¿Cómo es tu escritorio? (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aquí va el mío:

[url=http://www.freehostimages.com/view_comp/be0dc1600/Sin título-1.png]Mi escritorio[/url]

PD: Pongo el link a la imagen aparte para evitar descuadres, que mi resolución actual es 1440x900.
Mi escritorio, el cual me encanta:

Imagen
Imagen

EDITO: como puedo hacer para que se vea la imagen en grande??
lain20 escribió:El mio:
Imagen

uf, me gusta ese, tienes la imagen por ahi?

triple_x el tuyo esta guapisimo xDD
My Desktop[IMG=En el otro lado]http://img211.imageshack.us/img211/1959/miescritorious7.png[/IMG]
Yo ahora tengo este fondo:

Imagen

Ho!
elderno escribió:uf, me gusta ese, tienes la imagen por ahi?

Aquí tienes :p
Imagen

salu2
elderno escribió:
uf, me gusta ese, tienes la imagen por ahi?

triple_x el tuyo esta guapisimo xDD

Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Nuevo fondo..Imagen
lain20 escribió:Imagen

muchas gracias!!ademas a mi resolucion, voy a ponermelo :)

FiNi escribió:...

joder fini, joder....
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
elderno escribió:

muchas gracias!!ademas a mi resolucion, voy a ponermelo :)

joder fini, joder....
¿?
FiNi escribió:¿?

nada, dejalo xD
Vancete escribió:Wooooow,buena foto Gonzito,por cierto,ke arma llevas en la mano,una Carabina M4A1? ein?

No, una flamante M16A2 con mi uniforme ruso(auténtico) flora [tadoramo]

P.D: uniforme ruso con réplica (ke no arma) yankee?? si, mi AK está en camino [looco]
faramir85 escribió:Ahora uso este

Imagen

Me mola lo que estás escuchando [oki] [oki] [oki]
Este es mi escritorio del Despacho. El de casa tiene mas interes, lo pongo luego cuando vuelva.

Adjuntos

Escritorio de uno de "mis" PCs del curro... XD (nada del otro mundo):

Imagen

[jaja]
Cual es el reproductor ese que usais y se ve la caratula y el titulo?
El avedesk + itunes no. El otro dia vi el manual que se habia currado alguien por aqui, pero no recuerdo el nombre (ni del reproductor ni del usuario) y no lo encuentro con la busqueda avanzada. [+risas]
Ya he cambiao mi escritorio, este me mola más, aunque en este no aparezco yo...

Imagen

AirsoftBilbao powaaaaaa!!!! [uzi]
Despues de mucho tiempo olvidado en "mis cosas pendientes", por fin cuelgo mi escritorio.

Imagen

Me encanta Eleanor [looco]
USAgy escribió:Cual es el reproductor ese que usais y se ve la caratula y el titulo?
El avedesk + itunes no. El otro dia vi el manual que se habia currado alguien por aqui, pero no recuerdo el nombre (ni del reproductor ni del usuario) y no lo encuentro con la busqueda avanzada. [+risas]

Este??
Fran_Teruel escribió:Este??
Exacto [oki] Voy a jugar un rato con el. Por cierto hay algo similar en linux? Que no sea el Amarok [carcajad]
USAgy escribió:Exacto [oki] Voy a jugar un rato con el. Por cierto hay algo similar en linux? Que no sea el Amarok [carcajad]

Pues creo que no hay nada parecido en Linux, quitando el Amarok, los demás reproductores en Linux no destacan mucho por su aspecto.

