Como lo haces para que se te vea tan nitido? Es que a mi se me emborrona...y no se que hacer =S me pasa siempre, mira:
Nada en especial. Te refieres a la captura? si es asi la hago con el sniping tool del windwos 7, recortes creo que se llama en castellano. Si no es a eso, no se a que te refieres...
baronrojo2 escribió:Exacto Sospe, si te fijas la tuya esta mas nitida y la mia se ve bastante borrosa...que uso el sniping ese? Como se usa?
A ver... yo tengo el windows en inglés y no se como será en castellano... pero esta en inicio/accesorios.
De todas maneras esta captura parcial la he hecho con la tecla de "impr pant", y cortadola con el photoshop... y yo creo que esta igual de clara. No se de donde puede venir el problema.
Como lo haces para que se te vea tan nitido? Es que a mi se me emborrona...y no se que hacer =S me pasa siempre, mira:
Nada en especial. Te refieres a la captura? si es asi la hago con el sniping tool del windwos 7, recortes creo que se llama en castellano. Si no es a eso, no se a que te refieres...
Pues tampoco es eso xDD mira, fijate en la imagen de tu escritorio, esta nitida (en el escritorio) y en la imagen de mi escritorio esta borrosa! La pregunta era que como lo haces para que este nitida en el escritorio^^
Pues ni idea del motivo. Uso 1920x1200, 50 Hz y color 32 bits y ni siquiera tengo configurado el monitor.. lo tengo como genérico plug&play, y tengo el cleartype activado. Vamos que no haga nada especial.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS