¿Cómo es tu escritorio? (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
faramir85 escribió:Ya que veo que hay muchos maceros con escritorios personalizados muy chulos, aprovecho para preguntar:

¿Cómo cambiais los iconos de cada programa del dock? Usais software especial?
Cómo cambiais el icono de las unidades de disco duro?

Yo llevo con Leopard unas semanas y hay detalles que se me escapan!

Un saludo!

Te descargas el icono que quieras. Haces click derecho en el programa que quieres cambiar el icono > obtener información.

Y arriba a la izquierda, veras su icono en pequeñito. Pues haces click en el, y se pondrá su sombra azulada. Ahora solo arrastra el nuevo icono hacia allí y listo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo de nuevo mi escritorio, limpito y conmemorando la compra de un Okami, que le tenia ganas al juego:

Imagen
yonshi escribió:Este es mi escritorio
Vista ultimate al estilo mac

Imagen Imagen
Imagen

Saludos

¿Podrías decir cómo has hecho para ponerlo así?
Super-Mario-Wallpaper (en el PC del curro):
Imagen

Queda fatal, no se ven los iconos... [qmparto], luego pruebo en el MacBook de casa [jaja]

El ORIGINAL para los interesados.
Zarten escribió:

De esta manera:
http://vistaosx.patrick-loewer.de/download.php
Saludos! [oki]
P.D:Fíjate un poco en los detalles de las screens y lo hubieses descubierto tu solo... [burla2]
Vancete escribió:De esta manera:
http://vistaosx.patrick-loewer.de/download.php
Saludos! [oki]
P.D:Fíjate un poco en los detalles de las screens y lo hubieses descubierto tu solo... [burla2]

Muchas gracias! Cierto es, hay una screen en la que se ve :Ð
Zarten escribió:
Muchas gracias! Cierto es, hay una screen en la que se ve :Ð

De nada... [360º]
Por cierto,solo rula en WinVista,lo he probado en XP y nada... [triston]
Saludos! :-)
Vancete escribió:De nada... [360º]
Por cierto,solo rula en WinVista,lo he probado en XP y nada... [triston]
Saludos! :-)

No problem, yo tengo un ultimate que se va a salvar por esto, porque ya estaba por volver a XP :D
Aqui va el mio, no es nada del otro mundo pero bueno :-p

Imagen

Salu2.
mrneo4 escribió:Aqui va el mio, no es nada del otro mundo pero bueno :-p

Imagen

Salu2.

¿Podrías decirme de donde has sacado ese calendario? No eres el primero que veo que lo tiene y me interesa bastante xD
¿Podrías decirme de donde has sacado ese calendario? No eres el primero que veo que lo tiene y me interesa bastante xD

Rainlendar se llama, y lo puedes descargar desde aqui.

http://www.rainlendar.net/cms/index.php

Salu2.
aquí teneis el mío...

Imagen
Zarten escribió:

Como ya te han dicho por ahí el tema es de Patricks pero faltan mas cosas.
El Rk launcher iVista (Es el dock)
Un docklet del kkmenu para el rk launcher
Left sieder (para poner los botones de restaurar y cerrar a la izquierda)
Switcher (para pasar de ventana en ventana al estilo mac)
El iconpackager (para cambiar los iconos del sistema)
Cd Art Display (para mostrar el cover y así poder controlar winamp, wmp, itunes.. etc)
Yahoowidgets (para los widgets del escritorio)

Todo ello lo puedes encontrar en san google sin problema alguno

Un saludo
Debian Testing con KDE 3.5.8

Imagen
No entiendo la manía de algunos de "emular" gráficamente hablando a otros S.O.

Lo bonito es "tunear" el sistema sin tener que parecer lo mas exacto a otro, ahí esta el "arte".

El ejemplo mas claro es "tunear" XP para que se parezca a Vista o a OS X...

'Ejke' sois muy poco originales [qmparto]

(no me matéis... :Ð)
Una pregunta: ¿estos escritorios tan "bonitos" que poneis son funcionales?

La verdad es que yo no cambiaría la sencillez y funcionalidad de mi escritorio de ubuntu por uno de estos.
ReinRaus escribió:Una pregunta: ¿estos escritorios tan "bonitos" que poneis son funcionales?

La verdad es que yo no cambiaría la sencillez y funcionalidad de mi escritorio de ubuntu por uno de estos.

El mío lo es al 100%. Luego en Ubuntu, lo tengo muy sencillote fondo bonito y punto. Pero en Windows, total, le pongo un par de polladitas (RocketDock y los contactos en el escritorio) y ya. Y va bastante bien.
Imagen

este es el mio :D es bastante simplecito pero me gusta [jaja]
yonshi escribió:
Como ya te han dicho por ahí el tema es de Patricks pero faltan mas cosas.
El Rk launcher iVista (Es el dock)
Un docklet del kkmenu para el rk launcher
Left sieder (para poner los botones de restaurar y cerrar a la izquierda)
Switcher (para pasar de ventana en ventana al estilo mac)
El iconpackager (para cambiar los iconos del sistema)
Cd Art Display (para mostrar el cover y así poder controlar winamp, wmp, itunes.. etc)
Yahoowidgets (para los widgets del escritorio)

Todo ello lo puedes encontrar en san google sin problema alguno

Un saludo

Mil gracias.
coyote escribió:No entiendo la manía de algunos de "emular" gráficamente hablando a otros S.O.

Lo bonito es "tunear" el sistema sin tener que parecer lo mas exacto a otro, ahí esta el "arte".

El ejemplo mas claro es "tunear" XP para que se parezca a Vista o a OS X...

'Ejke' sois muy poco originales [qmparto]

(no me matéis... :Ð)

En mi caso, si intento "emular" como tu dices el S.O. (Osx) es porque gráficamente hablando me parece el mas atractivo. Pero que debido a sus GRANDES incompatibilidades a dia de hoy, es lo mas que podemos tener los amantes de este gran sistema operativo.
Y no te preocupes que no llegará la sangre al río [oki]
asi luce mi windows XP "tuneao" [qmparto] como dicen ahi xD
esque para una cosa buena que tiene el vista, y es su aspecto...
Imagen
Saludos.

Mi Arch Linux con todo configurado a mi gusto:
Imagen

Requiescat In Pain.
Pues dejo el mio, no tiene mucha personalización pero el fondo lo hice yo.

Imagen

Y si alguien lo quiere bajar les dejo el link a mi DA.
http://dnl7up.deviantart.com/art/Lamborghini-Wallpaper-73115951
Cyberyayo escribió:¿Soy el único al que le gusta más "husmear" en los iconos y aplicaciones de la gente antes que fijarse el fondo de escritorio? :p

ami también me pasa pero mas que nada por que me interesa saber que programas gastan y si no conozco alguno busco información y si me interesa pues lo busco :D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Es un spoiler de Naruto.
Actual
@ coyote (o quien lo sepa): Que skin de la lista de contactos de Adium tienes puesto en esta captura?

Y como se le aplica? Porque yo he probado bajando varios desde la web oficial, pero lo único que me cambian es el aspecto 'interior' de la lista, el tamaño de letra etc. Pero nada de dejarme transparencias, de quitarme la barra de la lista, mi info etc cuando en la imagen de la preview si que están.
Ale, hoy toca escritorio del curro: senzillo, cuasi por defecto y limpio.

Imagen Imagen

salu2
fdk escribió:Imagen

Buckethead!

Pes el mio es del Guitar Hero

Imagen

No es mac, solo le falta el dock!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Pes el mio es del Guitar Hero

Imagen

No es mac, solo le falta el dock!!!!

Como no lo iba a ser, si en el hilo estamos todos enfermos con ese juego.

Ademas Buckethead es dios por eso lo tengo de fondo.
fdk escribió:Ademas Buckethead es dios por eso lo tengo de fondo.

Te pasaste jordan? Yo ni puedo el solo b..... [Alaa!]
Como puedo poner solamente la barra del Mac en mi xp??Esque me interesa solo la barra!gracias
titosoyo escribió:Como puedo poner solamente la barra del Mac en mi xp??Esque me interesa solo la barra!gracias

Bajate el RocketDock. Si queres lo modificas. mi pc la tiene a lo mac os leopard
Muchas gracias!!Ahora alguien sabe un icono de El otro lado?
Outer_Heaven escribió:El mio
Imagen

me tienes que pasar ese fondo......

saludos.....
Waki escribió:@ coyote (o quien lo sepa): Que skin de la lista de contactos de Adium tienes puesto en esta captura?

Y como se le aplica? Porque yo he probado bajando varios desde la web oficial, pero lo único que me cambian es el aspecto 'interior' de la lista, el tamaño de letra etc. Pero nada de dejarme transparencias, de quitarme la barra de la lista, mi info etc cuando en la imagen de la preview si que están.

No es un skin. Conseguir ese aspecto se hace desde las propiedades del propio programa. Si te vas a propiedades( manzanita + , ),y ahi dentro a apariencia,veras que hay varios apartados. En la seccion de lista de...,selecciona estilo de ventana, y ahi dentro apareceran varios,elige bocadillos y listo.
[beer]
Outer_Heaven escribió:El mio
Imagen

¿Podías pasarme ese fondo? Mola un cojón de oso.

Gracias.

Un saludo [beer]

Edit: He encontrado una foto y me he hecho con el Gimp el fondo, asi que ya lo he conseguido xD.
Yo NO tengo ni un efecto grafico no puedo ejecutar ningun puto juego ni compiz ni Aero ni ostias gnome y a rular

Y mirad que bonito me ha quedado con horas de curro:
http://img244.imageshack.us/img244/7595/pantallazobu4.png

Y otra cosa los wallpapers son de un pack recopilado al 100% por mi aqui os dejo la descarga desde mi blog(cualquier problema lo quito ehh):
http://blog-inf.blogspot.com/2008/01/recopilacin-de-wallpapers-1.html
Pedazo de offtopic:

Alguien sabe como fijar el rockedock al escritorio?

Es decir, para que se quede como si se tratara de un icono más en el escritorio y no desaparezca de este cuando le de la gana...

Muchas gracias!
Kabbul escribió:Gracias a Everon :)

Imagen

Como se hace para que el winamp se ejecute y no salga en la barra? me refiero a que este como el emule minimizado que sale el icono a la derecha, gracias!

edito: ya lo he encontrado no hace falta :)
Imagen

Aqui vengo de nuevo.

Saludos!
Buenas!

He visto por aquí que algún usuario tomaba imágenes de tamaño medio y las "wallpaperizaba". Bien, el caso es que tengo una imagen que considero que está bastante chula para mi gusto y me gustaría ver si alguien la puede poner a una resolución de 1280x800 y que se vea medianamente bien. La imagen en cuestión es esta: Imagen

Lo suyo era si también se le pudiese quitar el marco blanco y tal, pero aunque no se le quite tampoco hay mayor problema.

Gracias y un saludo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11