¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Serede escribió:Win+M.

Saludos.

un nuevo dios aparece ante nosotros =O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hacía muchísimo tiempo que no pasaba por aquí por culpa de los exámenes. Estos son mis escritorios de Windows y Ubuntu:

Imagen

Imagen

Saludos
Ahí va mi nuevo escritorio

Imagen
zulykat escribió:Ahí va mi nuevo escritorio

Imagen

Que pc tienes, mac book? o un sobre mesa.
jose91 escribió:

Imagen

Un toshiba Qosmio (portátil) con Windows 7.
zulykat escribió:
jose91 escribió:

Imagen

Un toshiba Qosmio (portátil) con Windows 7.

me encantan las barras laterales, que programa y skins usas?

gracias
fran_gr88 escribió:
me encantan las barras laterales, que programa y skins usas?

gracias

a mi tambien me interesaria a ver si me acuerdo y me sigo pasando pro aqui para ver la contestacion ;)
Las barras laterales están puestas con el programa Rainmeter, y es el skin Enigma.
Alguien sabría de un theme "completo" para windows 7?, que lo modifique todo o casi todo. Intento modificarlo manualmente, pero nunca me acaba de gustar y es un palo.

Mi escritorio actual es:
Imagen
<-=BiGDaN=->

Cómo has hecho en Ubuntu para poner la barra tipo mac? Qué programa?

Muy chulos los dos ;)
zulykat escribió:Las barras laterales están puestas con el programa Rainmeter, y es el skin Enigma.

gracias ;) voyt a ver
pau100x100 escribió:
<-=BiGDaN=->

Muy chulos los dos ;)

Ninguno, en las propiedades del panel puedes poner el color que quieras con o sin transparencia, el panel predeterminado o poner una imagen de fondo y yo he hecho esto último. ES muy fácil de hacer con Gimp o Photoshop. Pero ojo, no puedes poner una imagen y transparentar a tu gusto, sino que la transparencia debe de tenerla la propia imagen.

Saludos Pau, que hace tiempo que no te veo.

Imagen

pero y el tema ese de mac???

uff podrías explicar un poco paso a paso que cosa hay que instalar?? eqsue me acabo de bajar el rainmeter ese que comentas, pero eqsue no me cambia nada. Solo me aparece una barra lateral y una abajo, y ni tan siquiera me quita la barra de windows 7. No se, pensé que sería un tema completo....

Salu2 y gracias.

Imagen

puedes hacer una captura de la lista de plugins o decirme el nombre de el del msn, el mapa del mundo con el tiempo y el de la basura? con el enigma solo me vienen unos pocos

gracias
El tema de mac esta puesto con el windowblinds, viene por defecto.

Lo del MSN es cosa del MSN plus, no tiene nada que ver con el rainmeter. Y los gadgets del rainmeter, son los que vienen por defecto (salvo el de la derecha de las unidades de disco)

Es solo ponerse a mirar, tiene mil cosas y toque bastantes, miraros la ayuda que ahi te explican muchas cosas.

Un saludo.
<-=BiGDaN=-> escribió:
pau100x100 escribió:
<-=BiGDaN=->

Muy chulos los dos ;)

Ninguno, en las propiedades del panel puedes poner el color que quieras con o sin transparencia, el panel predeterminado o poner una imagen de fondo y yo he hecho esto último. ES muy fácil de hacer con Gimp o Photoshop. Pero ojo, no puedes poner una imagen y transparentar a tu gusto, sino que la transparencia debe de tenerla la propia imagen.

Saludos Pau, que hace tiempo que no te veo.

No me refiero a la barra de arriba donde pone "Aplicaciones-Lugares-Sistema", me refiero al dock de abajo donde tienes los iconos, vamos, como en un Mac o como el Rocket Dock.

Ya, es que hace unos meses me pasé a Ubuntu y mola pero estoy que no sé nada! xDD Es lo que tiene enseñarse informática desde pequeño con Windows... Deberían poner Linux en las escuelas a los alumnos [poraki]

Saludos!
pau100x100 escribió:No me refiero a la barra de arriba donde pone "Aplicaciones-Lugares-Sistema", me refiero al dock de abajo donde tienes los iconos, vamos, como en un Mac o como el Rocket Dock.

Ya, es que hace unos meses me pasé a Ubuntu y mola pero estoy que no sé nada! xDD Es lo que tiene enseñarse informática desde pequeño con Windows... Deberían poner Linux en las escuelas a los alumnos [poraki]

Saludos!

Ah, vale. Se llama Avant Window Navigator. Creo que lo instalé desde el terminal, pero si quieres asegurarte googlea y ya está.
Es un tema que descargué y modifiqué, si quieres te lo paso.

PD: Aquí por lo menos en Andalucía hay un plan desde hace tiempo llamado "Guadalinex", este año lo están poniendo en mi instituto, pero no es la misma experiencia que desde tu propio ordenador.

Saludos y feliz Navidad.
Mi escritorio, también es la imagen de mi firma :3

Imagen
PC:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL - Dock: Daisy - Info del clima: CWP - Barra W7: Smoth-Tasks

La mayoría de los iconos del Dock están en Deviantart.

MacBook:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
<-=BiGDaN=->

Gracias ;)

Imagen

Mi Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope :)

Saludos!
pau100x100 escribió:
<-=BiGDaN=->

Gracias ;)

Imagen

Saludos!

Está bien, aunque ver el logo de Apple y Ubuntu parezca raro. Otra cosa, ¿por qué no actualizas a la versión 9.10?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Está bien, aunque ver el logo de Apple y Ubuntu parezca raro. Otra cosa, ¿por qué no actualizas a la versión 9.10?

Se hace raro, pero a Windows le dije adiós hace un tiempo y bien contento que estoy. Y Mac que es mi sueño, pero no tengo suficiente pasta, xDDD :p.

Pues la verdad es que instalé la primera que pillé y ahora no sé como se actualizada.

Saludos y feliz año nuevo! [bye]
pau100x100 escribió:Se hace raro, pero a Windows le dije adiós hace un tiempo y bien contento que estoy. Y Mac que es mi sueño, pero no tengo suficiente pasta, xDDD :p.

Pues la verdad es que instalé la primera que pillé y ahora no sé como se actualizada.

Mi sueño (por así decirlo) también es tener un mac, pero tendrá que esperar.
Para actualizar a la nueva versión debes ir a Sistema>Preferencias>Gestor de actualizaciones (si mal no recuerdo, era así). A mí cada vez que hay que actualizar algo me salta automáticamente y supongo que a ti también. Debajo sale un diálogo en el que te pregunta si quieres actualizar a la nueva versión, tarda un poco, pero de aquí al año que viene no creo que dure.
<-=BiGDaN=-> escribió:
pau100x100 escribió:Se hace raro, pero a Windows le dije adiós hace un tiempo y bien contento que estoy. Y Mac que es mi sueño, pero no tengo suficiente pasta, xDDD :p.

Mi sueño (por así decirlo) también es tener un mac, pero tendrá que esperar.
Para actualizar a la nueva versión debes ir a Sistema>Preferencias>Gestor de actualizaciones (si mal no recuerdo, era así). A mí cada vez que hay que actualizar algo me salta automáticamente y supongo que a ti también. Debajo sale un diálogo en el que te pregunta si quieres actualizar a la nueva versión, tarda un poco, pero de aquí al año que viene no creo que dure.

Exacto se actualiza en poco menos de una hora.

Al año que viene? en abril ya sacan una nueva xd.
jose91 escribió:Exacto se actualiza en poco menos de una hora.

Al año que viene? en abril ya sacan una nueva xd.

No hombre, me refería a que la actualización no duraría hasta las 12 de la noche, vamos, hasta el año que viene XD

PD: Feliz año.
hay algunos que son la leche!
pau100x100 escribió:
<-=BiGDaN=->

Gracias ;)

Imagen

Saludos!

Puedes pasar el fondo de pantalla? gracias.
Ahora mismo este, aunque tengo la opción de Windows 7 de cambiar el fondo cada 12 horas.

Imagen
coyote como se llama el tema que tienes puesto?¿?

Gracias! [beer]
El mio no es muy alla pero como estoy aburrido...
Imagen
madsuka escribió:Alguien sabría de un theme "completo" para windows 7?, que lo modifique todo o casi todo. Intento modificarlo manualmente, pero nunca me acaba de gustar y es un palo.

Mi escritorio actual es:
Imagen

nun tngo ni idea la verdad, pero lo que me intriga es ... que talel kebab? xddd

pd.escritorio muy guapo
Posteo mi escritorio: Ubuntu Karmic Koala 9.10 justo en el momento en el que minimizo el emesene.

Imagen
Arkhass escribió:coyote como se llama el tema que tienes puesto?¿?

Capriccio
como se ponen esos posits? estan muy guapos xD
Aquí el mio, con Windows 7 instalado desde hace no mucho:

Imagen
Yo desde anoche tengo el windows 7 y estoy mirando por aqui que poner, asi un fondo guapo y bonito, estoy al tanto xD
Klarthkun escribió:Aquí el mio, con Windows 7 instalado desde hace no mucho:

Imagen

Ostras tio, acabo de poner esa misma cancion y he abierto el hilo [qmparto]
coyote escribió:
Arkhass escribió:coyote como se llama el tema que tienes puesto?¿?

Capriccio

Muchas gracias! [beer]
judelco escribió:
Klarthkun escribió:Aquí el mio, con Windows 7 instalado desde hace no mucho:

[img ]http://img145.imageshack.us/img145/6186/avatareh.jpg[/img]

Ostras tio, acabo de poner esa misma cancion y he abierto el hilo [qmparto]

Off-topic: Yo también salgo con ella en la captura, la BSO de la peli es buenísima, en especial esa canción xDDDDDD

PD: Esa chica sale en todos los sitios, una canción suya será el main theme del final fantasy XIII no? [+risas]
Oh Klarthkun, me encanta tu fondo de avatar [amor]
Si no te importa que lo tenga igual, me podrias decir de que página es??
Jessica_82 escribió:Oh Klarthkun, me encanta tu fondo de avatar [amor]
Si no te importa que lo tenga igual, me podrias decir de que página es??

Puedes encontrarlo en imagenes de Google si escribes neytiri ;)
madsuka escribió:Alguien sabría de un theme "completo" para windows 7?, que lo modifique todo o casi todo. Intento modificarlo manualmente, pero nunca me acaba de gustar y es un palo.

Mi escritorio actual es:
Imagen

Podrías poner el fondo original???
4154 respuestas