¿Cómo es tu escritorio? (#4)

peppymus, como consigues que al capturar el escritorio, salga la barra de tareas, pro mas que lo intento (uso el MWSnap), solo sale el fondo y los iconos, pero la barra de tarea de win, nop :?

ayudita
NEWREGALO escribió:peppymus, como consigues que al capturar el escritorio, salga la barra de tareas, pro mas que lo intento (uso el MWSnap), solo sale el fondo y los iconos, pero la barra de tarea de win, nop :?

ayudita

Impranpant + photoshop XD
Neo_Cloud escribió:El mio:

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]

¿Cómo consigues lo del reproductor de música en el escritorio?

Saludos.
triple_x escribió:
jajaja

oye y esos iconos de star wars?donde puedo conseguirlos? soy superfan de star wars colecciono figuras de la saga y todo, yo tengo varios iconos pero son distintos a esos de star wars.

saludos

Éstos los saqué de DeviantArt. Aquí tienes el link, trae montones :):

Revenge Of The Sith

saludos!

P.D: el R2-D2 es de otro pack, que puedes encontrar en InterfaceLift bucando Star Wars en Mac OS X icons.
junchan escribió:¿Cómo consigues lo del reproductor de música en el escritorio?

Saludos.

Es el avetunes con este skin , el reproductor es el itunes que esta minimizado en la barra de tareas.

Por cierto, ¿se podría hacer que los iconos de la barra de tareas esten mas separados con algún programa o algo?

Saludos [beer]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
aqui el mio :)

-clicl en la imagen para ampliar-
Imagen
Neo_Cloud escribió:
Es el avetunes con este skin , el reproductor es el itunes que esta minimizado en la barra de tareas.

Por cierto, ¿se podría hacer que los iconos de la barra de tareas esten mas separados con algún programa o algo?

Saludos [beer]

y como se instala?

muschas gracias
Este es mi escritorio... También tengo Ubuntu pero paso de reiniciar para sacar una captura :P .

Imagen

Yo lo que quiero es un mac! [buuuaaaa]
peppymus escribió:
y como se instala?

muschas gracias

MiniTutorial :P

1º Instalas el avedesk de aqui.
2º Instalas el avetunes de aqui. Tenes ya instalado el avetunes y te saldra en el escritorio , ahora vamos a cambiar el skin que el Default es mu feo xd.
3ºTe descargas el skin del enlace que he dado antes y lo pones en (Carpeta de Avedesk)\Desklets\AveTunes\Skins.
4º Para terminar te vas al Panel de Control del Avedesk , segundo click sobre el avetunes propierties, y ahi quitas lo de caption lo dejas en blanco y despues en skin eliges PerpectiveAve.

Ya esta ya mueves el avetunes por el escritorio y lo pones donde quieras o le cambias la forma con los botones que tiene el skin.

Saludos [fies]
peppymus escribió:
Impranpant + photoshop XD

axias... yo e probado con: tecla "ImprPetSis" y Paint.net ( la version avanzada del paint de windows)

y sale esto :P

Imagen

bueno, es esto o descuadrar la pagina ¬_¬

se que con imageshack, se puede poner de forma que se ve en un tamaño medio y pinchar para verlo en su tamaño normla, peor no me acuerdo como era X-D

pero vamos, que hay lo veis bien
como se hace una captura de tu escritorio??
esque soy nuevo y no tengo ni puñetera idea ¬_¬

UN SALUDO.GRACIAS [bye][bye][bye]
jose_enrike92 escribió:como se hace una captura de tu escritorio??
esque soy nuevo y no tengo ni puñetera idea ¬_¬

pulsa SHIFT+IMPR PANT desde el escritorio

Luego con el paint mismo haces pegar y te saldrá la captura

saludoss
kurras escribió:
pulsa SHIFT+IMPR PANT desde el escritorio

Luego con el paint mismo haces pegar y te saldrá la captura

Meeeec, con "impr pant" hay mas que suficiente :p

salu2
Cafetino escribió:Meeeec, con "impr pant" hay mas que suficiente :p
No hay algun teclado que tienen otra funcion debajo?

