Xaconi escribió:Que widgets usais en Vista/7 para que aparezca el disco que estas escuchando por WMP??? Y para que te salgan las "cajas" de lo juegos que dispones???
Xaconi escribió:Que widgets usais en Vista/7 para que aparezca el disco que estas escuchando por WMP??? Y para que te salgan las "cajas" de lo juegos que dispones???
Yo no uso widgets. La caratula del cd es con CD Art Diplay.
Las caratulas de los juegos es con un dock de objectdock plus al que le hago los accesos directos a los juegos y les pongo el icono que me apetece a esos accesos directos.
Exactamente igual que al dock inferior, solo que para el inferior uso rocketdock.
Es que yo uso resolucion de 1680x1050 y se me quedaba pequeña xDD
yo lo veo igual de calidad xD
lo uso para un 32"
Pero a ver... la imagen que tu me has pasado es a 900x600 pixels. La del link que te he pasado es a 4096x2731 y sin perder calidad. DIGO yo que varía....
Una duda, para ver el iconito de Gmail al lado del reloj como lo haces, me imagino que el programa es el Gmail Notifier Plus, pero a mí no me aparece ahí, lo tengo que tener anclado a la barra principal.
Arcaran escribió:judelco te acabas acostumbrando , a mi me pasaba algo parecido al principio. Dejo el mio
Sé que por mucho que lo intente, no va a ser lo mismo... así que... podráis decirme que programa es el que usas para poner la barra superior de accesos directos?
(lo del tiempo es el gadchet que viene con el s.o., verdad?)
Y como has puesto la barra de windows así tan cambiada? la mia es mucho mas aplastada... xD
Los accesos directos es la Rocketdock , el gagdget se llama AccuWheater (tomado de la opcion "Descargar gadgets en linea") y la barra es la que me vino con el windows seven , es la estandar , solo que he puesto la opcion de "combinar solo si la barra esta llena" para que aparezcan los nombres de los programas que tienes en ejecucion. La barra se te ve fina porque debes tener la propiedad "usar iconos pequeños activada" , te adjunto un pantallazo de como tengo yo las propiedades de la barra:
1. Que trabajito os cuesta poner el enlace al original 2. Al quotear, podríais quitar la imagen para que el hilo no fuese tan largo 3. Si ya han pedido el original, veo absurdo volver a pedirlo
---------- Lo del tiempo es el que viene por defecto en windows, la barra de tareas está con iconos pequeños (por eso se ve aplastada), el fondo ya lo teneis, y el dock es con el rocketdock.