Como es posible???

hola!, hoy me he pasao por casa de un amigo y:......
con el Soldier of Fortune 2, hay mometnos ke no me deja grabar y con el Jedi Knight 2 no me deja cargar ¿son los dos de la msima compañia o algo asi? ¿necesitan crack ?
A alguien + le ha pasado¿?
como se pede solucionar¿?
Asias...
[flipa] pero a traves de RAVEN SOFTWARE.

Curioso, a mi me pasa como a ti, solo que el SOF2 me iba tan mal que apenas jugué... no parece ASUNTO de protecciones visto quel JK2 esta sin proteccion y mola un cojjjjjjjjj~#|piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~#|@ón [toctoc]

MI TG. es una voodoo3 3000 asi ke imaginate el tema, aún doy gracias a que me va el warcraft III
es posible q sea xq la de mi amigo es una Banshee?????
por ciert, tb le bva el War3
Wolas, ke soy yo al ke le pasa eso. Es mu raro ke esos 2 juegos sean de la misma compañia y mas ke no usen crack. y luego justamente con esos 2 tengo problemas para cargar o para guardar. Si es una rayada de mi PC ok, pero a ver si estan sacando un nuevo tipo de parches ke te permitan jugar pero te jodan el grabar y cargar, ke jode mas ke ke no te dejen jugar desde un principio. Pos eso, si le esta pasando a mas gente habra ke investigar, y sino, pos me tendre ke joder y jugar a otro juego, xD. Au peña y gracias por la ayuda.
[beer] yo también tuve una banshee, ke bien iba la jodiaaaa!

Puesto que 3dfx desaparecio al comprarla nVidia (cochina)
no han sacado drivers MAS QUE LOS USUARIOS dando soporte a lo que iba apareciendo en su momento, reconozco que los exDirectivos de 3dfx se enrollaron sacando algo e informando a la peña pa que se supiese que "el barco se hundia" pero NO POR CULPA DE ELLOS.

Y eso xactamente nos sucede, o eso pienso yo....

estos juegos "OFICIALMENTE" NO SOPORTAN las voodoo,..

asi que por si te interesa he estao mirando buscando unos drivers beta k por lo menos ME DEJEN guardar partida, pero = dan por sako... NO ME HAGO RESPONSABLEEEEE SI NO TE MOLAN! o te kausan JAQUECA PCERA! [beer]

a ver la pagina es...

ZzzZZ ya lo he encontrao

http://www.x3dfx.com a ver que pillas

ta en reconstrucción (o abandono) ves a drivers y animooo
La verdad eske la mayoria de juegos nuevos ke estan sacando traen las voodoo como no soportadas, pero no creo ke lo de estos 2 juegos sea por eso. A mi se me ven de lujo y todo me va perfecto, el unico problema es lo de grabar y cargar. Si es solo con las voodoo habra ke sospechar, pero por ejemplo, a mi al principio el soldier of fortune 2 si ke em dejo grabar, pero a partir de ahi... Y el JK2 me deja grabar pero luego simplemente no carga, ni se cala ni na, sol ose pone a cargar y nunca acaba (sin calarse). Asi ke no se. Por cirto tengo los mejores drivers ke eh encontrao pa mi grafica, hace un tiempo encontre una web sobre 3DFX ke es la mejor ke he visto nunca, aki la tiene spor si acaso. Ya me contaras si lo solucionas. Au
http://www.falconfly.de/3dfx.htm
No se entonces cual será el problema PERO he jugado en varios equipos y en una nVidia RIVA TNT2 nosequé de 32 MB ese juego iba peor que en mi ekipo y dejaba grabar....

Antes si tenia algun problema con el GLSETUP, normalmente se acababa.

WEB GLSETUP

En el Ebay estaban vendiendo una voodoo5 madreee, tengo entendio ke era tan "gansa" que solo cabia en algunas cajas de pc.

TA OTRA
Me parece que me voy a esperar en pillar dinero en navidades y con lo que me saque me comprare una getforce3 o 4, segun el presupuesto. Au kolega!
Nos han abandonao!!! cawento

Ya te contare si me polgo yo también algo, a ser posible K no sea una "nVIDIOSA" , que me dan miedoooo!

Que et vaja be!!!!!!!!!! [poraki]
9 respuestas