¿Como es que nadie sabe algo de este juegazo?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064320

Imagen

El titulo lo dice todo, nadie sabia nada de su fecha de salida? xD
hay cosas que es mejor que la humanidad nunca sepa
jajajajaajaj vaya tela jajajjaaj

Pero ese juego no tiene que ser muy bueno para la salud jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
La verdad es que tienes razon porque yo no he oido hablar de este juego nunca... [reojillo]

salu2
Como juego no sé, pero me partí de risa con la película (en 3D).
Pues... otro juego basado en una pelicula de animación. Supongo que será una porqueria como la mayoria XD.
se sabe algo de la edicion coleccionista?
cloud fantasy escribió:GOTY solo digo eso XD

Se que lo tienes... [sonrisa] xD
baronrojo2 escribió:

Se que lo tienes... [sonrisa] xD

Si...pero lo juego en otra cuenta para que no se entere nadie shhhh asi no me apalean XD
Alberds escribió:se sabe algo de la edicion coleccionista?

Si. Tengo entendido que la edicion de coleccionista solo se puede reservar en Mcdonalds con la compra de un Happy Meal.
jajajajaja pedaazo de juego

¿Has peleado alguna vez con comida? Entonces únete a la mejor pelea de comida nunca vista con ¡Lluvia de Albóndigas!
sale eso en la web de game jajajajajjaa que pedazo juego [flipa]
adr1an054 escribió:jajajajaja pedaazo de juego , aa saveer de q trata el jueego

De lluvia de albóndigas
cloud fantasy escribió:
adr1an054 escribió:jajajajaja pedaazo de juego , aa saveer de q trata el jueego

De lluvia de albóndigas

A huevo me lo habeis dejao, y nunca mejor dicho! Jajajaja

PD: Alguien lo ha comprado?
yo lo tengo =D , siempre me entra hambre cuando juego.. i el trofeo de oro es matar a el bicho de comida ese que te tira de todo tipo de comiidaa xDD

es broma.. pero yo me lo compro =)
Muchos os reiréis, pero mucha gente lo jugará al 100% por los trofeos, al igual que el del Hannah Montana [+risas]
alojuanjo escribió:Muchos os reiréis, pero mucha gente lo jugará al 100% por los trofeos, al igual que el del Hannah Montana [+risas]

Está claro,en la xbox360 pasa eso mucho con los piratillas,con tal de tener logros juegan a cualquier tipo de juego..total,no se gastan un duro y encima tienen mas logros.

Pero vamos que este juego si que lo comprara gente pero para niños y tal...igual que el de planet 51
Quien ha sido el cabron que photochopeado eso en una caratula de ps3, ya se ve claramente que es de wii XD
Artik escribió:ya se ve claramente que es de wii XD
Ya me has chafado la gracia. [snif]
Calidad-Hype seguro que es mejor que el Assassins Creed 2
alojuanjo escribió:Muchos os reiréis, pero mucha gente lo jugará al 100% por los trofeos, al igual que el del Hannah Montana [+risas]

y cierto que lo hacen, y lo suben a youtube !!

http://www.youtube.com/watch?v=BYpKiqV-UX0
Solo espero que la versión UK venga en castellano [toctoc]
Octarion escribió:Solo espero que la versión UK venga en castellano [toctoc]

Desde que me llegue de shopto lo confirmo XD
Creando el hilo oficial me hallaba hoygan [jaja] [jaja]
Lo que me parece mentira es que este hilo ya lleve más posts y más visitas que algunos hilos oficiales de juegos realmente interesantes.

Se quitan las ganas de tomarse este foro en serio con cosas así.
calita escribió:Lo que me parece mentira es que este hilo ya lleve más posts y más visitas que algunos hilos oficiales de juegos realmente interesantes.

por que?
la gente visita los hilos que quiere
calita escribió:Lo que me parece mentira es que este hilo ya lleve más posts y más visitas que algunos hilos oficiales de juegos realmente interesantes.

Es que el titulo del hilo desconcierta por eso tiene tantas vistas porque la gente no sabe de que juego habla hasta que entra y lo ve XD y lo de los posts es porque los usuarios tienen que dejar constancia de que el juego es un truño [jaja]

salu2
socram2k escribió:

por que?
la gente visita los hilos que quiere

En tu segunda pregunta, ya tienes la respuesta a tu primera pregunta.
Lo habia abierto mas que nada porque me sorprendio verlo xD, y pues sabia que no habria hilo oficial ni nada...si tanto molesta que lo cierren...aunque es mas para informacion XD
Tampoco es para ponerse asi calita,un poco de humor nunca viene mal en el foro,yo por ejemplo agradezco mucho tu trabajo con cada hilo oficial,pero el agradecimiento no tiene porque medirse en el numero de post que escriben en el hilo oficial,muchos incluso entraran a informarse y ni postearan pero aun asi veran el curro del creador.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"

Este hilo llama la atención por el nombre que tiene nada más que por eso gana visitas, y como es para hecharse unas risas de todos es bien sabido que los foros predomina el humor y con tonterias se llenan los hilos, Yo he visto casi todos los hilos oficiales de juegos y sí no me llaman la atención o ya tengo toda la información que necesito en la páginas del hilo pués no me molesto ni en postear.
Lo que pasa es que en EOL hay mucho sentido del humor, y por eso triunfan estos hilos XD

Goty no, en to caso sería juego del siglo y no del año.
Juegazo!!! yo ya lo reserve hace 2 semanas
Ya tenía ganas de que saliese, me compré la PS3 por este juego [poraki]
Tanto que criticáis el hilo y a lo mejor es útil para alguien , algún fanboy de lluvia de albóndigas tiene que haber.
eee q viene con la voz de flipy!!
yo lo tengo en su version steel box. juegazo como la copa de un pino.
Pues como le pongan trofeos tirados, más de uno se lo acabará pillando, no seré yo...
seryi18vk escribió:*******

Una pregunta, realmente no se por que es, ¿por que ferdopa pone esto en mi mensaje? por algo ofensivo o algo? saludos
seryi18vk escribió:

Una pregunta, realmente no se por que es, ¿por que ferdopa pone esto en mi mensaje? por algo ofensivo o algo? saludos

Si no me equivoco, citaste a otro forero que puso la foto de unos testículos en la cabeza de una tía. Se ve que alguien se ha ofendido. XD
Alberds escribió:se sabe algo de la edicion coleccionista?

Si se sabe algo informarme , aunque supongo que no sacaran muchas ediciones . A ver si tengo suerte de pillar una .
Macrike escribió:
seryi18vk escribió:

Si no me equivoco, citaste a otro forero que puso la foto de unos testículos en la cabeza de una tía. Se ve que alguien se ha ofendido. XD

Cierto, mi mensaje tambien esta editado, nose era pa echarse unas risas no para joder a nadie...pero si ha molestado se quita y ya aunque a mi me sigue haciendo gracia xD
Editado. Error de lectura, insert coin please.
99 respuestas
1, 2