. A ver Pumares, la 360 le lleva un año de ventaja a la PS3, y los programadores estan mas hecha a ella, a la hora de crear un multiplataforma, tambien tienes el ejemplo de que el fifa 2008, no esta en ps3 a 1080p, y en la otra si. Pero decir que la ps3 es un truño....eso es porque no has visto el Havenly Sword, graficamente es una pasada....asi que tranquilo que la Ps3 es un maquinon que te cagas.

Y dejar de insultar coño que parece que os paga Sony.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pumares escribió:Hola wenas hace como 6 meses mi hermano se compro la ps3 y desde entonces ha invertido mas o menos unas 12 horas de juego en esta consola y miles de horas en la mia, es decir la xbox 360. Él dice que los mismos juegos en ps3 son mejores en la xts. Y es que no es porque lo diga yo pero es verdad!!. Probamos la mismo demo del Darkness en la misma tela e hicimos pip en la pantalla para dividirla, y efectivamente en la xts era infinitamente mejor. Mi pregunta es sencilla, es la ps3 una verdadera castaña sin futuro. Pq con juegos como Lair ( puntuacion EDGE = 3 ) o Warhawk, no se llega a ninguna parte.

el problema no es la consola, es tu hermano que le gusta jugar en xbox, por que jugar 2 horas al mes de media...

Esperate a probar lair para opinar, lo que diga una revista, pues... si Warhawk tampoco te parece un juego digno.... si el darkness en xbox es INFINITAMENTE mejor...
Jur...

En Multiplataforma tienes varios hilos sobre el tema.

Un saludo.
14 respuestas