Cómo es que no hay videojuegos de la saga Crepúsculo?

HunterZero escribió:Imagen

Hunter, cuando te metiste en la pelicula que yo ni me di cuenta, jajajajajajajajaja
Yo vi un juego para DS de crepúsculo...
Las imágenes de atras se veía que el juego avanzaba simplemente por conversaciones.
Tenías que elegir entre 4 posibles respuestas y listo...
HunterZero escribió:[img]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
un simulador de citas para adolescentes con las hormonas revolucionadas seria lo más adecuado. Eso si, que no jueguen de noche que no dejarán dormir a los vecinos
tony stonem está baneado por "Troll"
ArcadiaBlur escribió:Porque cuando acaben de diseñar el Juego Crepúsculo, ya habrá terminado la saga por cines y la gente ya se habrá olvidado de ella :D

Claro,eso pasa con todas las sagas,ya sean series o peliculas.
Nadie se acuerda de El señor de los anillos(pelicula)o de dragon ball(serie)...
tony stonem escribió:
ArcadiaBlur escribió:Porque cuando acaben de diseñar el Juego Crepúsculo, ya habrá terminado la saga por cines y la gente ya se habrá olvidado de ella :D

me estas comparando drangon ball con crepusculo?? esto es flor de un dia... como tantas otras mierdas...
Sinceramente , debe ser porque es una pastelón infumable de película, a parte el dineral que deben pedir por licenciar el videojuego y la posible dificultad de adaptar algo así a un videojuego de masas. Sería como adaptar "historias de san valentín" o "Otoño en nueva york", no , va de retro.
tony stonem escribió:Claro,eso pasa con todas las sagas,ya sean series o peliculas.

Claro, hombre, claro...

Imagen
red0n escribió:
tony stonem escribió:

me estas comparando drangon ball con crepusculo?? esto es flor de un dia... como tantas otras mierdas...

Si lees el post que he citado, se explica que la gente no se olvida de una saga simplemente porque finalice.No estamos comparando calidad de series ni transcendencia ni nada.Tanto dragon ball como crepusculo me parecen una cutrada(que nadie se ofenda),pero evidentemente,no es el tema a tratar.

solbadguy0308 escribió:Imagen

De verdad tengo que explicar que era ironico???De verdad??? Imagen
pues si que se olvidan porque si porque es mercado no es que haya llegado de la nada sino que hay detras mucha mercadotecnia y en un pequeño intervalo de tiempo otra cosa ocupará su lugar. hace dos años todo era high school musical y ahora donde esta?? pues ahora es hanna montana, hace tiempo se veia scream donde esta scream?? pero justamente has citado un manga que vas mas allá de la moda o del tiempo es cultura general, como star wars o michael jackson... por ejemplo... naruto si es moda, y acabará por desvanecerse... como le pasó a gundam seed o death note en su momento. no se si me explico bien.
red0n escribió:pues si que se olvidan porque si porque es mercado no es que haya llegado de la nada sino que hay detras mucha mercadotecnia y en un pequeño intervalo de tiempo otra cosa ocupará su lugar. hace dos años todo era high school musical y ahora donde esta?? pues ahora es hanna montana, hace tiempo se veia scream donde esta scream?? pero justamente has citado un manga que vas mas allá de la moda o del tiempo es cultura general, como star wars o michael jackson... por ejemplo... naruto si es moda, y acabará por desvanecerse... como le pasó a gundam seed o death note en su momento. no se si me explico bien.

Pero date cuenta que precisamente menos scream(y quizas me equivoque al citar esta)todas tienen su adaptacion al videojuego.Asi que no me parece justificacion el hecho de que la saga de crepusculo no tenga juego simplemente porque algun dia se acabara la saga y la gente lo olvidara....Si por haber hay hasta juego de El internado....
deja deja tio , prefiero que no haya juegos de esa peli, me parece malisima , de las peores que he visto en mi vida, es un desproposito lo que han hecho
pasnake escribió:deja deja tio , prefiero que no haya juegos de esa peli, me parece malisima , de las peores que he visto en mi vida, es un desproposito lo que han hecho

Esto es algo que no entiendo ¿Que mas te dara que haya juegos o no? Si tu no lo vas a comprar.
asi pensando, el unico genero en el que se podria hacer un videojuego de crepusculo seria un juego de citas japones XD
teimss escribió:
pasnake escribió:deja deja tio , prefiero que no haya juegos de esa peli, me parece malisima , de las peores que he visto en mi vida, es un desproposito lo que han hecho

Esto es algo que no entiendo ¿Que mas te dara que haya juegos o no? Si tu no lo vas a comprar.

Ya , pero yo doy una opinion de el por qué no sacan juegos , y mi razon es porque es malisima la pelicula , a ver si no voy a poder dar mi opinion por dios

salu2
lestar escribió:asi pensando, el unico genero en el que se podria hacer un videojuego de crepusculo seria un juego de citas japones XD

Si hasta ahi juegos de ese tipo de Marmalade Boy (un anime shojo de los 90 en plan tomanticón)
Los juegos iban alfo así de manejar a la tia de la serie para acabar con alguno de los protas masculinos

Vamos como los juegos de citas hentai pero al reves y sin hentai.

Un juego de ese estilo de Crepúsculo seria igual solo que manejando a Bella y pudiendo acabar con el lobo o el vampiro emo.
No se como no lo han pensado, entre las adolescentes chillonas fans de la serie triunfaría fijo. Y si además se les deja que cambien el nomrbe y aspecto de la tia para que piensen que el juego va de ellas mismas ligando con los de la peli ya ni te cuento....

