¿Como es que nadie sabe algo de este juegazo?

Jorgecg escribió:Acabo de llegar a este hilo por título del tema, digo que juegazo será... y leyendo un poco hilo yo no se porque hay tanto cachondeo con el juego.

Habrá gente que le gusten este tipo de juegos, y a otros que no. Pero no veo bien que se cachondeen del xaval. A lo mejor a él no le gustan otros juegos, que a nosotros si nos molan.No sé no me parece bien. El ha abierto el hilo con toda su ilusión.

Cada uno es libre de gustarle unos juegos o otros. A mi personalmente este juego no me gusta, pero jamás me descojonaria de los gustos de los temas.

Es sólo mi opinión.

Nadie se ha cachondeado de la opinión del autor del post ya que en su primera réplica del mismo se lo toma a risa (ese "xD" al final de su réplica).
Pues es verdad lo que dices, es que solo me había fijado en la foto del juego. Y no en lo que pone después de la foto.

Es cierto. entonces no he dicho nada. Fallo mio.
calita escribió:Imagen

Yo símplemente hago un quote y lo dejo ahí... "DOUBLE FACEPALM" XD XD XD XD
Alberds escribió:se sabe algo de la edicion coleccionista?

Si, viene con un libro de ilustraciones y un tapper de albondigas congeladas para comer ;)
Spardy escribió:

Si, viene con un libro de ilustraciones y un tapper de albondigas congeladas para comer ;)

Y aparte, solo en los GAME de Alkorkón se puede encargar una versión especial de coleccionista que te viene con una receta de albóndigas rehogadas y un camping-gas para que te calientes el tupper ke comentaba Spardy estés donde estés XD XD XD
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ALBONDIGAS !!!
Spardy escribió:

Albondigas suecas made IKEA, asi abaratan costes, y el taper se lo tiene que montar uno mismo.
Habeis visto el anuncio en la tele? Se ve in game...no se, es muy raro [mad]
Yo tengo algunas preguntas....¿porque hacen estos "juegos"? ¿Son realmente rentables? ¿cuanto se han gastado en hacerlo? ¿cuantas unidades han de venderse para que lo sea? ¿cuantas finalmente se venden?

La única lógica que le puedo encontrar es que los hagan para promocionar la película, sin más.

Ahora estamos hablando de "Lluvia de Albondigas", pero estas preguntas las mantengo con todos esos cutre juegos de IceAge, Kunfu Panda, el nuevo de Avatar (aun no ha salido, pero "apunta maneras"), etc, etc, etc

Salu2.Tr0Y
Tr0y ten por seguro que son rentables, se gastan poco en hacerlo y despues los casuals y niños los compran como churros
Only16bits escribió:Tr0y ten por seguro que son rentables, se gastan poco en hacerlo y despues los casuals y niños los compran como churros

+1

Estos juegos los puedes financiar tu mismo con la paga semanal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe si la version Pal españa viene en castellano??
Porque me han regalado de los foros de playstation este cutre-juego en version Pal Uk y viene en ingles, aunque me llama la atencion que los trofeos estan en castellano...
flipe escribió:Alguien sabe si la version Pal españa viene en castellano??
Porque me han regalado de los foros de playstation este cutre-juego en version Pal Uk y viene en ingles, aunque me llama la atencion que los trofeos estan en castellano...

Que tal es el juego? Para niños no? Almenos te han regalado un juego! xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ostia, hoygan, han sacado un pack ps3 slim 250 + este juegazo!!!!

A por él!!!!!
_Necro_ escribió:Ostia, hoygan, han sacado un pack ps3 slim 250 + este juegazo!!!!

A por él!!!!!

Ya tienes el tuyo eh? [sonrisa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Ostia, hoygan, han sacado un pack ps3 slim 250 + este juegazo!!!!

A por él!!!!!

Claro tio,yo soy un verdadero hardcore gamer, me corro con este tipo de juegazos [qmparto] [qmparto]
como un hilo asi llega a tantos mensajes??

y eso que users como yo somos los que los alimentamos xd
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:

A por él!!!!!

