Como es que nintendo no lo ha puesto aun en VC???

Hola, desempolvando la coleccion un poco me he encontrado mi GBA retroiluminada.. con el cartucho del metroid fusion dentro. El caso es que mientras me echaba una partidilla rapida me vino a la cabeza el detalle... Esto seria mas comodo jugarlo con el GB player en la GC.. y etonces cai en la cuenta.. ¿como es que nintendo aun no ha metido juegos de GBA en la VC de Wii?

A ver el software ya lo tienen, el famoso disco del GB player es un emu perfecto, pero como es que no esta en la VC???

Vale que los juegos "raros" boktai, yoshis gravitation, etc no serian adecuados... pero y el resto????

A ver esas opiniones fantabulosas sobre este tema, no seais malos....
Considerando el pobre catalogo que últimamente ha tenido Nintendo para VC, yo no esperaría que lanzara juegos de GBA [+risas]
Aúnque con la Scene y los emuladores de Tantric ya vamos sobrados XD
Yo creo que los juegos de GB, GBC y GBA saldrán, en todo caso, para la Consola Virtual de Nintendo 3DS, si es que la acaba teniendo además del ya anunciado 3DSWare. Después de todo son juegos que fueron ideados para una portátil, y se disfrutarán más en ese contexto.
cloud_strife8 escribió:Yo creo que los juegos de GB, GBC y GBA saldrán, en todo caso, para la Consola Virtual de Nintendo 3DS

Sería lo más lógico ya que aumentarían su catálogo descargable via 3DSWare.

Un saludo.
Cierto, con la 3DS que incluye los acelerometros y tal creo que se pueden jugar a los yoshi y el otro que no me acuerdo del nombre que los usaban... Simplemente me acorde del Gb player y de su antecesor de Snes... Bueno tiempo al tiempo supongo. jejeje.
Supongo que ahora mismo estarán valorando como repartir las cosas entre la 3DS y la VC de la Wii.
5 respuestas