› Foros › Multiplataforma › General
_Jack_ escribió:Mas que nada, debe ser por que el publico al que esta dirigido es diferente.
Harry potter, el señor de los anillos o ironma pegan mucho mas en un videojuego que crepusculo... aunque espera : ¿no habia tambien un juego de hannah montanna?
Tr4ncos escribió:Una pena. Mi vocecita se perderá en el desierto: he pronunciado ¡quiero un MMORPG de Bratz, copón santo!
solbadguy0308 escribió:Cómo que no, sí los hay.
Yarky escribió:¿Y de que genero sería? No veo como pasarlo a videojuego.
Hola Men escribió:_Jack_ escribió:Mas que nada, debe ser por que el publico al que esta dirigido es diferente.
Harry potter, el señor de los anillos o ironma pegan mucho mas en un videojuego que crepusculo... aunque espera : ¿no habia tambien un juego de hannah montanna?
Por que? Mi mujer juega a videojuegos y le encanta la saga, se compra los libros, los colgantes, libros de la película, las pelis, etc y si hubiera un videojuego creo que se lo compraría también...
Hay muchas chicas que juegan a videoconsolas y/o ordenadores.
Por eso lo pregunto, si hay videojuegos de hasta como dices, Hannah Montanna, no crees que se podrían sacar una pasta?
Un saludo.Tr4ncos escribió:Una pena. Mi vocecita se perderá en el desierto: he pronunciado ¡quiero un MMORPG de Bratz, copón santo!
Emmm, mi pregunta va en serio...
shimazaki escribió:Pues hay puntos por lo cuales un videojuego de crepúsculo resulta difícil de hacer, es como si quisieran hacer un videojuego de mujercitas, lo que el viento se llevo o de paseando entre la nubes, simplemente por que la historia de estas obras literarias (INCLUYENDO CREPUSCULO) se enfocan mas en el romance que en otra cosa, la acción que hay es mas un extra como para sazonar la historia y no hacerla tan melancólica o melosa ya que los chicos de hoy no se tragan una obra enteramente romanticoide entonces tienen que meter algo de acción como para ganar variedad.
además por ejemplo, tanto iron man, como harry potter como el señor de los anillos, entre otros, tienen un componente fácilmente adaptable a los videojuegos, el cual es el factor aventura, ya que todos los personajes realmente pasan por pericias, realmente tienen que hacer esfuerzos físicos, y además la acción es componente o el enfoque principal de estas sagas, el romance y la comedia, son los componentes secundarios para no hacer tan monótona la carga de acción, contrario a lo que pasa en crepúsculo.
Veran, un ejemplo, que puede pintar un juego de crepúsculo con la acción de devil may cry?, simplemente es imposible, pues ese tipo de adaptacion hace perder completamente el enfoque de la historia y la relega a un segundo plano, perdiéndose por completo la trama y el lio amoroso entre bella y edward, además, los vampiros de esta saga no manejan armas, no tienen un estilo de pelea espectacular (comparándolo por ejemplo con blade, otro vampiro que si es adaptable a videojuegos) no tienen una evolución en cuanto a componente físico o acción para explotar, no tienen una característica que los haga destacarse en un campo de acción como para adaptarse a un videojuego.
Un rpg? los personajes no manejan magias, y de hecho no se desplazan de forks, que de por si seria un mundo muy limitado para hacer una trama RPG, y no hay variedad de enemigos como para formar una historia solida que dure mas de 20 horas, y asi mismo los personajes no tienen una evolución aprovechable para tener niveles o nuevos movimientos (aclaro, que hay variedad de personajes en crepusculo, pero no con la suficiente solidez para respaldarlos dentro de un contexto RPG como en otros juegos si se han visto).
En otras palabras, lo que se aplica a películas que claramente se enfocan en la acción, es imposible aplicarlas para algo como crepúsculo que esta concebida enteramente como una historia de amor, y la acción es solo un componente secundario y casi inexistente. (de hecho en las películas son contadas las escenas de acción, casi 2 por pelicula en lo que llevo cuenta).
Para hacer algo con crepúsculo, tendría que expandir su universo de manera muy extensa y se tendría que tomar desde un punto de vista "side story" como por ejemplo se hizo con enter de matrix en su momento, pero es imposible convertir la trama principal dado su marcado contexto romántico.
El único genero que podría calar dentro de la saga como tal, seria una aventura gráfica al estilo broken sword similares, ya que este genero de videojuegos es mas literario que otros géneros y este podría calar perfectamente dentro de la saga crepúsculo.
