¿Cómo es tu escritorio? (#4)

Aqui esta el mio, todo lleno de mierda, y con resolucion 800x600:

Imagen
Pamali y con una LowId, de cojones.
Revisa los puertos [toctoc] .
Saludos.
kornkanio escribió:Pamali y con una LowId, de cojones.
Revisa los puertos [toctoc] .
Saludos.

Arreglado, graicas por el aviso.
Return to Linux... (se esta viendo muchos escritorios Windowseros últimamente) :Ð

Imagen

Como siempre, simple y con pocos iconos en el escritorio... X-D
Uyy que guarrerida de imagen del WoW... :p
Por cierto,la imágen descuadra el foro..
Ala! ¿Eso se puede hacer en Windows?¿Cómo? Yo sólo lo había visto en Linux.
Zarten escribió:Ala! ¿Eso se puede hacer en Windows?¿Cómo? Yo sólo lo había visto en Linux.

y en XP :p

http://www.crystalxp.net/galerie/en.id.1250-yodm-3d-christians_-explorer-tools.htm
Pues aqui dejo el que tengo ahora,desde antedeayer xD

Cuando lo cambie lo volveré a postear.

Salu2!!

Imagen

Gracias, lo voy a probar, a ver si no consume muchos recursos...
Imagen

Este es el escritorio cutre de mi hermana(lo malo de tener el ordenador muerto... :(

Pd: lo del cubo mola mogollon,gracias por el link :D
HOla!!

Pues yo me personalizo el escritorio, haciendo mis propios Fondos de Pantalla.
Ahora lo tengo con la Moda Primavera - Verano.
Pero ya tengo preparado el otoñal!!!

Imagen

Si alguno quiere uno... no dude en pedirlo, que se lo preparo.

Saludillos.. ;-)

Mola tela...me podrias decir de donde has pillado el tema ese?? mas que nada loq mas me mola es la barrita esa que tienes en la parte de abajo para ir seleccionando lo programas q kieres,no se si me explico....me refiero a esto...

http://img64.imageshack.us/img64/8506/1198156706b7da6bafd0ojl6.jpg

Un saludo

EDITO: Bueno y ya de paso me podrias decir de donde has sacado la skin esa pal winamp q ta tela de chula,gracias
Sospe escribió:La caratula es del CoverSutra que aparte tiene unos controles en la barra superior para manejar itunes, asi como atajos de teclado asociados. De todas formas el programa trae una caja de cd normal, para ponerlo como un vinilo hay que seguir unos pasos en la misma web del programa

he estado mirando la web, y no he visto como cambiar la caja de cd, por el vinilo...

dónde hay que hacerlo Sospe?

supongo que habrá que tener el programa registrado para poder cambiarlo, no?

merci!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Este nuevo, me encanta..

:) Imagen
Hace mucho que no pongo el mio, aqui va...

Imagen

Un saludo [360º]
trikerr escribió:Hace mucho que no pongo el mio, aqui va...

Imagen

Un saludo [360º]

Está muy bien, me gusta muchísimo [oki]. A ver si cuando acabe los exámenes me pongo y reinstalo mi ubuntu, aunque creo que esta vez optaré por KDE, que ya me canso de Gnome XD
Fran_Teruel escribió:
Está muy bien, me gusta muchísimo [oki]. A ver si cuando acabe los exámenes me pongo y reinstalo mi ubuntu, aunque creo que esta vez optaré por KDE, que ya me canso de Gnome XD

Yo cuando más toco el escritorio es en examenes, asi me va luego [uzi]

Yo cuando salga KDE4 tb lo instalare a ver que tal.

[bye]
Ahí va mi XP by apple XD

Imagen
Estoy con FrankKM, ahí va el mío:

Imagen
El mio actual, que me encanta!

Imagen

Alguien sabe porqué al capturar una imagen me sale siempre esa puta linea en el lado izquierdo de la pantalla??
mi escritorio starwarsero.

