¿Cómo es que no se ha hecho aún en España una película o serie de TV de este personaje?

Da miedo el curriculum de semejante personaje. Da como para que se le haga no una película, sino toda una serie de tv. Lo que no entiendo es como hay gente aún que le contrate, de verdad, no lo entiendo.

Emilio Rodríguez Menéndez es uno de esos nombres que vuelven cada cierto tiempo a la actualidad mediática o judicial. En los últimos días se ha sabido que Sinaí Giménez, implicado en la Operación Vida, ha decidido renunciar a su abogada y que su defensa sea dirigida por el excéntrico abogado que ha vivido varias vidas en una. Ha sido letrado en casos mediáticos como el de la Dulce Neus o El Nani, estuvo huido de la justicia y ha sido objetivo de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales.
Sinaí Giménez, implicado en la Operación Vida, y en la que la cúpula de los gitanos morones está investigada por extorsión, blanqueo de capitales, organización criminal y amenaza, ha vuelto a cambiar de letrado. Tras renunciar a la defensa de Eva Vales porque, tal y como él mismo ha confirmado, la resultaba imposible contactar con su propia abogada. Su nuevo abogado es un viejo conocido de la justicia y los titulares de prensa: Emilio Rodríguez Menéndez. ¿Quién es realmente este polémico abogado?

José Emilio Rodríguez Menéndez (Madrid, 1951) es una de las figuras más controvertidas de las últimas décadas. Ha protagonizado todo tipo de polémicas tanto en los tribunales de Justicia como en los medios de comunicación y hasta en la arena política. Su nombre comenzó a aparecer por primera vez en los medios de comunicación a finales de los setenta y fue vinculado a la política cuando orbitaba en torno a la UCD de Adolfo Suárez en las primeras elecciones locales y autonómicas de la historia reciente de España, en mayo de 1979. Poco después su nombre se asoció a escándalos al ser condenado en Santiago de Chile, en plena era de Augusto Pinochet, por estafa, bigamia y ejercicio ilegal de las profesiones de abogado y psicólogo.

De la Dulce Neus a El Nani

Su verdadero salto a la popularidad se produjo cuando se encargó de la defensa de Neus Soldevila, conocida como la Dulce Neus, y acusada de acabar con la vida de su marido, Juan Vila Carbonell, militante de Fuerza Nueva con el que tenía seis hijos. Según contó la propia Neus, desde el principio el matrimonio estuvo marcado por los malos tratos físicos y psíquicos tanto hacía ella como a los hijos.

Según su versión, hartos de esta situación, Neus y sus hijos planean hacer desaparecer a su padre. La tarde del 28 de junio el padre se entregó a la práctica de la siesta en el dormitorio matrimonial de su finca en Huesca tras tomar café con somníferos suministrados por su esposa. En ese momento la familia penetra en la estancia con una pistola star del 9 corto que la propia Neus había robado a su marido que era cazador. Tras negarse a disparar los hijos mayores lo hizo Marisol que tenía entonces 14 años.

Imagen
'Dulce Neus' con el abogado Rodríguez Menéndez.

Durante semanas se especuló con que había sido un crimen político a cargo del GRAPO o por negocios oscuros del fallecido. El 9 de octubre Neus fue detenida y su historia saltó. Neus contrató como abogado a Rodríguez Menéndez que convirtió el caso en uno de los más mediáticos de su tiempo. Durante el juicio Marisol se desdijo de la versión de su madre y aseguró que fue ella quien presionó su dedo sobre el gatillo para matar al padre. Neus, por su parte, aseguró que su hija estaba mediatizada por su tío Luis Vila.

También salió a la luz que Neus había empezado a espaldas de su marido un negocio que resultó una estafa piramidal y que pedía dinero a los amigos de su esposo y uno de estos había amenazado con contárselo. Además, unos meses antes había dado de alta un seguro de vida que la tenía a ella como beneficiaria. Finalmente, en mayo de 1982 fue condenada a 28 años de prisión. Sus hijos mayores a 9 y Marisol a cuatro años en un internado.

El 1 de junio de 1986 Neus aprovechó un permiso penitenciario para darse a la fuga, con polémica periodística incluida. Según los medios de la época, Pedro J. Ramírez, entonces al frente de Diario 16, financió su huida a cambio de una entrevista en exclusiva. Unos días más tarde posó desnuda para la revista Interviú desde un lugar indeterminado de Hispanoamérica. “No regresaría a la cárcel ni por todo el oro del mundo”, confesaba.

