¿Cómo es tu escritorio? (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fran_Teruel escribió:
Supongo que será porque se habrá quedado la configuración de mi tarjeta de sonido.

Haz esto y debería funcionar:
Imagen

ole!!!!!!!!!!!! que contento estoy :-) :-P queda tremendo ya funciona!!!!!!!!

tremendo mil!!!!! gracias
MadMax escribió:¿Qué tema es ese de Ubuntu? ¿la barra es kiba dock?

El tema es el estandar. Iconos NuoveXT 2 y el "dock" es un panel de Gnome... xD
peppymus escribió:ole!!!!!!!!!!!! que contento estoy :-) :-P queda tremendo ya funciona!!!!!!!!

De nada [oki]

Me alegro de que te funcione, ahora te toca investigar para configurarlo más a tu gusto si quieres :Ð
para que veais el resultado es este. estoy tremendamente contento ^^

Imagen
peppymus escribió:para que veais el resultado es este. estoy tremendamente contento ^^

Mola [oki]

¿Por cierto la barra superior que tienes puesta viene con los widgets de yahoo o es el objectdock? Es que probé los yahoo widgets especialmente por esa barra pero no la encontré XD
Fran_Teruel escribió:
Mola [oki]

¿Por cierto la barra superior que tienes puesta viene con los widgets de yahoo o es el objectdock? Es que probé los yahoo widgets especialmente por esa barra pero no la encontré XD

que va, la barrita de los gidgets esta pero es malisima, se pixeliza todo , es muy fea. yo lo que tengo instalado es este estilo visual (BricoPack Vista Inspirant Ultimate 2) donde tambien tiene para crear un efecto 3D a la hora de abrir una carpeta/programa. la verdad que está muy chulo [plas]

un saludo
peppymus escribió:ole!!!!!!!!!!!! que contento estoy :-) :-P queda tremendo ya funciona!!!!!!!!

Me uno a los agradecimientos!!!

Ya lo he probado y me va de vicio!!
:p :p

Imagen
Cambio...
Imagen
Edward Hopper FTW.
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
;) Uso el uxtheme multi patcher y el yodm3d para el tuning
el OS es windows xp. [jaja] [ginyo]
conocéis alguna página para bajar fondos con resolución panorámica?? (1360x768)
sds escribió:(1360x768)

Que resolución mas rara... [boing]

InterfaceLIFT
Tendrás que recortar... xD
coyote escribió:Que resolución mas rara... [boing]

InterfaceLIFT
Tendrás que recortar... xD
ok, gracias.

la resolución es porque uso un LCD como monitor y tiene 1366x768, asi que puse la más parecida jeje
peppymus escribió:
que va, la barrita de los gidgets esta pero es malisima, se pixeliza todo , es muy fea. yo lo que tengo instalado es este estilo visual (BricoPack Vista Inspirant Ultimate 2) donde tambien tiene para crear un efecto 3D a la hora de abrir una carpeta/programa. la verdad que está muy chulo [plas]

un saludo

okis el otro dia ya "ospregunte" como se usa eso...

te importa indicarme paso a paso todo, para instalar eso y que funcione, no quiero meter la pata y desestabilizar el equipo

tu como si fuese para un niño de 90 años [+risas]
NEWREGALO escribió:
okis el otro dia ya "ospregunte" como se usa eso...

te importa indicarme paso a paso todo, para instalar eso y que funcione, no quiero meter la pata y desestabilizar el equipo

tu como si fuese para un niño de 90 años [+risas]

ostras siento no haberte contestado antes, pero no he visto tu post. como quieres el escritorio? tipo como lo tengo yo ahora? :-|

Imagen

Bueno voy ha hacerte el minitutorial a ver si me logro explicar:

- Lo que necesitas: BricoPack Vista Inspirant Ultimate 2
y
Yahoo! Widgets

1º Primero de todo si tienes algun theme instalado yo lo quitaria por si acaso [toctoc].

comenzamos con la instalacion del Brico pack, es muy sencillo como cualquier otro programa, pero cuando nos diga que tipo de istalacion damos a full (osea la completa) para tener todos los aspectos visuales. es muy facil, nos pedira que reiniciemos el ordenador y una vez reiniciado se supone que saldrá todo lo referente al aspecto visual. si no nos saliera todo lo que deseamos (la barrita de arriba por ejemplo) hacemos este paso:

Imagen

Inicio/programas/Bricopacks/vista inspirats 2/ configuracion. (tal y como pone en la imagen)

y nos saldra esto:
Imagen

aqui tienes las opciones del estilo visual que puedes poner o quitar libre mente y tambien te sirve para actualizar. Y"z Shadow es para crear un aspecto de 3D a las carpetas y Transparent bar es la barra de arriba, puedes activar y desactivar tantas veces como quieras.

