¿Cómo es que ninguno de vosotros GAÑANES cumplisteis con vuestro deber cristiano...

... de decirme que hay una película de Dominion en camino?

http://tank-swat.jp/trailer.html

Tiene pintas de hacer buenos a los castañazos de Innocence y Appleseed, pero como buen friki maloliente la veré. Oh sí.
Pues no se que demonios es esto, pero tiene buena pinta.

Edito: Visto el trailer... Los dibujos me molan, pero la animacion no, y el concepto tampoco me acaba de gustar...
Pondría una mano casi en el fuego , pq no es oficial, sinó FanVideo :p

Ya que si algo tienen las películas basadas en Shirow , es que están bien hechas hasta la extenuación , que despues sean un tostón es otra cosa [sonrisa]

saludosss!!!
Enanon escribió:Pues no se que demonios es esto, pero tiene buena pinta.

Edito: Visto el trailer... Los dibujos me molan, pero la animacion no, y el concepto tampoco me acaba de gustar...

Parece que sea 3D con cel shaded, pero un 3d un poco malo xD, a mi si me ha gustado....

Un saludo
Uff. No es por nada pero tiene peor pinta que Appleseed (que, por cierto, a mí me pareció una pasada)
Depende que appleseed... la primera que editaron estilo anime normal era un truño enorme... pero la nueva en cel shading me gusto un monton mas era mas fiel que la primera... ademas el sistema de animacion era muy nuevo y la verdad quedo genial...
5 respuestas