Claro tio,yo soy un verdadero hardcore gamer, me corro con este tipo de juegazos [qmparto] [qmparto]

Yo lo tengo reservado desde que salió el primer trailer de la película!!! XD XD XD

A ver si al final hay que cambiar de título al hilo y ponerle: [HILO OFICIAL] Lluvia de Albóndigas

Me encantaría ver un hilo asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pensaba que este hilo ya estaba cerrado y aun sigue en pie... :-|

salu2
Bob ha alguien le puede interesar para comprarselo a sus hijos^^ si quereis cambio el titulo...como querais
baronrojo2 escribió:Bob ha alguien le puede interesar para comprarselo a sus hijos^^ si quereis cambio el titulo...como querais

Pork no es mío el hilo, k si no ya sería el oficial hace tiempo.... [qmparto] [qmparto]
lo compré de importación en japones con subtitulos en ingles y la verdad esque no me arrepiento de la compra
baronrojo2 escribió:
flipe escribió:Alguien sabe si la version Pal españa viene en castellano??

Que tal es el juego? Para niños no? Almenos te han regalado un juego! xD

Pues imagina, es basicamente un platino facil cuya mecanica solo consiste en romper en cada nivel 30 unidades de algo, donuts, fresas, gelatinas, acabas los niveles y casi seguro que tendras el trofeo [carcajad]
Como este hilo llegue a las 10páginas me lo compro y creo yo el hilo oficial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BoB_69 escribió:Como este hilo llegue a las 10páginas me lo compro y creo yo el hilo oficial [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola, escribo aquí únicamente para que esto ocurra [+risas]
¿Alguien sabe algo de la edición especial?

Imagen
JRJ escribió:
BoB_69 escribió:Como este hilo llegue a las 10páginas me lo compro y creo yo el hilo oficial [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y yo, pero por que creo que hay que dar mas bombo a juegos de la talla de este.

Creo que te vas a arrepentir de eso que has dicho [poraki]

El juego para algun crío que le guste la película puede estar bien. [rtfm]
__chus_ escribió:
JRJ escribió:

y yo, pero por que creo que hay que dar mas bombo a juegos de la talla de este.

carmelero escribió:

Creo que te vas a arrepentir de eso que has dicho [poraki]

El juego para algun crío que le guste la película puede estar bien. [rtfm]

Miedo me da postear ya aki [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Sabeis si en UK, USA o ASIA está en español? (por lo menos me ahorraré unas pelillas X bokazass) XD XD XD

Te arrepentirás [+risas]
Y si lo subimos a 15??? [mad] [mad] [+risas]
BoB_69 escribió:Y si lo subimos a 15??? [mad] [mad] [+risas]

si vamos por la segunda...
socram2k escribió:

Depende de como tengas puesto EOL!

jejejeje, subiendo [sati]
nachobarro escribió:
socram2k escribió:

Depende de como tengas puesto EOL!

cierto

Espero que CUMPLAS!!
Vas camino de comprarlo viendo como esta la cosa xD
BoB_69 escribió:PD: Sabeis si en UK, USA o ASIA está en español? (por lo menos me ahorraré unas pelillas X bokazass) XD XD XD

En Uk esta en perfecto ingles, pero curiosamente los trofeos en español xDDD

Por cierto, el juego quitando el ultimo nivel es medio facil, eso si, el platino no es para crios, que a mi el ultimo nivel me ha costado como una horilla, sera que no estoy fino xDDD
Empieza a oler a un hilo oficial de albóndigas ¿porqué será? [qmparto]
No pasa nada por postear dos veces aquí, no?

¿El juego en español también trae el doblaje de Flipy?
Que tal el juego? Lo han nomidao a GOTY? [toctoc]

PD: 10 páginaaas [qmparto]
Bueno BoB_69 ve creando el hilo si eso...y pidiendolo en uk el juego XD [qmparto]
yo lo tengo reservado en edicion superplayer,biene con unas albondigas de vision nocturna [+risas]
mucho cachondeo pero al fin y al cabo este luego dio que hablar :P
el juego no me interesa en absoluto pero la peliculó me gusto bastante, sobretodo la animacion del protagonista. Es muy gracioso.
Josich escribió:el juego no me interesa en absoluto pero la peliculó me gusto bastante, sobretodo la animacion del protagonista. Es muy gracioso.

[ironia] Si te gustó la película te encantará el juego!!!! [/ironia]
BoB_69 escribió:...
¬_¬ -> [HILO OFICIAL] Lluvia de Albóndigas

Un tío de palabra, si señor, jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo oficial!!!! con dos cojones [flipa]
99 respuestas
1, 2