NEWREGALO escribió:okis el otro dia ya "ospregunte" como se usa eso...
te importa indicarme paso a paso todo, para instalar eso y que funcione, no quiero meter la pata y desestabilizar el equipo
tu como si fuese para un niño de 90 años
ostras siento no haberte contestado antes, pero no he visto tu post. como quieres el escritorio? tipo como lo tengo yo ahora?
Bueno voy ha hacerte el minitutorial a ver si me logro explicar:
- Lo que necesitas:
BricoPack Vista Inspirant Ultimate 2
y
Yahoo! Widgets
1º Primero de todo si tienes algun theme instalado yo lo quitaria por si acaso
.
comenzamos con la instalacion del Brico pack, es muy sencillo como cualquier otro programa, pero cuando nos diga que tipo de istalacion damos a full (osea la completa) para tener todos los aspectos visuales. es muy facil, nos pedira que reiniciemos el ordenador y una vez reiniciado se supone que saldrá todo lo referente al aspecto visual. si no nos saliera todo lo que deseamos (la barrita de arriba por ejemplo) hacemos este paso:
Inicio/programas/Bricopacks/vista inspirats 2/ configuracion. (tal y como pone en la imagen)
y nos saldra esto:
aqui tienes las opciones del estilo visual que puedes poner o quitar libre mente y tambien te sirve para actualizar. Y"z Shadow es para crear un aspecto de 3D a las carpetas y Transparent bar es la barra de arriba, puedes activar y desactivar tantas veces como quieras.
Bueno ya esta instalado el Brico pack, ahora solo faltal los widgets
que eso es tan facil como bajarlos, instalarlos y elegir el que mas te guste,y configurarlo no tiene mas misterio..
un saludo