En el citado reportaje de Interviú, no se específica el lugar exacto donde se encontraba, pero su abogado jugaba al despiste asegurando que había huido a Brasil. En 1987 fue detenida en Ecuador por traficar con esmeraldas falas y fue extraditada a España dos años más tarde para seguir su condena. Consiguió la libertad provisional en 1997.

Otro caso célebre para Rodríguez Menéndez fue la desaparición del cuerpo de Santi Corella ‘El Nani,’ el joven delincuente cuya muerte sacó a la luz un grave caso de corrupción en la Policía Nacional. Nunca se ha encontrado su cadáver, pero tres policías fueron condenados por su desaparición, además de por torturas. Rodríguez Menéndez defendió a dos de esos policías, y desde entonces cogió cartel entre policías implicados en asuntos sucios y en algunas alcantarillas del Ministerio del Interior.


Imagen
Santiago Corella 'El Nani'.

Aunque si hubo un caso que lo hizo célebre fue el de Dionisio Rodríguez ‘El Dioni’. El 28 de julio de 1989, el día del robo, Dionisio Rodríguez tenía algo claro: mostrarse como el de siempre y no aparentar un nerviosismo que pudiera delatarle. Llegó a su empresa a la hora de siempre y condujo el furgón como todos los días. Antes de comenzar la jornada dejó su automóvil aparcado cerca del hipermercado Jumbo. La recolecta del dinero transcurrió con normalidad, hasta que se llegó al séptimo cliente. En la parada siguiente los compañeros bajarían en la pastelería Mallorca: "En ese momento en el que me quedé solo, me dije: 'Ahora a nunca’. No conocía bien el cambio de marchas del furgón y temía meter la primera en lugar de la marcha atrás y dar un golpe a un coche. Felizmente, Dios me ayudó a meter la marcha justa. Pensaba que todo el mundo me estaba viendo. Había trece a catorce coches en la calle y me entró un poco de miedo, pero proseguí mi plan firmemente”, contaba Dioni a Interviú unos meses después.

Tras fugarse a Brasil y ser extraditado, Rodríguez Menéndez fue su abogado y acabaron tirándose los trastos a la cabeza cuando el célebre ladrón acusó al letrado de quedarse con parte de su dinero.

Objetivo de la prensa del corazón
Su salto a los platós de televisión llegó con la defensa de Antonio David, ex marido de Rocío Carrasco. No fue la única celebridad que contó con sus servicios, pues también prestó sus servicios al domador Ángel Cristo en la peor época de su carrera. Casado en cuatro ocasiones, sus relaciones sentimentales le pusieron en el punto de mira de la prensa del corazón.

Mantuvo una relación con Nuria Bermúdez, con quien aseguró que se casaría, lo que al final se demostró como un montaje. Además, ha sufrido las consecuencias de sus tortuosas relaciones sentimentales: En 1995, fue herido por arma blanca a manos del hermano de su segunda esposa. Y en 1999, su tercera mujer, Laura Fernánez, encargó su asesinato. Fue condenada a 11 años y seis meses de prisión. Los sucesos ocurrieron el 17 de junio de 1999 en Las Rozas (Madrid), frente al domicilio que ambos compartían. Asimismo, el Tribunal condenó a José Ignacio Rocha, autor del disparo contra el abogado, a 12 años de cárcel por los delitos de asesinato y falsedad en documento oficial.

El conductor de la moto desde la que se realizó el atentado, Rafael Bravo, fue condenado a 7 años y seis meses de cárcel por cooperación necesaria en el asesinato fallido, mientras que el último de los procesados, Ángel Suárez Flores, alias "Casper", fue absuelto del delito de encubrimiento del que le acusaba el Ministerio fiscal.

Laura se puso en contacto con Rocha a través del establecimiento de venta de coches usados que éste ostentaba, donde la esposa proyectó comprar un Mercedes. Rocha conoció la intención de la mujer de incrementar el precio de venta del vehículo para quedarse con la diferencia y a partir de ahí se reunió en diversas ocasiones con ella, supo de su vida conyugal y le propuso robar a su marido para repartirse ambos el dinero.

