Hace bastante tiempo me animé a poner aquí mi escritorio, ahora, como ha cambiado mucho, lo vuelvo a hacer (pongo el del macbook porque el de windows esta muy simple (incluso con el fondo de pantalla que viene por defecto).
También me he hecho una selección de iconos en .png (la mayoría a 256x256) organizada en carpetas por programas (firefox, emule, etc) sacada de pngfactory, que también podría adjuntar.
everon escribió:wow llevo tiempo buscando ese fondo a tal resolución puedes poner la imagen?
Es la imagen que me pasaste tú, simplemente la he puesto como expandida. Mi escritorio es 1680x1050 con winXP.
PD: la banda sonora de Initial D es cojonuda, y la serie aún más jeje.
Cafetino escribió:Resultado de una tarde de domingo
Como no me acuerdo ni de donde saque algunos (casi todos) los iconos, y naturalmente, ni idea de cuales son los de esa página, te remito a este "fantastico" enlace.
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Se_Ricky escribió:Como has conseguido en el Adium ver los submensajes de los contactos?
Si no me equivoco, el nick de arriba es el alias que coyote le ha dado a sus contactos para saber rapidamente quienes son. Y lo de abajo, el verdadero nick que tienen.
Waki escribió:Si no me equivoco, el nick de arriba es el alias que coyote le ha dado a sus contactos para saber rapidamente quienes son. Y lo de abajo, el verdadero nick que tienen.