Me refiero a los típicos foros que no voy a nombrar, donde tienes secciones de todo, pelis, que si juegos pc, que si series... en fin de todo, y el típico tio que tiene miles y miles de mensajes, que hacen unos repacks de la leche de juegos, y los suben pues yo que sé, 30 cachos a mega y 1 cacho a uploaded(por ejemplo).
Siempre suelen poner en sus juegos ripeados o full, un archivo txt que pone algo así como que des soporte a las compañías y que si te gusta el juego, que lo compres.
Ahora bien, mi pregunta es...
¿Cómo es que no les hacen nada?. Y hablo de gente que lleva pues yo que sé, fácil años haciendo eso.
Si en teoría está penado el que alguien suba el juego "x" o peli "y" en cachos a un servidor, y que luego otras personas se lo bajen, si hay ánimo de lucro, y me refiero con eso a que no se de los 30 archivos si se saca algo, pero creo que del otro archivo que es siempre obligatorio bajar de otro server, en ese sí te cuenta la gente que se lo descarga, clicks o como vaya eso, luego... ahí el tío está ganando pasta. Y no veo que les hagan nada.
No es que quiero que los manden a todos a la cárcel... a ver si me entendéis, pero luego ves por internet que si multan a la web tal por alojar juegos pelis o no se qué, o compartir juegos un chaval por internet etc, cuando al menos los que se lo bajan, mientras no te lucres con ello no es delito, pero el que lo sube, lo hace claramente por ganarse algo de pasta, entonces no entiendo nada
Alguien me lo sabría explicar?
o es que lo suben a servers(aunque mega etc etc etc pues no sé...) que estén en paraísos que nadie les puede decir nada porque no está alojado en españa o cosas así?
o sólamente van contra la persona que monta la web, y da "alojamiento" a usuarios que comparten pelis, juegos etc? la verdad que no me entero muy bien de eso y luego siempre tengo dudas. mismamente hace nada que salió en eol lo del chico ese de los flashcards de nintendo ds creo que eran, que le habían absuelto o algo así.