¿Cómo es tu escritorio? (#4)

1, 2, 3, 4, 511
frankKM escribió:sensillo sencillo (no soporto los dibujitos y las fotos)
Imagen

Abre los puertos [ginyo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[+risas] te iba a decir lo mismo, porque parece que tienes LoW ID (menudo cantazo).
Imagen

A ver si no descuadro el foro...
Jhiive escribió: Y lo mejor es que acierta [+risas]
Puedes bajarte el programa de AQUí, donde también tienes más cosillas.

aparte de ese programa asprobado algun otro, me gustaria saber si , los que cambian el tema, los iconos y todo eso tipo Styl Xp, funcionan

ya que por las imagenes que salen tienen buena pinta
Volvemos a algo mas clásico:
Imagen

Hitomi [babas], de Dead or Alive Xtreme 2 :P
Estoy un poco “tierno”, por eso el gatito.
Mi escritorio de Xp:
Imagen
Saludos.
Er_LOKO escribió:Abre los puertos smile_[ginyo]

Jhiive escribió:smile_[+risas] te iba a decir lo mismo, porque parece que tienes LoW ID (menudo cantazo).

uis si cada dia me cambia la ip hay dias que me doy cuenta y hay dias
que no
Ahí queda el de mi portátil.

Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No es gran cosa..

Imagen
frankKM escribió:

uis si cada dia me cambia la ip hay dias que me doy cuenta y hay dias
que no

a mi me pasa eso y todos los dias tengo guardado la configuracion buena y la pongo.

un saludo
Ya podéis poner algunos en vez del "tocho directo" solo la miniatura con su correspondiente enlace a su versión full (imageshack lo hace por ti xD)
coyote escribió:Ya podéis poner algunos en vez del "tocho directo" solo la miniatura con su correspondiente enlace a su versión full (imageshack lo hace por ti xD)
no uso los servidores de imageshack
Yo solo lo decía porque a con mi resolución de 1280x1024 se me descuadra el foro :p (bueno, mas que descuadrar, la imagen se sale del margen). Imagina ahora a alguien con una resolución inferior (véase 1024x768, que no son pocos los que usan esta resolución... :Ð)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui el mio, es muy soso, la verdad:

Imagen
Fran_Teruel escribió:Aquí el mio:

Imagen

hola me podrias decir que reproductor es? o es un skin?

muchas gracias [oki]
peppymus escribió:
hola me podrias decir que reproductor es? o es un skin?

muchas gracias [oki]

Foobar2000 + este skin.

Eso si, si te propones a instalarlo debes de tener en cuenta que te vas a necesitar paciencia ya que vas a tener que pasar un buen rato configurandolo (sobretodo si te gusta tener todo configurado a tu gusto) ya que tiene muchas opciones y un montón de plugins que añaden todabía más funciones, eso si por defecto viene casi pelado y es muy soso asi que no te asustes.

Eso si, una vez a lo tengas configurado correctamente yo no lo cambiaría por nada, a mi simplemente me encanta [amor] .
Fran_Teruel escribió:
Foobar2000 + este skin.

Eso si, si te propones a instalarlo debes de tener en cuenta que te vas a necesitar paciencia ya que vas a tener que pasar un buen rato configurandolo (sobretodo si te gusta tener todo configurado a tu gusto) ya que tiene muchas opciones y un montón de plugins que añaden todabía más funciones, eso si por defecto viene casi pelado y es muy soso asi que no te asustes.

Eso si, una vez a lo tengas configurado correctamente yo no lo cambiaría por nada, a mi simplemente me encanta [amor] .

muchas gracias, pero creo que voy a necesitar un tutorial porque te tienes que descargar muuuchos archivos y no se que hacer con ellos XD. si tienes algun tutorial en alguna web seria de mucha utilidad,

muchas gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
frankKM escribió:uis si cada dia me cambia la ip hay dias que me doy cuenta y hay dias
que no
Y eso que tiene que ver? yo también tengo IP dinámica. Visita esta web.
NEWREGALO escribió:aparte de ese programa asprobado algun otro, me gustaria saber si , los que cambian el tema, los iconos y todo eso tipo Styl Xp, funcionan

ya que por las imagenes que salen tienen buena pinta
En la web que puse hay varios temas de escritorio que cambian los iconos y demás, puedes verlo AQUí.
Fran_Teruel escribió:
Foobar2000 + este skin.

Me he pusto a probarlo y no he llegado hacer nada que se le parezca ni remotamente [snif] [snif] Podrías pasar tu configuración o quizás un mini tuto para que se mi "cosa gris" de ahora se parezca en algo a tu super reproductor?
FiNi escribió:No es gran cosa..

Imagen

Soy el unico q sa fijao!!!!!15personas cascando cn el en el mesenger!!!!yo lo maximo en un buen dia son 5!!!!jajajajaja
Follett escribió:
Me he pusto a probarlo y no he llegado hacer nada que se le parezca ni remotamente [snif] [snif] Podrías pasar tu configuración o quizás un mini tuto para que se mi "cosa gris" de ahora se parezca en algo a tu super reproductor?

jaja me pasa a mi lo mismo, no he conseguido nada. no tengo ni idea, pero la verdad que esta wapisimo ojala nos ayuden porque tiene una pinta estupenda.

un saludo :p
aqui el actual, os pongo el meu inicio para que veais el theme de windows, que a mi me encanta [amor]

Imagen

no, no me gusta tener iconos xD
elderno escribió:aqui el actual, os pongo el meu inicio para que veais el theme de windows, que a mi me encanta [amor]

Imagen

no, no me gusta tener iconos xD

Ese theme es del XP o del Vista, si es del Vista donde lo bajo y como se instala??

Sabes si lo hay en negro??
Glamdirg escribió:
Ese theme es del XP o del Vista, si es del Vista donde lo bajo y como se instala??

Sabes si lo hay en negro??

pues no , es del xp, es un instalador que luego abres el programa y te da a elegir entre 4, y creo recordar que si habia uno mas oscuro, eso si quizas sirve para vista, yo te dejo aqui la url:

aqui
Muchas gracias, hace tiempo instale algo similar de la marca Alien (la de las cajas modding) y ralentizaba muchisimo el sistema, a ver que tal tira este y si tira en Vista.
Glamdirg escribió:Muchas gracias, hace tiempo instale algo similar de la marca Alien (la de las cajas modding) y ralentizaba muchisimo el sistema, a ver que tal tira este y si tira en Vista.

ese le tuve yo, el alienware o algo asi, era bonito pero si que jodia bien, este me va bastante bien a mi con mi meirda pc...
peppymus escribió:
jaja me pasa a mi lo mismo, no he conseguido nada. no tengo ni idea, pero la verdad que esta wapisimo ojala nos ayuden porque tiene una pinta estupenda.

un saludo :p

Luego por la noche (que ahora no puedo) os hago algún minituto o os subo mi configuración. [oki]
Fran_Teruel escribió:
Luego por la noche (que ahora no puedo) os hago algún minituto o os subo mi configuración.

seria un gesto muy amable por tu parte [oki]. lo espero con mucha ansia.

un saludo
peppymus escribió:
seria un gesto muy amable por tu parte [oki]. lo espero con mucha ansia.

un saludo

A ver, si te sirve esto que he encontrado:
Foobar 2000
Saludos.
kornkanio escribió:
A ver, si te sirve esto que he encontrado:
Foobar 2000
Saludos.

muchas gracias, eso ya lo vi pero no me entero de nada, esperaré al tutorial,

un saludo

y gracias
peppymus escribió:
muchas gracias, eso ya lo vi pero no me entero de nada, esperaré al tutorial,

un saludo

y gracias

Yo también me esperare a esta noche :)

Muchas Gracias!
Aqui se ve un poco más claro:
Foobar
Saludos.
El mio:

Imagen

muy sencillito.
trikerr escribió:
Aqui el mio con todo el pack, beryl, kibadock, awn.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Un saludo

quiero eso [babas]
PD se puede convertir el cubo en otra figurA?
yo no! que eso fijo chupa mucho recursos xD
Bueno con este mas claro, por lo visto son configuraciones para el colums pero bueno yo sigo sin sabre dejarlo como el Fran_Teruel que es precioso.
Follett escribió:Bueno con este mas claro, por lo visto son configuraciones para el colums pero bueno yo sigo sin sabre dejarlo como el Fran_Teruel que es precioso.

+1 yo estoy ansioso [looco] [babas]
Natilla escribió:
quiero eso [babas]
PD se puede convertir el cubo en otra figurA?

Que yo sepa no. Las caras son los 4 escritorios de linux, y las tapas solo tienen una imagen.
Resil escribió:yo no! que eso fijo chupa mucho recursos xD

Personalmente solo tengo dos escritorios y me sobra. Tengo desactivado la mayoría de "chorraditas" de Compiz Fusion, solo me quedo con el Exposé, el ring switcher y el alt-tab. Si lo activas todo por supuesto que consume una burrada... xD

Natilla escribió:PD se puede convertir el cubo en otra figurA?