PD: despues de ver cosas como lo que hacen en nintendo DS, o esa serie llamada split (de israel por cierto) que tratan de copiar hasta el cansancio la formula de crepusculo, hasta mejor que la historia original ni pase a los videojuegos.
Dadrimoon escribió:Creo que te has montado una película del copón xD
Al público que va dirigido la pelicula no creo que se fije ni en el género del videojuego... No existe ningun motivo racional por el que no hayan hecho algún videojuego, así que me imagino que será cuestión de licencias y demás. No es lo mismo un juego de el señor de los anillos, que el público es mayoritariamente "exigente" (iba a decir "freak" pero no quiero que nadie se sienta ofendido xD) con uno de harry potter, que la mayoría de seguidores son quinceañeros y niños. Cualquier jueguecillo de aventuras simplón vendería bastante.
Salu2
Dadrimoon escribió:shimazaki escribió:Pues hay puntos por lo cuales un videojuego de crepúsculo resulta difícil de hacer, es como si quisieran hacer un videojuego de mujercitas, lo que el viento se llevo o de paseando entre la nubes, simplemente por que la historia de estas obras literarias (INCLUYENDO CREPUSCULO) se enfocan mas en el romance que en otra cosa, la acción que hay es mas un extra como para sazonar la historia y no hacerla tan melancólica o melosa ya que los chicos de hoy no se tragan una obra enteramente romanticoide entonces tienen que meter algo de acción como para ganar variedad.
además por ejemplo, tanto iron man, como harry potter como el señor de los anillos, entre otros, tienen un componente fácilmente adaptable a los videojuegos, el cual es el factor aventura, ya que todos los personajes realmente pasan por pericias, realmente tienen que hacer esfuerzos físicos, y además la acción es componente o el enfoque principal de estas sagas, el romance y la comedia, son los componentes secundarios para no hacer tan monótona la carga de acción, contrario a lo que pasa en crepúsculo.
Veran, un ejemplo, que puede pintar un juego de crepúsculo con la acción de devil may cry?, simplemente es imposible, pues ese tipo de adaptacion hace perder completamente el enfoque de la historia y la relega a un segundo plano, perdiéndose por completo la trama y el lio amoroso entre bella y edward, además, los vampiros de esta saga no manejan armas, no tienen un estilo de pelea espectacular (comparándolo por ejemplo con blade, otro vampiro que si es adaptable a videojuegos) no tienen una evolución en cuanto a componente físico o acción para explotar, no tienen una característica que los haga destacarse en un campo de acción como para adaptarse a un videojuego.
Un rpg? los personajes no manejan magias, y de hecho no se desplazan de forks, que de por si seria un mundo muy limitado para hacer una trama RPG, y no hay variedad de enemigos como para formar una historia solida que dure mas de 20 horas, y asi mismo los personajes no tienen una evolución aprovechable para tener niveles o nuevos movimientos (aclaro, que hay variedad de personajes en crepusculo, pero no con la suficiente solidez para respaldarlos dentro de un contexto RPG como en otros juegos si se han visto).
En otras palabras, lo que se aplica a películas que claramente se enfocan en la acción, es imposible aplicarlas para algo como crepúsculo que esta concebida enteramente como una historia de amor, y la acción es solo un componente secundario y casi inexistente. (de hecho en las películas son contadas las escenas de acción, casi 2 por pelicula en lo que llevo cuenta).
Para hacer algo con crepúsculo, tendría que expandir su universo de manera muy extensa y se tendría que tomar desde un punto de vista "side story" como por ejemplo se hizo con enter de matrix en su momento, pero es imposible convertir la trama principal dado su marcado contexto romántico.
El único genero que podría calar dentro de la saga como tal, seria una aventura gráfica al estilo broken sword similares, ya que este genero de videojuegos es mas literario que otros géneros y este podría calar perfectamente dentro de la saga crepúsculo.
PD: despues de ver cosas como lo que hacen en nintendo DS, o esa serie llamada split (de israel por cierto) que tratan de copiar hasta el cansancio la formula de crepusculo, hasta mejor que la historia original ni pase a los videojuegos.
Creo que te has montado una película del copón xD
Al público que va dirigido la pelicula no creo que se fije ni en el género del videojuego... No existe ningun motivo racional por el que no hayan hecho algún videojuego, así que me imagino que será cuestión de licencias y demás. No es lo mismo un juego de el señor de los anillos, que el público es mayoritariamente "exigente" (iba a decir "freak" pero no quiero que nadie se sienta ofendido xD) con uno de harry potter, que la mayoría de seguidores son quinceañeros y niños. Cualquier jueguecillo de aventuras simplón vendería bastante.