El día de los hechos, el 17 de junio de 1999, y habiendo sido avisado por Laura de la llegada de Rodríguez Menéndez e incluso del lugar que éste ocuparía en el vehículo, Rocha llegó a la urbanización en el asiento trasero de una moto que conducía Rafael Bravo. Tras impedir el paso al automóvil del letrado, la motocicleta se colocó en sentido contrario de la marcha y junto a la ventanilla delantera y entonces el joven realizó un disparo, tras lo cual la moto arrancó a gran velocidad.

El guardaespaldas del abogado también utilizó su pistola, y uno de los proyectiles impactó a Rocha en el glúteo izquierdo, por lo que éste pidió a su socio, Ángel Suárez, que intentase localizar a un médico. Finalmente, Rocha encontró un veterinario que le atendió en Rivas-Vaciamadrid, lugar al que fue trasladado por "Casper".

Su obsesión por las famosas quedó patente en sus relaciones con nombres del papel couché como con Mila Ximénez, la citada Nuria Bermúdez, con Sonia Moldes ex novia del Conde Lecquio, y con Malena Gracia, entre otras.

Imagen
Con Nuria Bermúdez.

La relación con Malena tuvo un punto oscuro para ella. En venganza contra la vedette utilizó la revista Dígame, un pastiche donde se utilizaban burdos fotomontajes para desprestigiar a nombres populares tan dispares como Mariano Rajoy o Dinio García. Emilio, envió a un reportero de dicha publicación para demostrar que la artista ejercía la prostitución. En la portada publicó fotogramas del vídeo que grabó el supuesto periodista.

Malena, convertida en carne de escarnio en los programas y revistas de la época, denunció al letrado y, aunque tuvo que aguantar todo tipo de insultos del abogado, consiguió que, en noviembre del año 2000, la revista fuera secuestrada y, finalmente, tuviera que cerrar.

Imagen
Intentó destrozar la vida de Malena Gracia con esta portada.

No era su primera experiencia como editor. A mediados de los 90 se hizo con el clásico diario Ya y protagonizó un montaje de verdadero mal gusto. En pleno furor del país por la fuga de Antonio Anglés, uno de los asesinos de las Niñas de Alcásser, Emilio se inventó una entrevista con un modelo argentino que se hizo pasar por el criminal fugado. Un reportaje de gusto deplorable, pero no fue el peor.

Condenado y fugado
En 2006 estas aventuras periodísticas le llevaron en prisión. En concreto por la difusión del vídeo sexual contra Pedro J. Ramírez. Desde el diario Ya, el abogado madrileño decidió publicar una serie de fotogramas del vídeo. Sin embargo, su vinculación con tan sucio asunto era peor. La Audiencia Provincial de Madrid explicó que Rodríguez Menéndez “al cometer el hecho punible era plenamente consciente de la conducta que estaba realizando y de su trascendencia y, no obstante, la realizó”. La sentencia añadía que el delito cometido “vulnera la esfera íntima de una persona que es bien constitucionalmente protegido", por lo que se ordenó el ingreso en prisión del abogado para que cumpliera una pena de dos años de cárcel. Por si fuera poco, en octubre de 2006, el Tribunal Supremo aumentó de seis a diez años de cárcel la condena que le fue impuesta también por la Audiencia de Madrid por un delito continuado contra la Hacienda Pública entre 1990 y 1994.

Sin embargo, poco duró en la cárcel. En agosto de 2008 se fugó. El letrado había conseguido un permiso que le había concedido un juez de vigilancia penitenciaria al que recurrió la negativa de la Junta de Tratamiento de la cárcel de autorizar su salida durante unos días.

El abogado había solicitado este permiso tras cumplir una cuarta parte de la condena, condición indispensable para poder disfrutar de este beneficio. Rodríguez Menéndez salió de la prisión de Teixeiro el 18 de agosto y tenía que haber regresado el 22, lo que supone un quebrantamiento de condena del que se dio cuenta la Policía Nacional, a la Guardia Civil, al juez de guardia y al de Vigilancia Penitenciaria.

Imagen
Su tercera esposa, Laura Fernánez, quiso matarle.

Emilio y su mujer, Vanessa Palomares, con la que se casó en 2005 poco antes de ingresar en prisión. partieron rumbo a Francia y luego a Paraguay. Acabaron de nuevo en Buenos Aires, donde la policía española los localizó y detuvo al abogado poco después, en octubre de 2010, al salir de un piso en el conocido barrio bonaerense de Palermo.

En 2012 fue detenido en Lisboa y encarcelado en Salamanca temporalmente. España reclamaba su extradición, pero la justicia argentina lo denegó. En 2014 la revista Interviú lo cazó en la Cava Baja del barrio madrileño de La Latina cenando en un famoso restaurante.

Y LO ULTIMO QUE SE SABE DE EL


El abogado Rodríguez Menéndez será juzgado por 9 delitos que, juntos, suman 42 años de cárcel.

LA MAGISTRADA LE EXIGE UNA FIANZA DE 120.000 EUROS


INICIOTRIBUNALES
Carlos Berbell | 12/06/2019 1:10 | Actualizado: 12/06/2019 15:25

El conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, de 68 años, volverá a sentarse próximamente en el banquillo de los acusados para responder por 9 delitos que, juntos, suman 42 años de cárcel.

Así lo ha decidido la magistrada Belén Sanchez Hernández, titular del Juzgado de Instrucción 39 de Madrid, que ha acordado el auto de apertura de juicio oral por un delito de organización y grupo criminal, otro de falsificación de documentos públicos, un delito de estafa, un delito de apropiación indebida, otro de blanqueo de capitales, de usurpación de funciones y de intrusismo profesional, un delito de fraude procesal, un delito de coacciones y un delito de «phising».

En el auto, al que ha tenido acceso Confilegal, además, se le impone a Rodríguez Menéndez una fianza de 120.000 euros para responder a las responsabilidades pecuniarias.

Son cuatro los denunciantes Ángel Luis Esteban, Isaac Serrano, Cristina Ruiz y Jesús Vita, todos ellos «inversores» en un negocio inexistente, que supuestamente se inventó el abogado.

A los dos primeros les habría estafado la cantidad de 33.100 euros a cada uno y a los dos últimos, la misma cantidad, haciéndoles creer que estaba poniendo en marcha en Buenos Aires, Argentina, un negocio de compra-venta de petróleo con la empresa petrolera argentina YPF, según su abogado, José María Garzón, de Garzón Abogados.

EN QUE CONSISTIÓ LA SUPUESTA ESTAFA

Los 99.300 euros se habrían invertido en la constitución de tres empresas (Energy Global Investment, S.A.; Latin American Petrolium Co.; e Hidrocarburos American Co.), como capital social, pago de impuestos, viajes y otros conceptos, de las que Rodríguez Menéndez sería el representante legal, además del intermediario del negocio.

«Estas tres sociedades se constituirían con el fin de que a través de ellas se procediera a la compra-venta y suministro de petróleo con la entidad estatal energética YPF», dice el escrito de acusación que la fiscal, Rosa Mayoral, dirigió al Juzgado, una vez que culminaron las diligencias previas y como paso previo a esta auto de apertura de juicio oral.

Rodríguez Menéndez logró convencer a los inversores de que el negocio tenía una alta rentabilidad y que, gracias a sus contactos argentinos, país en el que vivió 7 años, el retorno de la inversión y los beneficios estaban asegurados.

«El acusado, guiado por el propósito de obtener un enriquecimiento injusto, una vez recibidas las cantidades, no las depositó en ninguna entidad financiera y se las quedó para sí y siendo que las sociedades no fueron dadas de alta en el AIFP (Administración Federal de Ingresos Públicos de la República Argentina) y no fueron registradas en el CUIT (Código Único de Identificación Tributaria que se utiliza en el sistema tributario de la República Argentina para poder identificar inequívocamente a las personas físicas o jurídicas autónomas, susceptibles de tributar)», dice la fiscal en su escrito.

Por ello solicita, en su escrito de acusación contra el abogado, la imposición de una pena de 4 años de cárcel y una multa de 3.600 euros por un supuesto delito de estafa de 73.700 euros –cantidad que difiere de la de los denunciantes– a las cuatro personas mencionadas.

DE SER CONDENADO POR TODOS LOS DELITOS TENDRÍA QUE CUMPLIR 24 AÑOS DE CÁRCEL

El abogado de los denunciantes solicita, por su parte, por el primer delito, el de organización e inhabilitación especial, la pena de 8 años de prisión; 3 años por el de falsificación en documento público; 6 años por el de apropiación indebida; 6 años por el de estafa; 6 años, igualmente, por el de blanqueo de capitales así como 297.000 euros de multa; 2 años por el de usurpación de funciones; 6 años por el de fraude procesal, 3 años por el de coacciones; y 2 años por el de «phising».

