peppymus, como consigues que al capturar el escritorio, salga la barra de tareas, pro mas que lo intento (uso el MWSnap), solo sale el fondo y los iconos, pero la barra de tarea de win, nop
NEWREGALO escribió:peppymus, como consigues que al capturar el escritorio, salga la barra de tareas, pro mas que lo intento (uso el MWSnap), solo sale el fondo y los iconos, pero la barra de tarea de win, nop
oye y esos iconos de star wars?donde puedo conseguirlos? soy superfan de star wars colecciono figuras de la saga y todo, yo tengo varios iconos pero son distintos a esos de star wars.
saludos
Éstos los saqué de DeviantArt. Aquí tienes el link, trae montones :
1º Instalas el avedesk de aqui. 2º Instalas el avetunes de aqui. Tenes ya instalado el avetunes y te saldra en el escritorio , ahora vamos a cambiar el skin que el Default es mu feo xd.
3ºTe descargas el skin del enlace que he dado antes y lo pones en (Carpeta de Avedesk)\Desklets\AveTunes\Skins.
4º Para terminar te vas al Panel de Control del Avedesk , segundo click sobre el avetunes propierties, y ahi quitas lo de caption lo dejas en blanco y despues en skin eliges PerpectiveAve.
Ya esta ya mueves el avetunes por el escritorio y lo pones donde quieras o le cambias la forma con los botones que tiene el skin.
Saludos
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
coyote escribió:Escritorio "provisional" Windowsero después de reinstalarlo a toda leche por un cambio de placa base... (si, tenia ganas de dar explicaciones )
Linux, ya esperaré a Ubuntu Gutsy
Cagando leches ero no se te olvida poner algo de konata y cia
Que programa usas para la barra de arriba? es que quiero uno mas ligero que la Rocketdock y ese tiene pinta de serlo
1º Instalas el avedesk de aqui. 2º Instalas el avetunes de aqui. Tenes ya instalado el avetunes y te saldra en el escritorio , ahora vamos a cambiar el skin que el Default es mu feo xd. 3ºTe descargas el skin del enlace que he dado antes y lo pones en (Carpeta de Avedesk)\Desklets\AveTunes\Skins. 4º Para terminar te vas al Panel de Control del Avedesk , segundo click sobre el avetunes propierties, y ahi quitas lo de caption lo dejas en blanco y despues en skin eliges PerpectiveAve.
Ya esta ya mueves el avetunes por el escritorio y lo pones donde quieras o le cambias la forma con los botones que tiene el skin.
Quiero instalar un dock que no ralentice mucho el ordenador...
Me gustaria algo tipo el BricoPack pero que no me cambie el diseño a Vista, solo la barra de arriba, ya que con el diseño en Vista me ralentizaba considerablemente el PC
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He aqui el mio, un poco hypeado y estrenando barrita molona Mac Style (es Rocketdock, pero mola):
Por cierto, sabeis donde podria encontrar TODOS los iconos de Windows Vista a la maxima resolucion posible??? Esque solo he encontrado unos pocos y me gustaria tenerlos todos.
EDITO: Ya los he encontrado, ahora busco el icono del emule a una resolucion de 256x256...