Pensadlo y decidme si no dudais que eso triunfaría entre las adolescentes histéricas. Y si no tienen consola se la comprarían para esto fijo (Encaja en una NDS algo como esto, también en PSP)

El resultado seria una mierda como los Imagina pero eso si, al igual que estos, una mierda que da mucho dinero.
dios un videojuego de la saga crepusculo...noooooooooooo
Eso no se pregunta, simplemente hay que alegrarse de que no los haya.
javier_himura escribió:
lestar escribió:asi pensando, el unico genero en el que se podria hacer un videojuego de crepusculo seria un juego de citas japones XD

Si hasta ahi juegos de ese tipo de Marmalade Boy (un anime shojo de los 90 en plan tomanticón)
Los juegos iban alfo así de manejar a la tia de la serie para acabar con alguno de los protas masculinos

Vamos como los juegos de citas hentai pero al reves y sin hentai.

Un juego de ese estilo de Crepúsculo seria igual solo que manejando a Bella y pudiendo acabar con el lobo o el vampiro emo.
No se como no lo han pensado, entre las adolescentes chillonas fans de la serie triunfaría fijo. Y si además se les deja que cambien el nomrbe y aspecto de la tia para que piensen que el juego va de ellas mismas ligando con los de la peli ya ni te cuento....

Pensadlo y decidme si no dudais que eso triunfaría entre las adolescentes histéricas. Y si no tienen consola se la comprarían para esto fijo (Encaja en una NDS algo como esto, también en PSP)

El resultado seria una mierda como los Imagina pero eso si, al igual que estos, una mierda que da mucho dinero.

Gracias por la idea!!

Voy ha hacerme de oro!! juajuajua
Imagen
pasnake escribió:
teimss escribió:

Ya , pero yo doy una opinion de el por qué no sacan juegos , y mi razon es porque es malisima la pelicula , a ver si no voy a poder dar mi opinion por dios

salu2

¿Pero quien ha dicho que no puedas dar tu opinion alma de cantaro?

Solo digo que no entiendo la razon por la cual te molesta tanto que haya un juego, si simplemente con no comprarlo no te afecta a ti en nada.
Juegos de vampiros siempre ha habido, el tema es los juegos del vampiro romántico que inventara sino me equivoco Margareth wille y tracy hitman? no esos son de la dragon lance; mmmm, Anne Rice esa de Lestat que se vuelve guarrilla:

Recuerdo cuando Lestat en Memnoch el Diablo, se le acerca creo que ¿olga? que era una humana cachonda super religiosa que al ver a Lestat, como le tiene miedo de lo guapo que es tuerto porque el Diablo en persona le arranco un ojo a Lestat, pues de repente le baja la regla a la pobre del susto, y claro Lestat le mola la regla de la chica porque es un vampiro y la sangre le pone cachondo y más si es del coñito de una monjita y de una forma descriptiva le dice que por favor le pase la compresa para probar su sangre, entonces el Lestat se le va la pinza y empieza a lamer la compresa de la monjita de forma compulsiva y visceral....entonces no se puede resistir y se desplaza más rápido de la velocidad del sonido hacia el chochete de la monjita cachonda, generando una onda expansiva por superar la barrera del sonido, la monjita se cae sonrojada con la falda levantada y Lestat empieza a Lamer con su lengua vampiríca super rápida el chochete lleno de supuraciones de sangre semicuagulada de la monjita...me imagino en plan Heavy rain todo el mundo agitando el Sonymotion xDDDD hombre un videojuego de ese estilo...sería muy bizarro por lo subrrealista del tema, incluso para la Wii. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Juegos de vampiros siempre ha habido, el tema es los juegos del vampiro romántico que inventara sino me equivoco Margareth wille y tracy hitman? no esos son de la dragon lance; mmmm, Anne Rice esa de Lestat que se vuelve guarrilla:

Recuerdo cuando Lestat en Memnoch el Diablo, se le acerca creo que ¿olga? que era una humana cachonda super religiosa que al ver a Lestat, como le tiene miedo de lo guapo que es tuerto porque el Diablo en persona le arranco un ojo a Lestat, pues de repente le baja la regla a la pobre del susto, y claro Lestat le mola la regla de la chica porque es un vampiro y la sangre le pone cachondo y más si es del coñito de una monjita y de una forma descriptiva le dice que por favor le pase la compresa para probar su sangre, entonces el Lestat se le va la pinza y empieza a lamer la compresa de la monjita de forma compulsiva y visceral....entonces no se puede resistir y se desplaza más rápido de la velocidad del sonido hacia el chochete de la monjita cachonda, generando una onda expansiva por superar la barrera del sonido, la monjita se cae sonrojada con la falda levantada y Lestat empieza a Lamer con su lengua vampiríca super rápida el chochete lleno de supuraciones de sangre semicuagulada de la monjita...me imagino en plan Heavy rain todo el mundo agitando el Sonymotion xDDDD hombre un videojuego de ese estilo...sería muy bizarro por lo subrrealista del tema, incluso para la Wii. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además ese es el libro en el que se pasan más de dos paginas en la que Lestat descripe como siente el la primera vez que tras varios siglos.........se pone a mear
De hecho antes de cambiarse el cuerpo con el humano le dice el humano algo tal que
"Me estoy meando pero imagino que prefieres que lo deje para que lo hagas tu con mi cuerpo"
Que no hay?!?!?!?!?.... MEJOR! Cada vez que por mala fortuna he visto algo de esta saga me sangran los hojos XD!

Un saludo!
menos mal que no hay videojuegos de crepusculo...yo me echaria a llorar si sacan uno xD
tolkir escribió:Pronto tendreis uno.

Imagen
77 respuestas
1, 2