Todos ello suman 36 años, que, de ser condenado por todos, se quedarían en 18. El triple de la condena mayor, que sería la de 8 años.

Garzón Abogados 99.300 euros, más 20.700 euros, como cantidad solidaria para todos los denunciantes.

De ahí la fianza de 120.000 euros.

RODRÍGUEZ MENÉNDEZ FUE CONDENADO ANTES DOS VECES

Rodríguez Menéndez, que actualmente ejerce la abogacía en Madrid, fue condenado dos veces en la década de 2000.

La primera fue en julio de 2002. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid le condenó a dos años de prisión por la distribución, en 1997, de un vídeo de contenido sexual del entonces director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, tipificado como delito contra la intimidad.

La segunda tuvo lugar en febrero de 2005.

El tribunal de la Sección 17 de la misma Audiencia –del que formaba parte la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena– lo condenó por un delito continuado contra la Hacienda Pública a 6 años de prisión, multa de 24.753.698,52 euros y a indemnizar con 1.839.716,85 euros a la Hacienda, además de suspenderle sus derechos a ejercer la profesión durante el tiempo de la condena.

Esta nueva condena, a pesar de no ser firme, reactivó la anterior, que sí que lo era. En consecuencia, la Audiencia Provincial decretó, en junio de 2005, su inmediato ingreso en prisión.

Rodríguez Menéndez la evadió huyendo a Argentina. La justicia española dictó una orden internacional de búsqueda y captura.

El letrado fue finalmente detenido en julio de 2005 en Argentina cuando salía de un restaurante en compañía de su esposa de entonces.

Fue ingresado en una prisión argentina pero una juez le dejó en libertad en ese país.

REGRESÓ DE INCÓGNITO A ESPAÑA

Rodríguez Menéndez, sin embargo, regresó a España, de incógnito, apenas 10 meses después, en mayo de 2006, para visitar a su madre que había caído gravemente enferma.

Entonces fue detenido por la Policía.

Cinco meses más tarde, en octubre, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo elevó la condena del delito contra la Hacienda Pública de 6 a 10 años de cárcel al estimar que en vez de un solo delito continuado se habían producido cuatro delitos, a los que le correspondían cuatro penas de dos años y medio cada una.

Lo que hicieron un total de 10 años de cárcel que se redujeron a 7 años y medio de cumplimiento en prisión.

Sumadas las dos condenas, le restaba de cumplir 9 años y seis meses de prisión.

LA SEGUNDA HUIDA

Rodríguez Menéndez permaneció en prisión hasta agosto de 2008, fecha en que se fugó, otra vez a Argentina, aprovechando un permiso de cuatro días de la prisión de Teixeiro, donde cumplía condena.

Las autoridades españolas trataron, sin éxito, de extraditarle repetidas veces.

El abogado regresó a España principios de 2014, una vez que las dos condenas, así como la fuga de la cárcel gallega, habían prescrito.

Sin embargo, lo que no ha prescrito es la responsabilidad civil establecida en la sentencia de 2005.
Tendría que ser una coproducción hispano brasileña.
Esperemos que si se hace sea como el material de la época en la que se prodigó el personaje y salgan una buena colección de culos y tetas por exigencias del guión.
El que se lea el post entero le convalidan la lectura de un libro
Yo estuve una vez grabando un reportaje (hara 15 años) en una reserva de animales requisados.
En un foso tenían un cocodrilo de 3 metros que este señor tenía en su casa.
Para que lo usaba, lo desconozco.
Mi padre tuvo el honor (como le dijo el personaje) de que fuese su abogado.

Eso si menudo personaje, como sufrió mi padre hasta que terminó el juicio, entre sus llamadas de madrugada, tener que atender a sus chicas y demás lindezas.

Lo único positivo, es que un juicio que muchos abogados daban por imposible, lo sacó adelante.
La que le lio a Pedro J mandando el video a toda su familia y demás ... no tiene nombre.
cuando se muera ya le haran dos o tres "documentales de investigacion" y todo eso.
Que le hagan una serie a lo "Veneno"
darkbarrabas escribió:Yo estuve una vez grabando un reportaje (hara 15 años) en una reserva de animales requisados.
En un foso tenían un cocodrilo de 3 metros que este señor tenía en su casa.
Para que lo usaba, lo desconozco.


