peppymus escribió:+1 yo estoy ansioso
Bueno aquí os subo mi configuración (seguramente sobran archivos pero he copiado directamente todo el contenido de la carpeta del foobar), primero debeis abrir vuestro foobar e ir a las preferencias (ctrl + p normalmente debería abrirlas) y en el apartado General desmarcar la casilla que está señalada en la imagen:
Luego cerrais el foobar y descomprimir el archivo que os adjunto encima de la carpeta del foobar (en c:/archivos de programa/foobar2000) y sobreescribis todos los archivos.
Seguidamente abrir de nuevo el foobar y ya os debería de aparecer tal y como yo lo tengo configurado, lo único que queda es añadir vuestros directorios con música a la database si quereis tal y como indica la imagen (marcad primero los que hay y dadle a remove para quitarlos y luego añadid los vuestros):
Y ya está, luego sólo queda organizarse bien la música por carpetas y con los idtag correctos y cada una con su folder.jpg y back.jpg o artist.jpg para tener las imagenes de los cds y luego invstigar sobre cada uno de los botoncillos del skin principalmente los que hay marcados en esta captura son los que cambian entre las distintas visualizaciones:
PD: todo esto
en teoría debería funcionar , si no os funciona ya os explicaría como hacer para configurarlo todo desde un principio, aunque he creido que de esta forma sería más facil.
ARCHIVOS FOOBAR2000Edito:
no reproduce nada
Supongo que será porque se habrá quedado la configuración de mi tarjeta de sonido.
Haz esto y debería funcionar: