¿Como es que mi PS3 no pilla el wifi?

Pues eso, que tengo la ps3 en el salon y el router en mi habitación (unos 6 metros el uno del otro) y no hay manera de que la PS3 pille aunque sea una unica rallita en la señal del router cuando mucha gente que conozco que ni siquiera tiene internet en la casa se vician al online de la PS3 con el wifi del vecino con hasta tres ralla de intensidad en la conexión. Y dudo mucho que sea problema del router porque desde que tengo la PS3 he cambiado el router 3 veces (a cada cambio me ponen el modelo mas nuevo), la ultima vez fué hace unos dias, pero sigue todo igual, la PS3 ni siquiera detecta el router.

q puedo hacer????
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Miraste si otros dispositivos wifi, te cogian la conexion?? (portatil, movil,,ect) si es afirmativa la respuesta, lo mas posible es que el modulo wifi de la consola este estropeado.

Mira a ver si la puedes conectar con el cable y te funciona tambien
zanderon escribió:Miraste si otros dispositivos wifi, te cogian la conexion?? (portatil, movil,,ect) si es afirmativa la respuesta, lo mas posible es que el modulo wifi de la consola este estropeado.

si, el portatil y el iphone me lo cogen, pero lo mismo, al alejarme pierde la señal. Para q me valla bien tengo que usarlos solo en mi habitación
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
elocoplaya escribió:
zanderon escribió:Miraste si otros dispositivos wifi, te cogian la conexion?? (portatil, movil,,ect) si es afirmativa la respuesta, lo mas posible es que el modulo wifi de la consola este estropeado.

si, el portatil y el iphone me lo cogen, pero lo mismo, al alejarme pierde la señal. Para q me valla bien tengo que usarlos solo en mi habitación

Pues tu mismo estas descubriendo el problema, si con el portatil/iphone solo tienes conexion en tu habitacion, es normal que tu play que esta en el salon, no piye la señal, por lo cual el problema es de que tu casa o es un bunker jeje y no pasa la senal por las paredes o es cosa del Router.
Como dijo el usuario de arriba.. si no te llega al salon con ningun dispositivo es cosa de que la forma de tu casa hace que la señal no llegue. Intenta cambiar el router de sitio si puedes.
prueba a ver si puedes poner el router en el comedor si no te importa tener el pc conectado por wifi, lo mismo con esta configuración no pierdes tanta señal.

Un saludo.
Pon la consola justo al lado del router y si no te detecta nada debe estar mal el wifi de la ps3. Es que como dices incluso te debería detectar la de un vecino (aunque luego no pudieses conectarla por la contraseña).
el plomo no es bueno para las señales wifi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

puede ke tengas pladur??? tengo entendido que este material se come la señal ke es un gusto...

la play pilla señales de otros vecinos???

prueba a enchufar el router en el salon, sin ponerle la linea de telefono, y asi al menos ves si te la detecta y puede conectarse al router, aunke no salga a internet porke le falte el cable del telefono...
Jolap:
Si no llega señal puede ser por muchos motivos.
Abre el setting del router wifi y mira que la señal wifi este al 100%, que no sea un router monopuesto (que telefonica vende muchos así) que no este oculto, que este dentro del radio que la ps3 puede ver, y sino, pasa de todo y pon un cable.

Respuesta graciosa
¿Como es que mi PS3 no pilla el wifi?
Porque no tiene patas para correr detrás de ella, JUAJUAJUA.
8 respuestas