Pues yo aún tengo en un disco duro el famoso video de pedrojota que dicen que puede ser ilegal tenerlo aunque es una leyenda urbana. Honestamente lo más parecido a ver a través del ojo de una cerradura las evoluciones de un bebé de 80 kilos.
Zardoz2000 escribió:
darkbarrabas escribió:Yo estuve una vez grabando un reportaje (hara 15 años) en una reserva de animales requisados.
En un foso tenían un cocodrilo de 3 metros que este señor tenía en su casa.
Para que lo usaba, lo desconozco.


Pues yo aún tengo en un disco duro el famoso video de pedrojota que dicen que puede ser ilegal tenerlo aunque es una leyenda urbana. Honestamente lo más parecido a ver a través del ojo de una cerradura las evoluciones de un bebé de 80 kilos.

No entiendo nada de lo que dices.
Paz.
Edito. Lo leí rápido y realmente crei que me intentabas decir algo útil. Solo troleas e insinúas que miento.



Te he reportado con el siguiente texto, catalogadote como troll que es lo que más se ajusta a tu comportamiento en este contexto en concreto.


"A ver. Lo que yo explico es cierto. Puedo demostrarlo si se da el caso. Pero esa no es la cuestión.
No quiero entrar al trapo con este señor, pero yo escribo algo que he vivido, y que es verdad para APORTAR algo.
Este señor no se toma ni la molestia de decirme que no me cree. Solo se chulea (y torpemente por cierto).
Ni me ofende ni me va la vida en ello pero se le quitan a uno las ganas de escribir.
Un saludo y buena tarde!"


De aquí en adelante quedas ignorado o sea que no te molestes en responder, trolecillo.
Que seas muy feliz.
Vamos a ver, el hilo habla sobre ese personaje yo menciono uno de sus grandes hits que es el video de Pedrojota, un vídeo que vió media España incluído yo, y sale uno ofendido diciendo que me ignora como si hubiera colgado el video ese de 2 girls one cup o así y hubiera dicho que una de las chicas era su hermana?. Y menos mal que no hablé del video de la mermelada y Ricky Martin que a lo mejor voy a telemáticos de la GC.

No he insinuado nada de nadie sólo que parece que he dado con una histérica digna de una película de Almodovar, bueno qué pasará cuando se entere de que los de Vox no son amigos de las feministas o los de Podemos detestan a los curas.
Zardoz2000 escribió:Vamos a ver, el hilo habla sobre ese personaje yo menciono uno de sus grandes hits que es el video de Pedrojota, un vídeo que vió media España incluído yo, y sale uno ofendido diciendo que me ignora como si hubiera colgado el video ese de 2 girls one cup o así y hubiera dicho que una de las chicas era su hermana?. Y menos mal que no hablé del video de la mermelada y Ricky Martin que a lo mejor voy a telemáticos de la GC.

No he insinuado nada de nadie sólo que parece que he dado con una histérica digna de una película de Almodovar, bueno qué pasará cuando se entere de que los de Vox no son amigos de las feministas o los de Podemos detestan a los curas.


Jajajaja es que tienes toda la razón tío.
Te entendí mal pensé que me estabas vacilando. Y me pillaste con el día un poco torcido.
Te pido disculpas 3 lustros después xddd
Este momento ha sido muy mítico [qmparto]
darkbarrabas escribió:
Zardoz2000 escribió:Vamos a ver, el hilo habla sobre ese personaje yo menciono uno de sus grandes hits que es el video de Pedrojota, un vídeo que vió media España incluído yo, y sale uno ofendido diciendo que me ignora como si hubiera colgado el video ese de 2 girls one cup o así y hubiera dicho que una de las chicas era su hermana?. Y menos mal que no hablé del video de la mermelada y Ricky Martin que a lo mejor voy a telemáticos de la GC.

No he insinuado nada de nadie sólo que parece que he dado con una histérica digna de una película de Almodovar, bueno qué pasará cuando se entere de que los de Vox no son amigos de las feministas o los de Podemos detestan a los curas.


