Como es que se agotan las PSP, NSD y Wii?

Bueno, pues estas Navidades yo lo he flipado con los "fuera de stock".
Intente comprar una de cada, y me fue imposible, y todavia a dia de hoy aqui en Leon (y me consta que en muchisimos sitios mas de España) es imposible hacerse con una PSP, una DS o una Wii.

A dia de hoy me parece increible que consolas como la DS y PSP que llevan en el mercado casi 3 años, y la Wii, que lleva mas de 1 año, esten agotadas EN TODOS LOS SITIOS (he mirado Corte Ingles, Games, Carrefour, ELeclerc, Toysrus, etc)
¿tan mala prevision hacen todos estos grandes almacenes, o es que Sony y Nintedo sirven tan mal.

Lo de la Wii, podriiiiiiiiiiiiiiiiia llegar a entenderlo, pero lo de la DS y PSP es que sencillamente no me entra en la cabeza.

Hoy mismo vengo de preguntar en estos mismos sitios, y lo normal es que me den fechas de entrada a principios de Febrero.

No se, ¿que opinais?
Opino que se rien de nosotros como quieren, porque bien que luego dicen que España no es un buen mercado para el videojuego, pero bien que se agotan las consolas. Qué pasa, que también quieren que se agoten los juegos? tss...
Quizás, y digo quizás :P , puede influir algo de marketing, no habeis pensado, que ¿algo que figura como agotado en la mayoria de los sitios, grandes almacenes, tiendas especializas... (puede que por las pocas unidades en el mercado en ese instante, por ejemplo) consiga la mejor publicidad gratuita, en medios de comunicacion, internet, el boca a boca, ..... debido a que cuando escuchamos que tal consola esta agotada o por agotarse, nos lanzemos a "querer" uno como sea porque por narices pensamos que tiene que ser una pasada?
pucelana escribió:Quizás, y digo quizás :P , puede influir algo de marketing, no habeis pensado, que ¿algo que figura como agotado en la mayoria de los sitios, grandes almacenes, tiendas especializas... (puede que por las pocas unidades en el mercado en ese instante, por ejemplo) consiga la mejor publicidad gratuita, en medios de comunicacion, internet, el boca a boca, ..... debido a que cuando escuchamos que tal consola esta agotada o por agotarse, nos lanzemos a "querer" uno como sea porque por narices pensamos que tiene que ser una pasada?

que este hecho va a ayudar muuuucho en las ventas no te lo voy a negar, pero qe ha sido algo inesperado, tb.
Los mismos de nintendo reconocieron qe tuvieron qe dejar de anunciar la wii o hacerlo menos x qe se estaban vendiendo mas de lo qe pensaban y no daban a basto
¿que tal comprar una Slim por internet?

¿en que tiendas son fiables en cuanto a pixeles muertos y demas?
85154665 escribió:¿que tal comprar una Slim por internet?

¿en que tiendas son fiables en cuanto a pixeles muertos y demas?

los pixeles,no dependen de donde la compres o no,si no de la pantalla q este sin pixeles :Ð

yo tengo cague d epillarme alguna con pixele sy logo verme negro en el ci para cambiarla.

saludosss
lo siento, per no te he entendido nada
alomejor a tu teclado le falta alguna tecla, jeje
La psp te recomiendo que te la pilles en una tienda física, a veces por esperar una semana menos nos llevamos un chasco en forma de píxeles muertos...

Yo fuí a un GameStop y el tío se portó de p*** madre, me encendió la consola para que comprobase si había píxeles muertos, me dejó andar en la cruceta para comprobar que no era como la de la FAT que estaba devolviendo y al final me sacó otra porque la primera no me convencía... Un auténtico lujazo de atención.

Mira a ver si en el Centro Mail que hay enfrente de la Pícara Justina son amables si no pues te la compras en una tienda física que si no te convence siempre la puedes cambiar XD

Un saludo
yo pillé en noviembre la psp en un patrocinador de aquí pero en su tienda física y todo perfecto,en neutronic.
mikote2000 escribió:La psp te recomiendo que te la pilles en una tienda física, a veces por esperar una semana menos nos llevamos un chasco en forma de píxeles muertos...

Yo fuí a un GameStop y el tío se portó de p*** madre, me encendió la consola para que comprobase si había píxeles muertos, me dejó andar en la cruceta para comprobar que no era como la de la FAT que estaba devolviendo y al final me sacó otra porque la primera no me convencía... Un auténtico lujazo de atención.

Mira a ver si en el Centro Mail que hay enfrente de la Pícara Justina son amables si no pues te la compras en una tienda física que si no te convence siempre la puedes cambiar XD

Un saludo

ok gracias, pero ¿donde esta Gamestop? no caigo ahora mismo...

en centromail de la Picara y el de Espacio Leon, estan agotadas

de todas formas creo que voy a hacerte caso, y me esperare a que las traigan las tiendas fisicas, que luego si hay algun problema... me la cambian

gracias
La cojí en el Game Stop de Ourense (soy gallego) pero es que conozco León porque mi madre es de allí y vamos a visitar a mi abuelo muchos fines de semana [ginyo]

He buscado en la página de Game Stop y en la provincia de León sólo hay tiendas en Ponferrada, una pena...

Un saludo
Hoy, como veo todos estos posts de desesperación, porqué no es otra cosa xD, he ido al Game de mi ciudad, y veo : Una Wii, Un par de DS, PSP Piano Black y PS3 y 360 las que quieras.
Si alguien quiere... enviar MP.
Si alguien quiere que le diga la ciudad claro está xDDD
12 respuestas