Pues yo desde hace tiempo solo pillo juegos así, esto es simplemente para jugar barato, no para coleccionar. Yo suelo jugar todas las novedades a mitad de precio, los descargo, me los paso y a otra cosa. sí pretendes coleccionar juegos, esto no es para ti y ves al Game pagando el precio original.
Si lo que quieres es jugar barato, entonces esto si es para ti. Antiguamente yo alquilaba juegos en el videoclub de mi barrio y pagaba 14 euros por 2 semanas de juego y era muy feliz, ahora pago un poco más y tengo el juego casi un año, es más, muchas veces hasta lo borro yo cuando me lo paso entero el juego. Tampoco te puedes fiar de todos los vendedores, como en cualquier cosa en este mundo, hay legales y estafadores.
Esto es simplemente un sistema más que tenemos los jugadores para jugar, puedes comprar el juego de novedad pagando 70 euros en tienda, puedes esperarte 6 meses a que baje de precio, puedes alquilar el juego en tu videoclub o puedes pillar una cuanta principal o secundaria pagando la mitad del precio, todos los métodos son válidos.
No sé porque tanto odio a este método cuando para mí ha sido un gran descubrimiento y me ha permitido jugar muchísimas novedades que de lo contrario no hubiera podido jugar.
PD: Piensa, analiza y saca tus propias conclusiones. Saludos.