Jajajaja es que tienes toda la razón tío.
Te entendí mal pensé que me estabas vacilando. Y me pillaste con el día un poco torcido.
Te pido disculpas 3 lustros después xddd

Disculpas aceptadas. [beer]
¿Tuvo un papel destacado en el caso Alcasser creo recordar no?

Parece que sí, pero no muy destacado:

El siempre polémico Emilio Rodríguez Menéndez, abogado de famosos y fugitivo de la justicia española, confesó el miércoles por la noche ante las cámaras de televisión el engaño malintencionado que creó en torno al caso Alcàsser. Menéndez reconoció que contrató los servicios de un modelo argentino en 1997 para que éste se hiciera pasar por el desaparecido Antonio Anglés en unas fotografías tomadas supuestamente en Brasil.
Debería tener un mínimo interés, a mi me parece un ser totalmente deleznable del que no quiero saber ni me interesa absolutamente nada.
El abogado Rodríguez Menéndez, condenado a 4 años de cárcel por estafa agravada, usurpación de funciones e intrusismo profesional

Joder, es un tipo que sí me lo cruzara por la calle, lo primero que haría sería llevarme la mano a la cartera. ¿Pero aun hay gente ingenua en este país que hace negocios con él?
Zardoz2000 escribió:
darkbarrabas escribió:Yo estuve una vez grabando un reportaje (hara 15 años) en una reserva de animales requisados.
En un foso tenían un cocodrilo de 3 metros que este señor tenía en su casa.
Para que lo usaba, lo desconozco.


Pues yo aún tengo en un disco duro el famoso video de pedrojota que dicen que puede ser ilegal tenerlo aunque es una leyenda urbana. Honestamente lo más parecido a ver a través del ojo de una cerradura las evoluciones de un bebé de 80 kilos.

Ese video lo he visto, el de la negra meandole encima no? xDDDD

El cabron este de Menendez se lo mando a todos sus familiares.

dinodini escribió:El abogado Rodríguez Menéndez, condenado a 4 años de cárcel por estafa agravada, usurpación de funciones e intrusismo profesional

Joder, es un tipo que sí me lo cruzara por la calle, lo primero que haría sería llevarme la mano a la cartera. ¿Pero aun hay gente ingenua en este país que hace negocios con él?


Aun hay empresarios que se metieron en nueva rumasa xDDDD, asi que calcula si hay auténticos idiotas por ahi... y con dinero!
GXY escribió:cuando se muera ya le haran dos o tres "documentales de investigacion" y todo eso.

Pues si, ya que en vida, debe tener mierda de todo dios para llenar tres camiones.
SMaSeR escribió:
Aun hay empresarios que se metieron en nueva rumasa xDDDD, asi que calcula si hay auténticos idiotas por ahi... y con dinero!


Nueva Rumasa debe más de 200 millones en dinero negro a inversores privados

El hundimiento del grupo de empresasde la familia Ruiz Mateos ha dejado a miles de inversores sin sus ahorros, casi 250 millones de euros invertidos en los pagarés que el entramado de la abeja puso en marcha en 2009. Pero lo que no ha trascendido es que hay otros 210 millones de euros en dinero negro, aproximadamente, procedentes de inversores que entregaron al clan jerezano enormes cantidades durante los últimos treinta años sin pasar por el fisco.
dinodini escribió:
SMaSeR escribió:
Aun hay empresarios que se metieron en nueva rumasa xDDDD, asi que calcula si hay auténticos idiotas por ahi... y con dinero!


Nueva Rumasa debe más de 200 millones en dinero negro a inversores privados

El hundimiento del grupo de empresasde la familia Ruiz Mateos ha dejado a miles de inversores sin sus ahorros, casi 250 millones de euros invertidos en los pagarés que el entramado de la abeja puso en marcha en 2009. Pero lo que no ha trascendido es que hay otros 210 millones de euros en dinero negro, aproximadamente, procedentes de inversores que entregaron al clan jerezano enormes cantidades durante los últimos treinta años sin pasar por el fisco.


Cara al publico?, un conglomerado de empresas.

Su autentica finalidad y forma de camelarse a los empresaurios?, servicio de lavado de dinero.
Lo que pasa es que los timaron pero bien.....
si estafaron a estafadores pues no me da pena ninguna, la verdad.
Asi mirando un poco por encima, he leído que el crimen de una tal neus habría sido condenada de una manera diferente.

Y no he querido seguir leyendo.
26 respuestas