¿Cómo es tu escritorio? (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Resultado de una tarde de domingo :p
Imagen
TFT 19" Externo:
Imagen

TFT 13" MacBook:
Imagen

Fuentes:
1 y 2
¿Cómo hace uno para poner su escritorio ahí directamente? Es decir, poner la imagen ahí sin más, no como "archivo adjunto".

A ver si alguien me dice y pongo el mío yo también...

Apiadaros de un novato ^_^

Saludos!
Ya se ha dicho muchas veces, pero bueno; subelas a imageshack o photobucket ;)
Gracias!

Pues aquí dejo el mío...

Imagen

Aunque... parece que se sale un poco de los límites, ¿no? ¿Es normal? jiji
coyote, me explicarías exactamente qué tengo que hacer para poner los contactos de adium en el escritorio?

gracce.
F. Greyback escribió:coyote, me explicarías exactamente qué tengo que hacer para poner los contactos de adium en el escritorio?

Pues asi ahora mismo no me acuerdo... cuando llegue a casa lo miro... [+risas]
Hola!

Hace bastante tiempo me animé a poner aquí mi escritorio, ahora, como ha cambiado mucho, lo vuelvo a hacer (pongo el del macbook porque el de windows esta muy simple (incluso con el fondo de pantalla que viene por defecto).

El escritorio:
Imagen

El dashboard:
Imagen

Un saludo!
Ahi va el mio, lo mas simple que hay. Me agobia tener muchos iconos en el escritorio :)

Imagen
Waki escribió:Imagen

Tienes el icono del mail de bender? Ponlo aquí porfa
Zafer escribió:^WOW^
Que rule ese ".ini" XD.

Adjuntado está XD

También me he hecho una selección de iconos en .png (la mayoría a 256x256) organizada en carpetas por programas (firefox, emule, etc) sacada de pngfactory, que también podría adjuntar.

everon escribió:wow llevo tiempo buscando ese fondo a tal resolución puedes poner la imagen?

Es la imagen que me pasaste tú, simplemente la he puesto como expandida. Mi escritorio es 1680x1050 con winXP.

PD: la banda sonora de Initial D es cojonuda, y la serie aún más jeje.

Cafetino escribió:Resultado de una tarde de domingo :p
Imagen
¿Cafetino podrías compartir ese fondo?

Adjuntos

spitovich escribió:¿Cafetino podrías compartir ese fondo?

Por supuesto :p
Imagen

salu2
sn00b escribió:Tienes el icono del mail de bender? Ponlo aquí porfa

Aqui tienes. [oki]
Waki escribió:
Aqui tienes. [oki]

Se sale, ese también me lo pillo yo. Gracias!
Waki escribió:
Aqui tienes. [oki]

Gracias, va a queda puesto en el mac
Estrenado pantalla Samsung Syncmaster 2032MW como monitor del MacBook!!!
Imagen

Porque imageshack me la rebaja a 800x500 si son 1680x1050 solo?
eL_GekO escribió:Estrenado pantalla Samsung Syncmaster 2032MW como monitor del MacBook!!!
Imagen

Porque pesará mas de 1.5 MB
eL_GekO escribió:Estrenado pantalla Samsung Syncmaster 2032MW como monitor del MacBook!!!
Imagen

Podrias poner el link de el fondo, por favor, y si se puede escojer otra resolucion que sea 1280x1024

Saludos y Muchas Gracias:-)
n-squall escribió: Podrias poner el link de el fondo, por favor, y si se puede escojer otra resolucion que sea 1280x1024

Imagen

Cambio de escritorio:
Imagen
coyote escribió:
Cambio de escritorio:
Imagen

¿Cómo pones el icono ese? Me encanta.

Muchas gracias :)
coyote escribió:[/size][/font]
Imagen

Muchas Gracias ;)
Imagen

odio la barrita de xp, que fea es...
CaDeTe1 escribió:Imagen

no tendras ese fondo por ai a mano no? 1440x900 sabes donde lo puedo encontrar!? gracias! [fies]
Imagen
Este es el de la lappy 486
Imagen
Y este el del iMac del tra...
elmenda escribió:no tendras ese fondo por ai a mano no? 1440x900 sabes donde lo puedo encontrar!? gracias! [fies]

Lo tienes aquí a 2560x1600, que te sirve igual al ser 16:10 XD

http://manicho.deviantart.com/art/Preo-wall-collab-68096211

Tiene otros fondos muy decentes en su galería personal.
triple_x escribió:Imagen

Qué chulo [Ooooo]
Es impresionante la cantidad de Mackeros que se esta viendo últimamente [jaja]. A "comernos" el mundo... [plas]

Cambio:

Imagen
coyote escribió:Cambiar iconos

¿sabes donde se pueden conseguir los iconos de carpetas que salen en ese link?
Como no me acuerdo ni de donde saque algunos (casi todos) los iconos, y naturalmente, ni idea de cuales son los de esa página, te remito a este "fantastico" enlace. [666]
Imagen

Que de tiempo sin postear por aquí, como se notan los exámenes y el Advance Wars [plas]
Ya me he cansado de fondos de anime... ahora se me ha dado fondos de fotos HDR:

Imagen
Dejo el mío:
Imagen
coyote escribió:Ya me he cansado de fondos de anime... ahora se me ha dado fondos de fotos HDR:

Como has conseguido en el Adium ver los submensajes de los contactos?
coyote escribió:Ya me he cansado de fondos de anime... ahora se me ha dado fondos de fotos HDR.

Yo prefiero ir alternando, un fondo tipo foto o algo que mole sin ser anime, luego uno anime y así, así no cansa [buenazo]

Imagen
Imagen

Se_Ricky escribió:Como has conseguido en el Adium ver los submensajes de los contactos?

Si no me equivoco, el nick de arriba es el alias que coyote le ha dado a sus contactos para saber rapidamente quienes son. Y lo de abajo, el verdadero nick que tienen.
Waki escribió:Imagen

Mola el fondo, pasate el ink.

Salu2.
Melty Blood for the win!!

Imagen
Waki escribió:Si no me equivoco, el nick de arriba es el alias que coyote le ha dado a sus contactos para saber rapidamente quienes son. Y lo de abajo, el verdadero nick que tienen.

Y eso como se hace? xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11