› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Todos los supervivientes ya están infectados, y a no ser que mueran con el cerebro reventado, se levantaran. Aunque mueran de viejo o de un infarto.., supongo...
... corren como condenados
El problema es que la rabia tiene una tasa de mortalidad que ronda el 100% sin tratamiento, por lo que necesitaría o matarlos lentamente o ser una nueva cepa que aparte de volverlos mucho más locos, tenga mucha menos mortalidad. Pero claro, ahí ya entramos en el tema de si los infectados realmente son zombies, ya que están vivos.
dark_hunter escribió:Pues hombre, el único medio razonable es el que ya has comentado, el de 28 días después.El problema es que la rabia tiene una tasa de mortalidad que ronda el 100% sin tratamiento, por lo que necesitaría o matarlos lentamente o ser una nueva cepa que aparte de volverlos mucho más locos, tenga mucha menos mortalidad. Pero claro, ahí ya entramos en el tema de si los infectados realmente son zombies, ya que están vivos.
tipo "28 días después".
Aunque morirían igualmente de descomposición, el tener alimento ralentizaría ese proceso.
Yo tengo una discusión con un amigo. Y creo que los zombies nadarían. Nadar es algo muy instintivo, lo que pasa que a nosotros como seres racionales nos puede el miedo. Yo creo que los zombies perderían ese miedo y sabrían nadar igual que nadan los perros, por ejemplo.
dark_hunter escribió:En guerra mundial Z van caminando por el fondo, con el peligro que eso supone cuando te piensas que ya has limpiado una zona.
SMaSeR escribió:Pues eso, es tema de "debate" en mi grupo de amigos.
Sabiendo del todo que es imposible el zombi estilo "The Walking Dead", dejamos volar la imaginación y cada uno imaginamos el mundo que pueda ser mas factible dada una pandemia de este estilo. Desde el estilo de zombis, la infección, la transmisión, la supervivencia....
Así que me gustaría saber opiniones o que habéis imaginado vosotros, sea factible o no, pero sobre todo, intentando razonarlo, sabiendo que estamos en un imposible, pero..., para pasar el rato. Tambien podemos nutrirnos de aquí y de halla del universo zombi para formar uno propio con "reglas" propias....
De primeras empezare yo, si el apocalipsis va a durar mas de 3 días, los zombis no pueden ser como los de walking dead, tienen que ser mas activos y beber agua, dormir y comer lo que pillen, incluido cadáveres..., hasta que su cuerpo aguante. Creo que 28 días se aproxima mas a la visión de que tienen fecha de caducidad los zombis.
El problema de esta infección reside en que tendrían que ser "rabiosos" y habría el problema de que también, por huevos, se matarían entre ellos, a no ser que la infección no sea una evolución natural de un virus o un parásito y sea algo "imbuido" creado por el hombre, con ciertas ordenes genéticas para solo atacar a gente sana.... xD .
P.D En mi grupo tenemos una edad ya.., pero están como una cabra omg xDDD
P.D2 Si al usar ejemplos de series vais a revelar un dato " gordo " para el argumento de dicha serie tipo
(SPOILER THE WALKING DEAD)Todos los supervivientes ya están infectados, y a no ser que mueran con el cerebro reventado, se levantaran. Aunque mueran de viejo o de un infarto.., supongo...
Usad spoiler xD.
SMaSeR escribió:kinbi escribió:No lo se, pero sería yo el paciente cero.
tarzerix escribió:SMaSeR escribió:Pues eso, es tema de "debate" en mi grupo de amigos.
Sabiendo del todo que es imposible el zombi estilo "The Walking Dead", dejamos volar la imaginación y cada uno imaginamos el mundo que pueda ser mas factible dada una pandemia de este estilo. Desde el estilo de zombis, la infección, la transmisión, la supervivencia....
Así que me gustaría saber opiniones o que habéis imaginado vosotros, sea factible o no, pero sobre todo, intentando razonarlo, sabiendo que estamos en un imposible, pero..., para pasar el rato. Tambien podemos nutrirnos de aquí y de halla del universo zombi para formar uno propio con "reglas" propias....
De primeras empezare yo, si el apocalipsis va a durar mas de 3 días, los zombis no pueden ser como los de walking dead, tienen que ser mas activos y beber agua, dormir y comer lo que pillen, incluido cadáveres..., hasta que su cuerpo aguante. Creo que 28 días se aproxima mas a la visión de que tienen fecha de caducidad los zombis.
El problema de esta infección reside en que tendrían que ser "rabiosos" y habría el problema de que también, por huevos, se matarían entre ellos, a no ser que la infección no sea una evolución natural de un virus o un parásito y sea algo "imbuido" creado por el hombre, con ciertas ordenes genéticas para solo atacar a gente sana.... xD .
P.D En mi grupo tenemos una edad ya.., pero están como una cabra omg xDDD
P.D2 Si al usar ejemplos de series vais a revelar un dato " gordo " para el argumento de dicha serie tipo
(SPOILER THE WALKING DEAD)Todos los supervivientes ya están infectados, y a no ser que mueran con el cerebro reventado, se levantaran. Aunque mueran de viejo o de un infarto.., supongo...
Usad spoiler xD.
Un Apocalipsis vampiro seria peor ¿No? ¿Hay libros de ese estilo?
kinbi escribió:SMaSeR escribió:kinbi escribió:No lo se, pero sería yo el paciente cero.
Tio, el paciente cero es el que inicia la infeccion, evidnetemente seria el padre de todos los zombis
dani_el escribió:Yo soy mas de los clasicos. Un dia llegara un tio que hara un pacto con el demonio y empezaran a levantarse los muertos de los cementerios.
Por lo que el rol cambia totalmente. Ya no hay virus ni infeccion, tu cuerpo pasa a estar animado magicamente. Lo bueno es que hay mas variedad, porque estan los que murieron ayer pero tambien los restos de los que murieron hace siglos