Bueno, pues aqui va el mio con el recien instalado Windows 7, que por cierto va del carajo. Si, ya se que tengo muchos juegos, pero es que no suelo desinstalar ninguno a no ser que pase muuuuucho tiempo , siempre pueden entrar ganas de jugarlos si los tienes a la vista jeje.
Cloud7 escribió:Bueno, pues aqui va el mio con el recien instalado Windows 7, que por cierto va del carajo. Si, ya se que tengo muchos juegos, pero es que no suelo desinstalar ninguno a no ser que pase muuuuucho tiempo , siempre pueden entrar ganas de jugarlos si los tienes a la vista jeje.
Para el compi que ha preguntado,el tema se llama "FLASH LIVE SYSTEM",y es para el WindowsBlinds(programa de la compañia Stardock),es un tema hecho en Flash con animaciones,pero si no tienes el programa no te lo puedes poner. El Windows Blinds es de pago,solo para que lo tengas presente Salu2 gente.
Cloud7 escribió:Bueno, pues aqui va el mio con el recien instalado Windows 7, que por cierto va del carajo. Si, ya se que tengo muchos juegos, pero es que no suelo desinstalar ninguno a no ser que pase muuuuucho tiempo , siempre pueden entrar ganas de jugarlos si los tienes a la vista jeje.