Bueno ya esta instalado el Brico pack, ahora solo faltal los widgets

que eso es tan facil como bajarlos, instalarlos y elegir el que mas te guste,y configurarlo no tiene mas misterio..
un saludo
quieres decir que, el comenatrio que viene con las descarga, no es de preocuparse:

Descripción : BricoPack Vista Inspirat es un paquete libre que modifica ficheros del sistema de Windows.xp para cambiar su aspecto y hacerle parecer Windows Vista (el sistema operativo siguiente hecho por Microsoft). Recompensado por los muchos del compartimiento, Vista Inspirat BricoPack es la mejor manera de cambiar rápidamente y fácilmente sus iconos de Windows, conexión y estilo visual.

Advertencia: el uso de un BricoPack instalado sin después de nuestras instrucciones puede hacer su sistema abajo. Antes de instalar este BricoPack, lea por favor la página de las instrucciones "sobre el BricoPacks".

Usted no debe instalar este paquete en Windows x64 ¡Tengo gusto del comentario escrito por el dlb sobre su propio trabajo... no así que crítico, pero tengo que decir que es la verdad!

y una cosilla mas.... sive para Xp, verdad, no es solo para Vista ¬_¬
a mi me va perfectamente ¬_¬ eso sera para los que tienen el windows XP a 64, y claro que vale para XP porque lo modifica visualmente como el vista.

haz lo que quieras a mi me va perfecto...

EDITO: pero al darle a descargar se te baja un torrent. bajalo en zip , aqui, que es de donde lo descargue yo
Pero tu notas si baja el rendimiento del PC al instalar eso?

Es que yo soy de esos de que cuanto menos mierda metas en el ordenador mejor...

La verdad es que esta tope guapo el escritorio este del BricoPack.. si, pero me hecha un poco para atras, nose...

Bye! [bye]
Jori escribió:Pero tu notas si baja el rendimiento del PC al instalar eso?

Es que yo soy de esos de que cuanto menos mierda metas en el ordenador mejor...

La verdad es que esta tope guapo el escritorio este del BricoPack.. si, pero me hecha un poco para atras, nose...

Bye! [bye]

pues mira yo tengo un pc muy modesto.

Pentum celeron.
512 de memoria ram
64mb de grafica....

y a mi me va aceptablemente bien no se, supongo que si tuviera un pc con mejores caracteriasticas iria mucho mejor. pero vamos que no noto apenas. y mira que a m no megustaque realentice el ordenador.
es cuestion de provar, que no te gusta, lo desinstalas y punto.

un saludo
el mio está lleno de mierda...

[bye]
hiuston escribió:Imagen

Saludos!

¿de donde has sacado ese fondo de escritorio? me encanta, si me puedes decir donde conseguirlo...
NaNdO escribió:
¿de donde has sacado ese fondo de escritorio? me encanta, si me puedes decir donde conseguirlo...

Aquí tienes:
Imagen

salu2
Bueno, al final creo que no me lo instalare... pero gracias por tu opinion tio... [oki]

Ahhh por cierto, el fondo de pantalla ese guapo es de un dibujante llamado "Jason Brooks"... te lo digo porque a parte de este tiene muchos mas fondos y dibujos al estilo de este muy guapos... siempre dibujua chichas así sensuales y tal... me encanta [carcajad]

Es el dibujante de un recopilatorio house llamado "Hed Kandi" (Por cierto, no me gusta nada)... asi que ya sabes, si buscas imagenes por "Hed Kandi" o "Jason Brooks" te saldran sus dibujos...

Un saludo! ;)
A ver si me podéis echar un cable.

Tenía en otro PC instalado el Yz dock y todo bien, ahí en su sitio siempre y tal. La cuestión es que lo he instalado en otro PC y no me sale si no le doy al programa, es decir, cuando enciendo el PC y carga Windows no se me pone el Yz dock automáticamente...

He probado con las tareas programadas de Windows pero no me lo pone por no sé qué hostias, pero he mirado en el otro PC y ahí no tengo ninguna tarea programada de Windows para ello... Pero no encuentro tampoco ninguna opción para que salga al iniciar el PC....

¿Alguna solución? >_<

Gracias.
MAC cambio (la PCera esta en el paro hasta que no tenga la *new graphics card* [fumando]

Imagen

DANNY escribió:Tenía en otro PC instalado el Yz dock y todo bien, ahí en su sitio siempre y tal. La cuestión es que lo he instalado en otro PC y no me sale si no le doy al programa, es decir, cuando enciendo el PC y carga Windows no se me pone el Yz dock automáticamente...

He probado con las tareas programadas de Windows pero no me lo pone por no sé qué hostias, pero he mirado en el otro PC y ahí no tengo ninguna tarea programada de Windows para ello... Pero no encuentro tampoco ninguna opción para que salga al iniciar el PC....

