como es q no ocupa lo mismo al grabar

estoy haciendo una copia de seguridad de un juego, he hecho imagenes de los dos cd´s. La imagen de uno de los cd´s la monte como unidad virtual, me ocupaba 653mb si veia las propiedades de la unidad y si entraba a sus archivos ponia 633mb, grabe su contenido a la unidad c y me ocupo 633 y despues lo grabe a cd y tambien me ocupaba 633. Q es lo q pasa?
GRACIAS
Pues.. la verdad es ke no te entiendo bien, solo sé ke sobretodo los juegos de PC, miras en propiedades el tamaño y te pone 1 y luego entras en las carpetas lo seleccionas todo y te pone otro tamaño, supongo ke será por los anticopias o vete tu a saber.. pero mientras kepa en 1 CD no le veo el problema :D

Otra cosa ya són las imagenes, ke suelen ocupar siempre más ke el CD, alguna ke otra vez he visto al CloneCD hacer imagenes de casi 1 GB cuando en verdad era de 80 min.

Salu2.
lo segundo lo se, pero lo primero lo sabe alguien a ciencia cierta?
GRACIAS Y SALUDOS
No te pases con los "ups", por favor.

Un saludo
Escrito originalmente por prestige
lo segundo lo se, pero lo primero lo sabe alguien a ciencia cierta?
GRACIAS Y SALUDOS

Prestige, por ke tienes tanto empeño en averiguar esto?? te lo digo de wen rollo ;) pero no veo por ke preocuparse de eso.. ke ocupe lo ke kiera, siempre ke se pueda hacer un backup no le veo el problema ke 1 lado diga una cosa y en otro otra..

Salu2.
entonces si ocupa menos esta bien grabado?
GRACIAS
si esta bien grabado, se puede decir que al hacer la imagen suele haber informacion extra que luego windows no utiliza o que si utiliza pero no graba.

Sucede algo "parecido" con los VCD que puedes meter un mpg de ams de 700 MB y te lo graba en un cd de 700.
Repito: prestige, no te pases con los "ups".

Un saludo
7 respuestas