Salu2
shimazaki escribió:Dadrimoon escribió:Creo que te has montado una película del copón xD
Salu2
Exacto, por que al publico que va dirigido, ni siquiera jugara a videojuegos, serán mayormente lectores asiduos cuyo mayor hobby no serán precisamente los juegos, si no las obras literarias, así que hacer un juego de crepúsculo es irracional dado el target inexistente, por ello tratar de transformarlo a otro tipo de publico con ejemplo que he dado también resulta una perdida de tiempo.
Cito:
Acerca de un hipotetico juego en linea de crepusculo.
Un videojuego basado en la saga de vampiros adolescentes Crepúsculo que acompañara a las películas basadas en las narraciones de la estadounidense Stephanie Meyer, habría generado millones de dólares.
Nick Gibson, de Games Investor Consulting, así lo ha señalado, destacando los resultados comerciales de los libros y las película. Para Gibson, un videojuego basado en este mundo "podría haber alcanzado fácilmente una oportunidad de negocio de siete cifras, sobre todo si las editoras lo hubiesen llevado no sólo a las tiendas sino también al juego en línea."
"Es muy posible que los propietarios de los derechos de explotación no sepan cuáles son los beneficios potenciales porque no conocen el mercado de lso videojuegos", apunta.
De hecho, ninguna desarrolladora, editora o productora, ha mostrado el más mínimo interés por aprovechar el tirón de esta saga que, según Gibson, tendría un fuerte tirón entre el público femenino.
Sin embargo, debemos recordar que Konami tiene un juego de Scene It en torno a las películas de Crepúsculo para Wii y reproductores de DVD. Igualmente, Gibson ha ignorado que en verano de 2009 se anunció un juego masivo en línea ambientado en este mundo.
El juego masivo en línea no tiene fecha de lanzamiento, ni se han hecho más anuncios desde 2009, pero el juego de preguntas y respuestas de cine de Konami se lanzará el 25 de marzo.
Hola Men escribió:Con todos mis respetos, creo que te equivocas. Vale que la mayor parte del público al que va dirigida esta saga es al público femenino, pero no sólo a 15 añeras. Esta saga la siguen gente de todas las edades, que leen y que también juegan a los videojuegos, no creo que haga falta recordar que uno de los juegos más vendidos de PC, por no decir el que más, son los SIMS y su público es en gran parte femenino.
Por lo que yo he visto de estas películas, hay momentos románticos (si se les pueden llamar así, porque a mi me parece que están afónicos, toda la puñetera película susurrando) como cuando están los 2 protas, momentos de acción, cuando se enfrentan a esos 3 vampiros o al ejército de esos nuevos vampiros que no se como se llaman, y momentos en los que se podría poner de investigación y/o exploración, como cuando viajan a Italia a por los Vulturi, que se podría poner de excusa perfecta para hacer una fase tipo plataformas, localizando objetos que lleven hasta los Vulturi o algo así, vete a saber. Vamos, que argumentos para hacer un videojuego se puede hacer perfectamente...
Un saludo.
Blue escribió:Podría ser un juego de citas.
shimazaki escribió:PS: Entre personajes vampirezcos que puedan adaptarse a un videojuego los de twilight son los menos adecuados por su propio arquetipo, o me iras a decir edward ganaria una pelea en una situacion como esta.
teimss escribió:shimazaki escribió:PS: Entre personajes vampirezcos que puedan adaptarse a un videojuego los de twilight son los menos adecuados por su propio arquetipo, o me iras a decir edward ganaria una pelea en una situacion como esta.
Pues yo creo que ganaria Edward, porque tal como nos lo presentan en la peli tiene una fuerza sobrehumana bastante superior a la de los vampiros de Blade, unele la velocidad a lo Superman y la capacidad de leer el pensamiento, y antes de que Blade pudiera apuntar y apretar el gatillo Edward ya le habria separado la cabeza de los hombros.
Y si, la saga Crepusculo solo seria posible con un side story que no estuviera en las peliculas ni en las novelas, algo que pudiera sorprender y atraer a los fans.
