Cual es el reproductor ese que usais y se ve la caratula y el titulo?
El avedesk + itunes no. El otro dia vi el manual que se habia currado alguien por aqui, pero no recuerdo el nombre (ni del reproductor ni del usuario) y no lo encuentro con la busqueda avanzada.
Gonzito
Usuario Baneado
534 mensajes desde jul 2007 en De la tripita de mi mami
USAgy escribió:Cual es el reproductor ese que usais y se ve la caratula y el titulo? El avedesk + itunes no. El otro dia vi el manual que se habia currado alguien por aqui, pero no recuerdo el nombre (ni del reproductor ni del usuario) y no lo encuentro con la busqueda avanzada.
USAgy escribió:Exacto Voy a jugar un rato con el. Por cierto hay algo similar en linux? Que no sea el Amarok
Pues creo que no hay nada parecido en Linux, quitando el Amarok, los demás reproductores en Linux no destacan mucho por su aspecto.
Por cierto ese es un skin, pero aparte de ese te los puedes hacer a medida (obiamente hacer uno como ese lleva mucho trabajo, pero si quieres algo sencillo y que apenas consuma recursos, ya que ese consume bastante más memoria que el programa pelado de cosas, puedes probar a hacerte uno). Yo me hice uno para el PC que tengo en el pueblo que es bastante más malo que el que uso aquí, y utilizando la interfaz Colums UI, modificandola a mi gusto (al principio parece un poco complicado, pero luego es muy sencillo, ya que consiste en poner separadores horizontales y verticales y luego añadir las funciones que necesites en cada uno) tengo uno que permite hacer casi todo lo que hace ese (menos lo de las letras, aunque como allí no tengo conexión a internet tampoco me importa mucho) y consume 9mb de ram abierto y 3mb minimizado y reproduciendo.
Pues un escritorio lleno de iconos xD y cosas medio ilegales.
Y el theme para XP "human", parece ubuntu
con este wallpaper
Lo encontre en 4chan de piripa
Chronno escribió:Aqui va el mio, yo tambien me aburri de ponerle tonterias que me consumian recursos. Ademas, al final siempre terminas volviendo a lo de siempre.
ese no era el avatar de alguiend e EOL? avaloncio creo xDD