¿Como es que nadie ha hablado del disco In Your Honor de los Foo Fighters?

Pues eso, llevo como un mes escuchandolo y no me canso, solo estoy cansado ya de "The best of you" y alguna más, pero es una calidad impresionante la del disco me encantan todas las canciones.

He mirado en la busqueda avanzada y he visto un hilo muy viejo pero no hablaba sobre el disco en si...

Imagen

Grupo : Foo Fighters
Título : In your honor.
Año: 2005

Saludos!
Nadie a hablado porque en el foro de musica no hay mucho movimiento que digamos y postean bastante menos eolianos que en otros subforos.
De los Foo Fighters no he podido oir demasiado, ¿algunos temas sueltos que me puedas recomendar? (y que me dejen una buena impresion :p)
El único tema que he oido de ese disco es el single In Your Honor y la verdad es que me ha gustado bastante.

Venga un saludo! [beer]
por que los FOO a partir del tercer disco se bajaron los pantalones de forma muy basta?
si bueno, se bajaron los pantalones que no veas xDDD, lo que hay que oir/leer

In Your Honor es un muy buen disco, lo que pasa es que la gente se lo pasa mejor debatiendo entre si Cobaien es mejor músico que Grohl y viceversa.. ains..

lo dicho, a mí In Your Honor me ha encantado.

un saludo
satellite escribió:...In Your Honor es un muy buen disco, lo que pasa es que la gente se lo pasa mejor debatiendo entre si Cobaien es mejor músico que Grohl y viceversa.. ains..

¿Noto cierto resquemor en ese comentario o son imaginaciones mias?. En cuanto al disco, lo he escuchado sólo por encima, lo reconozco, pero me ha parecido que sigue en la tónica general del grupo: disco (doble, a mi modo de ver muy innecesario) compuesto por canciones bien tocadas y bien producidas pero que pecan de monótonas... claro que mi opinión de imparcial no tiene nada ya que ¡Soy de la facción Cobain!.

Saludos!
Es que quien compare Foo fighters con Nirvana es mejor que se coja una patera y se ahogue por ahi en su propia agonia... no se puede comparar a dios con un gitano...
por que los FOO a partir del tercer disco se bajaron los pantalones de forma muy basta?

¿Que paso?.

Os recomiendo : Resolve, The best of you, No way back...

uff todas xd
Señores, porque no dejais de mezclar la velocidad con el tocino?
Dopnde esta el hilo de las discusion Cobain Ghorl? esta aki? porque si es asi mejor que el autor cambie el nombre del hilo .
El isco no lo he escuchado pero el ingle me ha gustado ver si puedo y me lo pillo a ver que tal .
Shamino escribió:

¿Que paso?.

Os recomiendo : Resolve, The best of you, No way back...

uff todas xd

Pues que a partir del 3º, a mi gusto, dejan mucho que desear... se han metido mucho en la moda.
Puf escuche el disco nada mas salir y la verdad es que me resulto una decepcion... me esperaba algo mas :-(
Yo es que es el primer disco que escucho de los Foo Fighters, y alguna cancion he escuchado suelta, pero me ha gsutado bastante.
Shannon.. en que moda se han metido los Foos? que yo sepa tienen su propio sonido.. no sé a quien imitan..

y bueno, no hay resquemor por lo que dije de aquel hilo, ni mucho menos, para gustos colores.. y eso de "no se puede comparar a Dios con un gitano".. ese comentario sobra

un saludo
Puede que sea porque FOO FIGHTER suena como el p.... culo
Fornawy tio, no digas tonterias. Los Foo Fighters son una muy buena banda con muy buen sonido pero con canciones por debajo de sus posibilidades. Satellite, sinceramente, ¿no crees que si juntamos las canciones "buenas" de este doble "In your honor" nos quedaría un disco bastante mas completo y compensado?.

Saludos!
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
estan viejos pa tocar esto
xeu eres un lamer [666]

¿Hay algo que te parezca bien?
viejos tockando rock furioso de este, no me parece bien
¿Viejos?

O_o

Eres troll hasta la muerte, me da que entras a los hilos solo para armar candela como el otro, hablamos de HH y sales diciendo que es una mierda, abro otro mas de lo mismo...

Por curiosidad, ¿Que te gusta a ti?
Alguien sabe la historia del titulo del disco?

Todavia no lo tengo pero en cuanto lo escuche dare mi opinion.Yo tengo los tres primeros y a partir de ahi le perdi la pista al grupo.Creo q es el momento de retomarla...
a mi personalmente, me decepcionó bastante. Tengo todos los discos, xq los foo me gustan, sin embargo como han comentado x ahi, a este disco le sobra un cd al menos, y no veo ninguna "novedad" simplemente vueltas a lo mismo y acercándose más a la moda comercial que a otra cosa. De todos modos, no lo veo un mal disco, solo un poco "cansino"

un salu2
shamino, yo solo doy mi opinion. creo que les sobra furia...

lo que me gusta a mi no te importa
20 respuestas