Shin escribió:aun si no kieres jugar al live...creo ke lo mejor es un buen chip...la consola la has de abrir = y tienes ke soldar = y bueno...el chip si escojes el adecuado es actualizable muy facilmente...cada cosa tiene sus pros..pero para mi..la mejor opcion es el chip...y eso ke llevo meses con el ude..xDD
Como ya he dicho antes, si puedes evitar el hardware externo, mejor que mejor... el chip es una pieza adicional de hardware que si bien en este caso la consola está DISEÑADA para soportarla (bus LPC) no deja de ser algo con un consumo, un calentamiento, unas tensiones... etc etc etc
Por orden de menos dañino a más dañino a la consola estaría:
- Exploit. Una castaña a mi forma de ver, pero es muy sano para la consola, y no modifica el hardware en lo absoluto.
- Flasheo. Las soldaduras que hay que hacer son MUY sencillas, e incluso usando lápiz conductor puedes incluso ahorrártelas. La consola queda IGUAL que en su estado original, pero tiene una bios que te permite cargar software no firmado... el inconveniente único es el tema del live.
- Chip. Las soldaduras son bastante más complicadas que en el caso del flasheo, aunque la verdad es que siguen resultando muy sencillas a mi forma de ver. Sigue siendo hardware adicional con los riesgos (bajos) que ello conlleva. A cambio uno tiene todo tipo de funcionalidad añadida a su consola. El inconveniente es que requiere un desembolso mayor que en los anteriores casos y conocimientos de soldadura.
Salu2.