Si, se puede en en pentágono, hexágono... solo hay que añadir un escritorio mas a la configuración... obviamente, cuanto mas escritorios, mas RAM consumida.
coyote escribió:
Si, se puede en en pentágono, hexágono... solo hay que añadir un escritorio mas a la configuración... obviamente, cuanto mas escritorios, mas RAM consumida.

Pues no tenia ni idea, de todas formas con 4 creo que voy bien.
mi escritorio (actual):Imagen

Winxp+royale noir+(fuera iconos)+fondo GT5 últimas imágenes (viper mi coche favorito)

un saludo!

[bye]
peppymus escribió:
+1 yo estoy ansioso [looco] [babas]

Bueno aquí os subo mi configuración (seguramente sobran archivos pero he copiado directamente todo el contenido de la carpeta del foobar), primero debeis abrir vuestro foobar e ir a las preferencias (ctrl + p normalmente debería abrirlas) y en el apartado General desmarcar la casilla que está señalada en la imagen:

Imagen

Luego cerrais el foobar y descomprimir el archivo que os adjunto encima de la carpeta del foobar (en c:/archivos de programa/foobar2000) y sobreescribis todos los archivos.

Seguidamente abrir de nuevo el foobar y ya os debería de aparecer tal y como yo lo tengo configurado, lo único que queda es añadir vuestros directorios con música a la database si quereis tal y como indica la imagen (marcad primero los que hay y dadle a remove para quitarlos y luego añadid los vuestros):

Imagen

Y ya está, luego sólo queda organizarse bien la música por carpetas y con los idtag correctos y cada una con su folder.jpg y back.jpg o artist.jpg para tener las imagenes de los cds y luego invstigar sobre cada uno de los botoncillos del skin principalmente los que hay marcados en esta captura son los que cambian entre las distintas visualizaciones:
Imagen

PD: todo esto en teoría debería funcionar , si no os funciona ya os explicaría como hacer para configurarlo todo desde un principio, aunque he creido que de esta forma sería más facil. [bye]

ARCHIVOS FOOBAR2000

Edito:
no reproduce nada

Supongo que será porque se habrá quedado la configuración de mi tarjeta de sonido.

Haz esto y debería funcionar:
Imagen
Fran_Teruel escribió:
Bueno aquí os subo mi configuración (seguramente sobran archivos pero he copiado directamente todo el contenido de la carpeta del foobar), primero debeis abrir vuestro foobar e ir a las preferencias (ctrl + p normalmente debería abrirlas) y en el apartado General desmarcar la casilla que está señalada en la imagen:

Imagen

Luego cerrais el foobar y descomprimir el archivo que os adjunto encima de la carpeta del foobar (en c:/archivos de programa/foobar2000) y sobreescribis todos los archivos.

Seguidamente abrir de nuevo el foobar y ya os debería de aparecer tal y como yo lo tengo configurado, lo único que queda es añadir vuestros directorios con música a la database si quereis tal y como indica la imagen (marcad primero los que hay y dadle a remove para quitarlos y luego añadid los vuestros):

Imagen

Y ya está, luego sólo queda organizarse bien la música por carpetas y con los idtag correctos y cada una con su folder.jpg y back.jpg o artist.jpg para tener las imagenes de los cds y luego invstigar sobre cada uno de los botoncillos del skin principalmente los que hay marcados en esta captura son los que cambian entre las distintas visualizaciones:
Imagen

PD: todo esto en teoría debería funcionar , si no os funciona ya os explicaría como hacer para configurarlo todo desde un principio, aunque he creido que de esta forma sería más facil. [bye]

ARCHIVOS FOOBAR2000

Pues mil gracias por el tutorial pero me ocurren unos errores
Imagen

y

Imagen

y a parte de esto, le doy a reproducir y no lo reproduce, no suena, y la barrita de avance de la cancion se queda quieta.

es muy raro ¿que puedo estar haciendo mal?

un saludo y gracias

EDITO: Si borro los rachivos, ya no me da error pero sigue sin reproducirme la musica
coyote escribió:Volvemos a algo mas clásico:
Imagen

Hitomi [babas], de Dead or Alive Xtreme 2 :P

¿Qué tema es ese de Ubuntu? ¿la barra es kiba dock?
Resil escribió:yo no! que eso fijo chupa mucho recursos xD
http://www.sabayonlinux.org/

este linux te deja probarlo sin tener que instalarlo.

Para ati: AIGLX

Para las demás, la otra opción.

No consume muchos recursos el beryl

Imagen

es muy raro ¿que puedo estar haciendo mal?

un saludo y gracias

EDITO: Si borro los rachivos, ya no me da error pero sigue sin reproducirme la musica

Supongo que será porque se habrá quedado la configuración de mi tarjeta de sonido.

Haz esto y debería funcionar:
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511