Hola Men escribió:Con todos mis respetos, creo que te equivocas. Vale que la mayor parte del público al que va dirigida esta saga es al público femenino, pero no sólo a 15 añeras. Esta saga la siguen gente de todas las edades, que leen y que también juegan a los videojuegos, no creo que haga falta recordar que uno de los juegos más vendidos de PC, por no decir el que más, son los SIMS y su público es en gran parte femenino.
Por lo que yo he visto de estas películas, hay momentos románticos (si se les pueden llamar así, porque a mi me parece que están afónicos, toda la puñetera película susurrando) como cuando están los 2 protas, momentos de acción, cuando se enfrentan a esos 3 vampiros o al ejército de esos nuevos vampiros que no se como se llaman, y momentos en los que se podría poner de investigación y/o exploración, como cuando viajan a Italia a por los Vulturi, que se podría poner de excusa perfecta para hacer una fase tipo plataformas, localizando objetos que lleven hasta los Vulturi o algo así, vete a saber. Vamos, que argumentos para hacer un videojuego se puede hacer perfectamente...
Un saludo.
shimazaki escribió:Estoy en total contra de lo que dices pero son opiniones y las respeto.
Por otra parte creo recordar que en alguna vieja entrevista con la autora, ella misma dijo que no le gustaría mucho la idea de un videojuego pues no quería que se alterara su historia de una manera radical (se hablo de un posible planteamiento de un MMORPG a manera de hipótesis), la que si quería un videojuego era la director de la película (la cual incluso dijo que se podría adaptar muy bien a un supuesto "anime", (lo cual incluso seria una mejor adaptación de lo que seria un videojuego.))
el problema es que jamas se volvió a mencionar el tema, por lo que creo que tanto la autora como los productores de la saga en películas han dejado la propuesta del anime en el olvido, y de un supuesto videojuego, creo que no quieren ni hablar, según entiendo de las entrevistas que dieron después del estreno de la primera película.
Puedo equivocarme pues eso lo leí hace mucho tiempo atrás, así que tratare de confirmarlo y me retractare si me he equivocado.
Aunque luego se leen cosas como esto:Cito:
Un videojuego basado en la saga de vampiros adolescentes Crepúsculo que acompañara a las películas basadas en las narraciones de la estadounidense Stephanie Meyer, habría generado millones de dólares.
Nick Gibson, de Games Investor Consulting, así lo ha señalado, destacando los resultados comerciales de los libros y las película. Para Gibson, un videojuego basado en este mundo "podría haber alcanzado fácilmente una oportunidad de negocio de siete cifras, sobre todo si las editoras lo hubiesen llevado no sólo a las tiendas sino también al juego en línea."
"Es muy posible que los propietarios de los derechos de explotación no sepan cuáles son los beneficios potenciales porque no conocen el mercado de lso videojuegos", apunta.
De hecho, ninguna desarrolladora, editora o productora, ha mostrado el más mínimo interés por aprovechar el tirón de esta saga que, según Gibson, tendría un fuerte tirón entre el público femenino.
Sin embargo, debemos recordar que Konami tiene un juego de Scene It en torno a las películas de Crepúsculo para Wii y reproductores de DVD. Igualmente, Gibson ha ignorado que en verano de 2009 se anunció un juego masivo en línea ambientado en este mundo.
El juego masivo en línea no tiene fecha de lanzamiento, ni se han hecho más anuncios desde 2009, pero el juego de preguntas y respuestas de cine de Konami se lanzará el 25 de marzo.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/45536/un-juego-de-crepusculo-habria-generado-millones/
Krain escribió:Dios mío. Ya no sólo tenemos que convivir con los sucedáneos de juegos por todos lados absorbiendo potencial de obras grandes en cuentagotas si no que encima nos preguntamos porqué no hacen uno de una película de adolescentes de dudosa calidad y hombres semi desnudos. Esto ya es la bomba.
shimazaki escribió:Estoy en total contra de lo que dices pero son opiniones y las respeto.
Por otra parte creo recordar que en alguna vieja entrevista con la autora, ella misma dijo que no le gustaría mucho la idea de un videojuego pues no quería que se alterara su historia de una manera radical (se hablo de un posible planteamiento de un MMORPG a manera de hipótesis), la que si quería un videojuego era la director de la película (la cual incluso dijo que se podría adaptar muy bien a un supuesto "anime", (lo cual incluso seria una mejor adaptación de lo que seria un videojuego.))
el problema es que jamas se volvió a mencionar el tema, por lo que creo que tanto la autora como los productores de la saga en películas han dejado la propuesta del anime en el olvido, y de un supuesto videojuego, creo que no quieren ni hablar, según entiendo de las entrevistas que dieron después del estreno de la primera película.