Bueno en cualquier caso con Shift tambien va XD
Shift hasta donde sé no aporta nada :p
Luego si lo combinas con "alt gr" (creo recordar) te captura solo el ventanuco activo

salu2
es muy parecido a esto:
Imagen
lo que pasa es que no me caben las piernas y tengo que escribir de lado
NEWREGALO escribió:
axias... yo e probado con: tecla "ImprPetSis" y Paint.net ( la version avanzada del paint de windows)

y sale esto :P

Imagen

bueno, es esto o descuadrar la pagina ¬_¬

se que con imageshack, se puede poner de forma que se ve en un tamaño medio y pinchar para verlo en su tamaño normla, peor no me acuerdo como era X-D

pero vamos, que hay lo veis bien

como puedo quitar el icono de la palelera y el del "maldito-bluetooth"

se que se a dicho varias veces ( vale vale quizas miles) pero no lo e encontrado [angelito]

EDITO:
vale soy lo peor de lo peor, ya lo encontre...

por si alguien lo busca alguna vez

Waki escribió:Tan facil como marcar y desmarcar la casilla Papelera de reciclaje con el TweakUiPowertoy. Lo podras descargar de la web de Microsoft [oki]
Escritorio "provisional" Windowsero después de reinstalarlo a toda leche por un cambio de placa base... (si, tenia ganas de dar explicaciones XD)

Imagen

Linux, ya esperaré a Ubuntu Gutsy [burla2]
coyote escribió:Escritorio "provisional" Windowsero después de reinstalarlo a toda leche por un cambio de placa base... (si, tenia ganas de dar explicaciones XD)

Imagen

Linux, ya esperaré a Ubuntu Gutsy [burla2]

Cagando leches ero no se te olvida poner algo de konata y cia X-D

Que programa usas para la barra de arriba? es que quiero uno mas ligero que la Rocketdock y ese tiene pinta de serlo [burla2]

Salud0s
elneocs escribió:Cagando leches ero no se te olvida poner algo de konata y cia smile_X-D

El wallpaper ya lo tenia preparado en el MacBook, solo ha sido tirar de red y listo... [qmparto]

elneocs escribió:Que programa usas para la barra de arriba? es que quiero uno mas ligero que la Rocketdock y ese tiene pinta de serlo smile_[burla2]

La barra de arriba es el RKLauncher
Neo_Cloud escribió:
MiniTutorial :P

1º Instalas el avedesk de aqui.
2º Instalas el avetunes de aqui. Tenes ya instalado el avetunes y te saldra en el escritorio , ahora vamos a cambiar el skin que el Default es mu feo xd.
3ºTe descargas el skin del enlace que he dado antes y lo pones en (Carpeta de Avedesk)\Desklets\AveTunes\Skins.
4º Para terminar te vas al Panel de Control del Avedesk , segundo click sobre el avetunes propierties, y ahi quitas lo de caption lo dejas en blanco y despues en skin eliges PerpectiveAve.

Ya esta ya mueves el avetunes por el escritorio y lo pones donde quieras o le cambias la forma con los botones que tiene el skin.

Saludos [fies]

Mil graciasªªª [oki] [oki] [babas]

EDITO:

Imagen
coyote escribió:Linux, ya esperaré a Ubuntu Gutsy [burla2]

[offtopic] Octubre, ¿no? [/offtopic]

Estoy por instalarme uno de estos skins que simulan mac o vista, por cambiar un poco el diseño más que nada [toctoc]
Quiero instalar un dock que no ralentice mucho el ordenador...
Me gustaria algo tipo el BricoPack pero que no me cambie el diseño a Vista, solo la barra de arriba, ya que con el diseño en Vista me ralentizaba considerablemente el PC
Ahora mismo, el escritorio #1 esta asi:

Imagen

(en ingles por eleccion personal, si XD)
peppymus escribió:Imagen

¿Oye con que programa has puesto lo del stick que pone hola eol ?

Y si me das un enlace de descarga quedas como el puto amo XD

PD: mi escritorio:

Imagen
everon escribió:
¿Oye con que programa has puesto lo del stick que pone hola eol ?

