¿Cómo es que ahora van los juegos de psp? Informarme sobre la prensa rosaPSP

dataDyne está baneado por "Troll"
Yo hacía tiempo que no miraba la scene, cuando me encuentro que la gente está jugando perfectamente al metal, f7...en la psp.
Además que puedes pasar cualquier juego a formato psp, y funcionan bien.

En septiembre salió el primer emulador de ps1, y luego otro, pero ninguno de los 2 iban bien, y tenían fallos al reproducir los vídeos.

Sé que había 2 de la scene.
¿Me podríais decir cuáles son y las ventajas de cada uno?Aunque supongo que el mejor será el oficial modificado por Dark_Alex

Pero el causante de que funcionen bien los juegos de la psp, no ha sido uno de la scene si no, el ofical de psp.

Según se pensaba, creo, que sólo era compatible con una lista de sony, no con todos, y que los posible sjuegos que funcionaban aparecian en un archivo del firmware, según adivinó Dark_Alex.
La gente decía que eso no era un emulador, si no versiones adaptadas a la psp, pero Dark_Alex, dijo que lo investigaría, y que sí era un emulador.

-¿Y cómo consiguieron crackear los juegos oficales del emulador?
Por lo visto el emulador lo crackearon, emulando el firmware que ya lo lleva incluido, ¿pero cómo se saltaron la protección de los juegos? Por lo que sé, era imprescindible la ps3 para pasarlos, y que sólo funcinaba en la psp que había efectuado la descarga.
¿Cómo comprobaba el oficial que esa psp era la legítima, por el número de serie?

Ahora por lo visto, lo modifico el genial Dark_Alex, y ya puedes jugar a la perfección.¿cierto?

¿Y qué es ese problema de que es mejor jugar en NTSC? ¿O sea, hay que pasar los PAL a NTSC?

Un saludo y gracias!
Tan dificil era leer los foros? xD
+1 xD

No entiendo muy bien este hilo xD, al principio pensva k era un tuto, pero leyendo me e fijado k es en un momento k estavas filosofico , y con tus pensamientos xD
metanoli escribió:+1 xD

No entiendo muy bien este hilo xD, al principio pensva k era un tuto, pero leyendo me e fijado k es en un momento k estavas filosofico , y con tus pensamientos xD

[jaja] [jaja]
Qué gran parrafada para no usar la búsqueda avanzada...
4 respuestas