Puedo equivocarme pues eso lo leí hace mucho tiempo atrás, así que tratare de confirmarlo y me retractare si me he equivocado.
Aunque luego se leen cosas como esto:Cito:
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/45536/un-juego-de-crepusculo-habria-generado-millones/
Dadrimoon escribió:Se te ve bastante fan de las pelis xD A ver, no quería ofenderte con el comentario. Es evidente que para todo, hasta para winnie the pooh, hay fans de todas las edades y de cualquier sexo, pero la mayoría son adolescentes.
Yo he visto las 2 primeras y... se nota de lejos a donde va dirigido, ambiente de instituto, historieta de amor (la 1 me dolió cada céntimo que me gasté en la entrada xD pero ese es otro tema), fantasía y lucha... vamos lo tiene todo xD
Pero como te digo, a cada uno nos gustan unas cosas y sí, también habrán adultos (mujeres) que les guste la película. Aunque ya te digo... a mi madre hace unos días casualidad le pregunté a mi madre si la había visto y me dijo que las películas de miedo no le gustaban... xDD
Dadrimoon escribió:Vamos a ver. No comprendo para nada como cojones puedes crear una saga que genera millones y no pensar en explotarla hasta el infinito(lo digo por la creadora). Y si no lo ha pensado ella, lo habrán pensado los propietarios de los derechos.
La pregunta del hilo es : Cómo es que no hay videojuegos de la saga Crepúsculo?
Ya te digo que no tengo ni idea que porqué es, pero porque la historia "no se adapta a un videojuego" te aseguro yo que no. Me imagino que será tema de licencias, porque por muchos desvaríos que tenga la autora y por mucho arte que sea tanto el cine como la literatura, el objetivo final es el de siempre, ganar dinero.
Salu2
Krain escribió:Si, si. Y te has olvidado de decir que si la cosa se pusiera chunga el vampiro podría dejarle ciego brillando porque le quitaría las gafas a Blade y !!zas!!. O un cabezazo!! que los cascos a ese chico sólo le sirven de orinal.
teimss escribió:O Bella podria matar de ascopena a Blade
redon escribió:en vez de videojuegos sacan, marca de pintalabios, de pintauñas, bolsos, monederos y un largo ETC... saben muy bien a que publico lo podrian vender, ademas crespusculo no tiene absolutamente nada que hacer en un videojuego, es el punto de vista de una cria que se pirra entre un muerto y un animal.... quiero decir que se podria hacer de algo asi?? no es una pelicula de vampiros ni licantropos, sino de una cria... hacen videojuegos de TV movies??? no pues eso mismo.
teimss escribió:shimazaki escribió:PS: Entre personajes vampirezcos que puedan adaptarse a un videojuego los de twilight son los menos adecuados por su propio arquetipo, o me iras a decir edward ganaria una pelea en una situacion como esta.
Pues yo creo que ganaria Edward, porque tal como nos lo presentan en la peli tiene una fuerza sobrehumana bastante superior a la de los vampiros de Blade, unele la velocidad a lo Superman y la capacidad de leer el pensamiento, y antes de que Blade pudiera apuntar y apretar el gatillo Edward ya le habria separado la cabeza de los hombros.
Y si, la saga Crepusculo solo seria posible con un side story que no estuviera en las peliculas ni en las novelas, algo que pudiera sorprender y atraer a los fans.
Yarky escribió:¿Y de que genero sería? No veo como pasarlo a videojuego.
novax escribió:Imaginaros: Puedes elegir entre ser vampiro o ser lobo. y tienes que ir acabando contra el ejercito de vampiros que se crea en la pelicula Eclipse, y contra los vulturis.
red0n escribió:pero que dices?? blade solo tiene que decirle, mira que droga mas guapa que me he fabricado tio vas a flipar en colores y darle una capsula de ajo...
Hola Men escribió:Krain escribió:Dios mío. Ya no sólo tenemos que convivir con los sucedáneos de juegos por todos lados absorbiendo potencial de obras grandes en cuentagotas si no que encima nos preguntamos porqué no hacen uno de una película de adolescentes de dudosa calidad y hombres semi desnudos. Esto ya es la bomba.
Por qué no lo puedo preguntar? Es delito? O es que tú nunca te has hecho una pregunta?