Imagen
Imagen

El mio, si alguien sabe como hacer para transformar la foto asi en plan comic o algo, un tutorial de photoshop o lo q sea lo agradecería.

Salu2
Soy un negao con GIMP (demasiada droga 'photoshopera'), me he puesto un ratito y he conseguido esto solo a base de filtros:

Imagen

Seguro que algun otro EOLiano con mas conocimientos te "saca" algo mejor XD

PD: Imageshack esta tocando fondo o a mi me lo parece, va lentísimo.
4eVaH escribió:El mio, si alguien sabe como hacer para transformar la foto asi en plan comic o algo, un tutorial de photoshop o lo q sea lo agradecería.
Una Gimpeada rapida y cutre... te refieres a algo de este estilo? (pero mas currao xD)

Imagen

coyote escribió:PD: Imageshack esta tocando fondo o a mi me lo parece, va lentísimo.
Es que lo que no puede ser es que todo el planeta utilice imageshack, habiendo mil millones de sitios de hosting de imagenes (o de hosting de lo que sea).
Si se abusa de cualquier cosa, se acaba reventando, y no hay motivo para que todo el mundo use lo mismo, igual que en otras cosas que ya sabemos XD
Imageshack por costumbre mas que nada y porque no hace falta registrarse para enviar material... XD pero nos buscaremos alternativas... [jaja]
Klarthkun escribió:El mio actual, que me encanta!

Imagen

Alguien sabe porqué al capturar una imagen me sale siempre esa puta linea en el lado izquierdo de la pantalla??

¿¿Me puedes pasar esa imagen?? Me encanta :D
Imagen

Aqui ta el mio. A que se ve buena la chupeta X-D
Escritorio Mackero actual:

Imagen

Y adaptación a 5:4 del anterior:

Imagen

(tengo que comprarme ya un TFT panorámico... [jaja])
alguien me puede decir como se hace para que en avetunes se vea el artista y la canción?

gracias
eh? eso que tiene que ver? X cierto buen Wallpaper O.O
Outer_Heaven escribió:¿¿Me puedes pasar esa imagen?? Me encanta :D

Por supuesto caballero, aquí tiene:

Imagen
NEO117 escribió: Imagen

Aqui ta el mio. A que se ve buena la chupeta X-D

me puedes enviar ese fondo de pantalla por un MP o algo?
Aquí va el mío, bastante simplón:

Imagen
coyote escribió:Escritorio Mackero actual:

Imagen

Y adaptación a 5:4 del anterior:

Imagen

(tengo que comprarme ya un TFT panorámico... [jaja])

Tienes link a ese escritorio en panoramico? :D
Imagen

El desorden de mi escritorio es el fiel reflejo de mi orden respecto a la carrera [mad]

P.D: yo soy el 2º empezando de derecha a izkierda
Wooooow,buena foto Gonzito,por cierto,ke arma llevas en la mano,una Carabina M4A1? ein?
Gonzito escribió:Imagen

El desorden de mi escritorio es el fiel reflejo de mi orden respecto a la carrera [mad]

P.D: yo soy el 2º empezando de derecha a izkierda

Que envidia joder ... :(
Aquí el mío:

Imagen

Saludos!
ashitaka escribió:Aquí el mío:

Imagen

Saludos!

Muy chulo, pasate el link.
uper escribió:
me puedes enviar ese fondo de pantalla por un MP o algo?

puedes verlo en la web q se anuncia arriba (en la foto),yo he buscado y la he encontrado,pero en otra posición.

Imagen
Asi en winxp
Imagen
Asi en ubuntu
Imagen
Saludos
maponk escribió:
puedes verlo en la web q se anuncia arriba (en la foto),yo he buscado y la he encontrado,pero en otra posición.

Imagen
THANKS, buscando en la pag esa de my-musik esta tambien la otra, esa k esta de fondo de pantalla en la pagina anterior, esta en la galeria en la segunda pag
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911