¿como es que nadie ha probado aun el wreckless2?

pues eso... para los que no lo sepais la version japonesa se llama "Double Steal The Second Clash" y creo que ya salio...

yo estuve ayer en casa de mi amigo japones Yoshimura probandola, pero no le iba, cargaba el primer video y se le quedaba la xbox colgada, pobre Yoshimura...

de buen rollo... si existe una seccion de parches y grabacion yo puedo tener amigos japoneses, no? ;) si no puede ser pues nada, me extraña que ninguno hayais probado aun ese juego, sera que es agosto
Pues si es extraño, dile a tu amigo q vaya a la tienda y se lo cambien, que esta en su derecho habiendolo comprado,pero antes....devuelvele la cabeza [360º]
Hola, yo lo tengo desde hace 3 semanas cosa asi ,cuando salio.

La verdad es que esperaba mucho mas de el, para mi ha sido un poco de desilusion, me parece que la primera parte esta mejor aunque en esta parte los graficos son mas nitidos, ademas llama mucho mas la atencion la ciudad de tokyo con las luces y tal que la de esta segunda parte.

Pero vamos que es bueno juego y entretenido.
Hola,yo tambien lo tengo,el compañero -Viento Negro- lo ha resumido muy bien,estoy de acuerdo con el.Salu2. [barret]
Yo tambien lo e probado, y decir q no me ha gustado nada, e empezado la primera mision y lo e quitado...los graficos no estan mal, pero alguien llego a decir q parecia de la 360 :? :? :? Si la 360 nos tiene q dar esto... [lapota]
Le dare otra oportunidad a ver...
Los graficos estan muy bien....Donde se nota la mejoria es en las REPLAYS , que se ven bestiales...

El juego en si ,es para pasar un ratillo entretenido haciendo el cafre, pero poco mas....
5 respuestas