Y si me das un enlace de descarga quedas como el puto amo XD

PD: mi escritorio:

Imagen

jajaja te lo digo si me dices que reproductor tienes (tengo especial carinño a los reproductore XDXD

y tu estilo visual.

a continuacion te pongo lo que yo tengo, esta unos post mas atras

aqui
el mensaje de
Neo_Cloud
Aqui dejo la mia, no es gran cosa pero a mi me gusta ^^

Imagen
Me ha hecho gracia este fondo:
Imagen

Ademas de ser simple y limpio... [jaja]
Lo que hace el aburrimiento, que cambio de escritorio más radical XD.

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
Vaya, pensaba que era de los muy pocos que aun usaba las piel clasica de XP Zune Desktop...

MacBook:
Imagen
coyote escribió:MacBook:
Imagen

Serias tan amable de rularme este fondo y el otra que has colgado de windows, please? :p

salu2
peppymus escribió:
jajaja te lo digo si me dices que reproductor tienes (tengo especial carinño a los reproductore XDXD

y tu estilo visual.

El reproductor que uso es el winamp, junto al skin spirit black

Y el theme es el Tener vs moshin que lo puedes descargar Aqui

Y mi escritorio ahora:

Imagen

PD: PakomeT me encanta ese wall de suzumiya haruhi ;)
mi escritoriaa es de cristaaal!

no lo recomiendoo ya que lo limpioo yo! xD
everon escribió:
El reproductor que uso es el winamp, junto al skin spirit black

Y el theme es el Tener vs moshin que lo puedes descargar Aqui

Y mi escritorio ahora:

Imagen

PD: PakomeT me encanta ese wall de suzumiya haruhi ;)

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias ^^

salu2

EDIT: Has puesto los dos iguales X-D
Lo siento,hoy se me olvidó ordenar mi escritorio... XD
Imagen
Cafetino escribió:EDIT: Has puesto los dos iguales

Leñe... arreglado (fallo del Manzana-C, Manzana-V... [carcajad])

http://img505.imageshack.us/img505/6550/kagaminfi4.jpg
Neo_Cloud escribió:El mio:

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]

Puedes poner tu wall por favor?

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He aqui el mio, un poco hypeado y estrenando barrita molona Mac Style (es Rocketdock, pero mola):

Imagen

Por cierto, sabeis donde podria encontrar TODOS los iconos de Windows Vista a la maxima resolucion posible??? Esque solo he encontrado unos pocos y me gustaria tenerlos todos.

EDITO: Ya los he encontrado, ahora busco el icono del emule a una resolucion de 256x256...

P.D: Os dejo el link por si los quereis alguno:
http://rapidshare.com/files/13113153/WinVistaIcons.rar

(esta sacado de un post del foro de vagos.es )
Imagen

Este es el mio, sin ninguna modificación especial, todo a lo cutre by bill gates [bye]

EDITO: Los que usais windows y teneis modificaciones , que programas usais?¿? Me gustaria cambiar mis iconos y eso... son cutres [+risas]
peppymus de donde has sacado el icono del emule???
Glamdirg escribió:peppymus de donde has sacado el icono del emule???

toma ;)

Adjuntos

peppymus escribió:toma ;)

Muchas gracias!!!!!!

Si sabeis de donde puedo bajar iconos molones a 256x256 me hariais un gran favor.
everon escribió:Imagen

de dónde has sacado esa maravilla?

PD: al wallpaper me refiero...
Glamdirg escribió:
Muchas gracias!!!!!!

Si sabeis de donde puedo bajar iconos molones a 256x256 me hariais un gran favor.

Toma 2 XD

aqui los bajo yo

un saludo
peppymus escribió:
Toma 2 XD

aqui los bajo yo

un saludo

En Devian ya mire pero no me molan, ademas estan todos mezclados y algunos no son los que pone en la descripcion [decaio]
Glamdirg escribió:
En Devian ya mire pero no me molan, ademas estan todos mezclados y algunos no son los que pone en la descripcion [decaio]

pon en el buscador de devian icons. hay muchiiisimos y muy wapos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711