¿Como es que va tan lento la retrocompatibilidad?

Bueno,me refiero a que...
¿como es possible que a estas alturas no pueda jugar al conker en mi x360 (por ejemplo)?.
Para mi es un juegazo y estoy que trino para poder verlo en mi monitor por vga...
La retrocompatibilidad no cuesta dinero....
o si lo hace,bien poco que les costaria hacer las cosas bien a los de microsoft,por que esto me da verguenza ajena....
El caso conker,unos amigo me han dicho que no lo hacen compatible por que esta kameo,y que claro...interesa vender kameos no conker (que ahora esta por 15€)....no se si sera verdad....
¿culpa de rare o de microsoft en este caso? [triston]
Yo creo que a estas alturas, 8 meses desde el lanzamiento de la consola, MS tiene los ojos (y la pasta) puestos en otros sitios mas que en hacer los juegos de la Xbox 1 compatibles...
Y además de verdad...

Yo personalmente, ya no cuento con ello, así que me dedicaré a jugar a lo que salga nuevo que me interese, que al final es lo que la gran mayoria hace...

Un saludo.
Bueno, esto funciona asi. Todos prometen y prometen, hasta que te la meten. [qmparto]

La retrocompatibilidad era un punto fuerte de promocion durante los primeros meses de vida de la consola cuando el catalogo era muy reducido. Despues de estas Navidades, con un catalogo ya mas solido, el interes que despertara la retrocompatibilidad en los nuevos compradores va a ser mas bien escaso, y por ende, el interes de MS por mejorar esa caracteristica va a ser mas escaso todavia.

Ademas, las declaraciones de Peter Moore diciendo que ellos consideran que han cumplido con creces en ese aspecto no se puede decir que sean demasiado alagüeñas.

Yo me iria olvidando del tema porque estoy convencido de que nos han engañado como a tontos.
La retrocompatibilidad es un punto flaco que han tenido, pero sinceramente, si les cuesta "x" millones, prefiero mil veces que lo inviertan en sistemas novedosos o mejoras de xbox live a la retrocompatibilidad, a la larga es más sano pillarse una xbox que estar enfadado constantemente por este tema, a mi particularmente no me preocupa tengo mi xbox, y realmente con todos los juegos que tengo de la 360 no dispongo de mucho tiempo para volver a jugar los de la xbox
Mazda3 escribió:La retrocompatibilidad es un punto flaco que han tenido, pero sinceramente, si les cuesta "x" millones, prefiero mil veces que lo inviertan en sistemas novedosos o mejoras de xbox live a la retrocompatibilidad, a la larga es más sano pillarse una xbox que estar enfadado constantemente por este tema, a mi particularmente no me preocupa tengo mi xbox, y realmente con todos los juegos que tengo de la 360 no dispongo de mucho tiempo para volver a jugar los de la xbox

yo pienso lo mismo, si fuese sencillo lo de la compatibilidad pues bueno, pero si es via emulacion y es costoso no se hasta q punto merece la pena a microsoft como empresa el trabajar en ello.
pues a mi que no tengo la 1 me gustaría poder jugar a los mejores juegos de la 360.. claro, una visión algo egoista por mi parte :P
maesebit escribió:Bueno, esto funciona asi. Todos prometen y prometen, hasta que te la meten. [qmparto]

La retrocompatibilidad era un punto fuerte de promocion durante los primeros meses de vida de la consola cuando el catalogo era muy reducido. Despues de estas Navidades, con un catalogo ya mas solido, el interes que despertara la retrocompatibilidad en los nuevos compradores va a ser mas bien escaso, y por ende, el interes de MS por mejorar esa caracteristica va a ser mas escaso todavia.

Ademas, las declaraciones de Peter Moore diciendo que ellos consideran que han cumplido con creces en ese aspecto no se puede decir que sean demasiado alagüeñas.

Yo me iria olvidando del tema porque estoy convencido de que nos han engañado como a tontos.

Justo despues de las declaraciones de Moore aparecieron otras declaraciones en donde se corregían sus declaraciones y se decía claramente que se seguía apostando por la emulación.
Al poco tiempo apareció un nuevo parche y se añadieron otros 20 títulos entre los que estaba Doom 3, asi que de olvido nada.

Creo que se tiene una visión equivocada de la emulación en 360, esto no es como la emulación por harware en ps2, esto es muy diferente, la emulación de xbox en la 360 es muy muy dificil, la arquitectura de ambas máquinas es completamente diferente en cosas tan básicas como la cpu o la gpu, además para complicarlo aun mas se trata de una emulación específica de cada título en alta definición y con numerosas mejoras, no solo de una simple emulación de la xbox.

Los títulos que son emulados casi a la perfección son verdaderos logros dentro de la emulación y demuestran hasta donde es posible llevar la emulación si se tienen suficientes medios.

Saludos!!!
Pues que inviertan! vale que comprar un xbox1 ahora es una ganga pero a mi me vendieron la retrocompatibilidad y la quiero que hay muy buenos juegos para la anterior Xbox y quiero jugarlos tal como me prometieron.
Por cojones cuando se hace un juego compatible se hacen otros compatibles de forma indirecta, ya que utilizan mismas librerias,etc.... lo que pasa que desde MS se bloquea porque no interesa. No es cuestion de dinero, es cuestion de ganas. El creador de Phsyconauts(no recuerdo el nombre) le ofreció a MS un equipo de ingenieros "gratis" para hacer compatible su juego en 360, y MS dijo que no era necesario. No bueno pues, si no es necesario que hace ese juego que aun no es compatible?
El problema esque es de cajón. Jugador que juega a juegos de xbox, no juega a juegos de xbox360, es muy simple.
Yo personalmente, en la proxima generación lo voy a tener mas encuenta, no hay derecho la de perifericos que tengo de xbox muertos de risa en el cajón y ocupando sitio porque al señor no le apetece ser "compatibles".
En ese sentido si que podrian aprender de Cube o Sony, por ejemplo, en Wii los mandos de cube funcionan y las memory cards. En Ps2 los mandos y demas de PS1 funcionan,etc...
y en ps3 ni mandos ni memory de ps2 funcionan, asique el problema es un mal común ;)
con los programadores que tiene ms l aretrocompatibilidad no debe ser complicada

la xbox 360 es un maquinon 10 veves más potente que xbox y gente amateur consigue resultados mejores en miles de emuladores en la red

es problema de qu eno quieren y punto

me quedo sin ver los grandes titulos de sega de xbox en xbox360 :-(

newdreamer
11 respuestas