Krain escribió:Hola Men escribió:Krain escribió:Dios mío. Ya no sólo tenemos que convivir con los sucedáneos de juegos por todos lados absorbiendo potencial de obras grandes en cuentagotas si no que encima nos preguntamos porqué no hacen uno de una película de adolescentes de dudosa calidad y hombres semi desnudos. Esto ya es la bomba.
Por qué no lo puedo preguntar? Es delito? O es que tú nunca te has hecho una pregunta?
No te lo tomes como algo personal. A ti te gusta la saga Crepúsculo y a mi no. Tú opinas que porqué no hacen un juego y yo opino que la calidad en general de la saga no pasa de discreta porque abusa del romance ridículo. Yo me he tenido que tragar las 3 películas y las aborrezco profundamente. ¿Hay gente que las disfruta? Pues genial, pero para mi las cosas que se dicen el cabezón y la calientalobos me parecen más fantasía que los propios vampiros y licántropos. ¿Por qué no se hace un juego de Crespúsculo? ó ¿Por qué siguen saliendo películas de ese paripé?. Gustos. Yo no he criticado a nadie que lo disfrute, he criticado todo lo demás.
teimss escribió:Nada nada, Edward wins
oconnell_2k4 escribió:Yo espero que no hagan ningún juego basado en la saga crepúsculo porque le tengo bastante tirria.
Por cierto, el enmascarade de Pc está guapo aunque no he podido jugar mucho.
Hola Men escribió:Krain escribió:Hola Men escribió:
No te lo tomes como algo personal. A ti te gusta la saga Crepúsculo y a mi no. Tú opinas que porqué no hacen un juego y yo opino que la calidad en general de la saga no pasa de discreta porque abusa del romance ridículo. Yo me he tenido que tragar las 3 películas y las aborrezco profundamente. ¿Hay gente que las disfruta? Pues genial, pero para mi las cosas que se dicen el cabezón y la calientalobos me parecen más fantasía que los propios vampiros y licántropos. ¿Por qué no se hace un juego de Crespúsculo? ó ¿Por qué siguen saliendo películas de ese paripé?. Gustos. Yo no he criticado a nadie que lo disfrute, he criticado todo lo demás.
Emm, veo que tampoco te has leído lo que he puesto... Donde pongo yo que me guste la saga?
Estaba buscando un regalo para mi novia, que le gusta Crespúsculo (antes que las películas que también le gustan) y le gustan los videojuegos. Por eso uní esas 2 ideas y me resultó algo curioso siendo una saga que ha tenido tanto éxito no hayan querido explotarla aún más con videojuegos.
Por esa razón abrí el hilo, porque me resultó chocante y la curiosidad me hizo querer saber algo más al respecto.
Como este es un foro de videojueos, además multiplataforma, en el que hace años que estoy registrado y soy participante activo, pensé "Jo! En que sitio mejor que EOL sin tener que llamar a los propietarios de los derechos de la saga Crepúsculo me van a decir el por qué?"
Y resulta, que no me equivoqué, porque han contestado dando posibles razones, e incluso pasando links y citas de profesionales del mundillo y las opiniones de la misma autora.
Incluso se han citado otros juegos de vampiros o el juego del Scene it, que ya conocía y puse en el primer hilo, pero da igual, lo que cuenta para mi, es que hay quien ha querido aportar, incluso los que han dicho que no ven viable un videojuego de estas películas o que no les gustaría porque simple y llanamente no les gustan ni las películas, ni la saga, ni nada.
Un saludo.
Calintz escribió:Que yo sepa el Redemption es el primero, el segundo es el Bloodlines.
shimazaki escribió:Exacto, por que al publico que va dirigido, ni siquiera jugara a videojuegos, serán mayormente lectores asiduos cuyo mayor hobby no serán precisamente los juegos, si no las obras literarias, así que hacer un juego de crepúsculo es irracional dado el target inexistente, por ello tratar de transformarlo a otro tipo de publico con ejemplo que he dado también resulta una perdida de tiempo.
PS: Entre personajes vampirezcos que puedan adaptarse a un videojuego los de twilight son los menos adecuados por su propio arquetipo, o me iras a decir edward ganaria una pelea en una situacion como esta.
shimazaki escribió:
shimazaki escribió:Calintz escribió:Que yo sepa el Redemption es el primero, el segundo es el Bloodlines.
Entonces me corrigo, que diferencia hay entre vampire the mascarade redemption y VTM bloddlines?
ArcadiaBlur escribió:Porque cuando acaben de diseñar el Juego Crepúsculo, ya habrá terminado la saga por cines y la gente ya se habrá olvidado de ella