¿Alguna solución? >_<

¿Has probado a crear un acceso directo en la carpeta INICIO que se encuentra dentro de PROGRAMAS? (Hablamos del Menu Inicio)
Cambio de escritorio [buenazo]

Imagen

Salu2.
coyote escribió:¿Has probado a crear un acceso directo en la carpeta INICIO que se encuentra dentro de PROGRAMAS? (Hablamos del Menu Inicio)

Ha funcionado! Muchas gracias [beer][beer]
coyote escribió:MAC cambio (la PCera esta en el paro hasta que no tenga la *new graphics card* [fumando]

Imagen

¿Has probado a crear un acceso directo en la carpeta INICIO que se encuentra dentro de PROGRAMAS? (Hablamos del Menu Inicio)

No se si lo sabrás, o siquiera si te intereserá, pero el autor de ese wall postea en EOL, te paso la link donde ha colgado sus trabajos
AQUI

Saludos
Jorko escribió:
No se si lo sabrás, o siquiera si te intereserá, pero el autor de ese wall postea en EOL, te paso la link donde ha colgado sus trabajos
AQUI

Saludos

ostras pues a mi si me interesa X-D estan chulisimos, muchas gracias
peppymus escribió:
ostras pues a mi si me interesa X-D estan chulisimos, muchas gracias

De nada hombre, si hay cada artista por eol de quitarse el sombrero, solo que siempre tan en los mismos hilos y casi nadie los conoce.... ;)
eso lo puedo asegurar...
Jorko escribió:No se si lo sabrás, o siquiera si te intereserá, pero el autor de ese wall postea en EOL, te paso la link donde ha colgado sus trabajos

Si, lo se, ¿de donde piensas que lo he 'sacado'? :Ð

EDIT: ya tengo grafica en la PCera, actualizando escritorio con un wallpaper de Fate/Stay Night que pille de otro foro...
Imagen
Ale, ya tengo el portatil listo y preparado.
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
BETA
UP!

Escritorio Windowsero (por motivos de trabajo tengo que estar un par de meses con XP)... [sonrisa]

Imagen

Ver. 2
ExalteR3V3NG3 escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
;) Uso el uxtheme multi patcher y el yodm3d para el tuning
el OS es windows xp. [jaja] [ginyo]

como haces para q en cada escritorio tenga un wallpaper diferente ? ami me lo cambia por el mismo al cambiar de escritorio
Escritorio actual, seguimos con Fedora 7 y KDE 3.5.7

Imagen
Me ha dado el venazo Maquero :D

Imagen
peppymus escribió:Bueno ya esta instalado el Brico pack, ahora solo faltal los widgets

que eso es tan facil como bajarlos, instalarlos y elegir el que mas te guste,y configurarlo no tiene mas misterio..
un saludo

Tio y como se consigue poner la temperatura que hace en tu region???

Una lastima que no pueda ponerlo en spanish :( pero muchas gracias tronco!
faramir85 escribió:Me ha dado el venazo Maquero :D

Imagen

eso no es un pc no?? O.O si es un pc dime como lo has hecho!!!

Tio y como se consigue poner la temperatura que hace en tu region???

dale a boto derecho, change localitation y ahi te aparece

un saludo
No me paso a windows en la vida.

Imagen
Tengo windows xp jeje. Es facil, te bajas el windowsblinds5 version full, buscas por devianart algun skin que emule el SO macosx, despues te buscas el objectdock plus que es la barra de abajo...

Lo demás es la finder bar que es la barra de exploracion de la izquierda para las carpetas y el resto son ponerle iconos bonitos y grandes :)

Para los iconos en el escritorio uso avedesk ;)
faramir85 escribió:Tengo windows xp jeje. Es facil, te bajas el windowsblinds5 version full, buscas por devianart algun skin que emule el SO macosx, despues te buscas el objectdock plus que es la barra de abajo...

Lo demás es la finder bar que es la barra de exploracion de la izquierda para las carpetas y el resto son ponerle iconos bonitos y grandes :)

Para los iconos en el escritorio uso avedesk ;)

muchisimas gracias pero no se ni por donde empezar [looco] he intentado instalarlo y lo de los iconos es muy raro y la file bar =. me hechas una mano?

muchas gracias
Aqui está el mio, como me encanta [tadoramo]
Imagen
triple_x escribió:No me paso a windows en la vida.

Apoyo la moción XD.

Imagen

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Apoyo la moción XD.

Imagen

saludos

jajaja

oye y esos iconos de star wars?donde puedo conseguirlos? soy superfan de star wars colecciono figuras de la saga y todo, yo tengo varios iconos pero son distintos a esos de star wars.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611