Por cierto ese es un skin, pero aparte de ese te los puedes hacer a medida (obiamente hacer uno como ese lleva mucho trabajo, pero si quieres algo sencillo y que apenas consuma recursos, ya que ese consume bastante más memoria que el programa pelado de cosas, puedes probar a hacerte uno). Yo me hice uno para el PC que tengo en el pueblo que es bastante más malo que el que uso aquí, y utilizando la interfaz Colums UI, modificandola a mi gusto (al principio parece un poco complicado, pero luego es muy sencillo, ya que consiste en poner separadores horizontales y verticales y luego añadir las funciones que necesites en cada uno) tengo uno que permite hacer casi todo lo que hace ese (menos lo de las letras, aunque como allí no tengo conexión a internet tampoco me importa mucho) y consume 9mb de ram abierto y 3mb minimizado y reproduciendo.
Gonzito escribió: AirsoftBilbao powaaaaaa!!!! [uzi]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Y lo ordene la semana pasada xD
he iphonizado mi IMAC JAJAJAJA

[img=CENTER]http://img507.imageshack.us/img507/2735/buenisimaln9.jpg[/img]
everon ese fondo me encanta. Lo estuve buscando pero solo lo encontre a 1024x768. No lo tendras a 1440x900 verdad?
fR1k0 escribió:ese fondo me encanta. Lo estuve buscando pero solo lo encontre a 1024x768.

Imagen

EDIT: versión 2

Imagen

EDIT 2: cambio de wallpaper, ya que estamos... [jaja]
Imagen
Arisco escribió:Asi en winxp
Imagen
Asi en ubuntu
Imagen
Saludos

Puedes poner el fondo? [tadoramo]
coyote escribió:
Imagen

EDIT: versión 2

Imagen

EDIT 2: cambio de wallpaper, ya que estamos... [jaja]
Imagen

me lo quedo para mi escritorio [looco] [looco]
Pues un escritorio lleno de iconos xD y cosas medio ilegales.
Y el theme para XP "human", parece ubuntu
con este wallpaper [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Lo encontre en 4chan de piripa
Cambio radical (cambio mas de escritorio que de camisa). Me habeis dado envidia con la barrita del Mac:

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
fR1k0 escribió:Cambio radical (cambio mas de escritorio que de camisa). Me habeis dado envidia con la barrita del Mac:

Imagen

Que dock es el que tienes puesto???, esque yo tengo el rocketdockz y desde hace unos dias me da error y se cierra...
Glamdirg escribió:Que dock es el que tienes puesto???, esque yo tengo el rocketdockz y desde hace unos dias me da error y se cierra...
El ObjectDock [oki]
El mio actualmente ...

Imagen
Assamit@ escribió:El mio actualmente ...

Emmm, un par de preguntass XD.

- Quién es esa muchacha de tan buen ver? XD
- Qué es lo de la esquina inferior izquierda y como se hace?

Aquí va el mio, look elegante ahora:

Imagen

saludoss
-:The_Thought:- escribió:- Qué es lo de la esquina inferior izquierda y como se hace?

Sera una ventana minimizada no?
-:The_Thought:- escribió:
Emmm, un par de preguntass XD.

- Quién es esa muchacha de tan buen ver? XD
- Qué es lo de la esquina inferior izquierda y como se hace?

La muchacha, NPI. :p

Lo de la esquina inferior son todas mis ventanas minimizadas, se llama expose, lo tienes en el panel de preferencias del mac.
weno, aqui va mi escritorio, no es nada del otro mundo, pero me canse de estar todo el dia liado con yzdock, etc .. xDD

Imagen
Aqui va el mio, yo tambien me aburri de ponerle tonterias que me consumian recursos. Ademas, al final siempre terminas volviendo a lo de siempre.

Imagen
Cambio!! (el S.O. el de siempre XD)

Imagen

Estoy "cansau" de las 'barritas' (docks) tipo MAC; para esas 'barritas' ya tengo el MAC :D ¡¡ ICONOS AL ESCRITORIO !! [jaja]

Editado por mejora de color de la imagen... [jaja]
Chronno escribió:Aqui va el mio, yo tambien me aburri de ponerle tonterias que me consumian recursos. Ademas, al final siempre terminas volviendo a lo de siempre.

Imagen

ese no era el avatar de alguiend e EOL? avaloncio creo xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11