¿Cómo es tu escritorio? (#7)

coyote escribió:Macbook:

PC:

Imagen

Me podrías decir cómo poner todo lo que tienes tú puesto a la izquierda? Muchas gracias
Todos esos plasmoids vienen de serie con KDE, solo tienes que ir al gestor de plasmoid e ir agregándolos.
coyote escribió:Todos esos plasmoids vienen de serie con KDE, solo tienes que ir al gestor de plasmoid e ir agregándolos.

Ups pues fallo mío, no sabía que son de linux xD
coyote escribió:Todos esos plasmoids vienen de serie con KDE, solo tienes que ir al gestor de plasmoid e ir agregándolos.

¿Sabes de algo parecido en Windows? Sobre todo por los RSS que me interesan bastante.
Black29 escribió:¿Sabes de algo parecido en Windows? Sobre todo por los RSS que me interesan bastante.

Pues ni idea, uso generalmente Opera para gestionar los feeds (RSS).

Windows Vista/7 tiene gadgets para eso.
coyote escribió:
Black29 escribió:¿Sabes de algo parecido en Windows? Sobre todo por los RSS que me interesan bastante.

Pues ni idea, uso generalmente Opera para gestionar los feeds (RSS).

Windows Vista/7 tiene gadgets para eso.

A ver si encuentroa alguno decente, porque el que trae Windows no me convence. Gracias de todas formas.

salu2
Bueno, pues aqui va el mio con el recien instalado Windows 7, que por cierto va del carajo. Si, ya se que tengo muchos juegos, pero es que no suelo desinstalar ninguno a no ser que pase muuuuucho tiempo XD, siempre pueden entrar ganas de jugarlos si los tienes a la vista jeje.

Imagen

Fondo original por si alguien lo quiere

P.D: Tremendisimo el wallpaper de Shakugan [tadoramo]

EDITO: Acabo de cambiarlo.
chlisimo el de mirror's edge! XD
toni_v escribió:chlisimo el de mirror's edge! XD

+1 XD
Cloud7 escribió:Bueno, pues aqui va el mio con el recien instalado Windows 7, que por cierto va del carajo. Si, ya se que tengo muchos juegos, pero es que no suelo desinstalar ninguno a no ser que pase muuuuucho tiempo XD, siempre pueden entrar ganas de jugarlos si los tienes a la vista jeje.

Imagen

Me llevo tu fondo, muy guapo.
Actualmente estoy viciando a la saga Touhou. Aquí sta mi nuevo fondo.
Imagen
Bueno aqui mi nuevo fondo:

Imagen

Tengo que hacer un poco de limpieza, pero es que noo se que quitar ya que uso casi todo xd.

Aqui el fondo original es de 1280x800, para una pantalla 16:10

http://i36.tinypic.com/ieo7f4.jpg
AlTeRed_BeN escribió:El mio... [chulito]
Imagen

Para el compi que ha preguntado,el tema se llama "FLASH LIVE SYSTEM",y es para el WindowsBlinds(programa de la compañia Stardock),es un tema hecho en Flash con animaciones,pero si no tienes el programa no te lo puedes poner.
El Windows Blinds es de pago,solo para que lo tengas presente [ginyo]
Salu2 gente.
Cloud7 escribió:Bueno, pues aqui va el mio con el recien instalado Windows 7, que por cierto va del carajo. Si, ya se que tengo muchos juegos, pero es que no suelo desinstalar ninguno a no ser que pase muuuuucho tiempo XD, siempre pueden entrar ganas de jugarlos si los tienes a la vista jeje.

Imagen

Como se llama esa barra de ahi arriba,esque siempre me la he querido poner pero no se como se llama XD

salu2
esfinje escribió:Como se llama esa barra de ahi arriba,esque siempre me la he querido poner pero no se como se llama XD

salu2

RocketDook por ejemplo!
toni_v escribió:
esfinje escribió:Como se llama esa barra de ahi arriba,esque siempre me la he querido poner pero no se como se llama XD

salu2

RocketDook por ejemplo!

Muchas gracias [oki] ,voy a ver si lo encuentro y me lo pongo

salu2
Imagen

Xubuntu linux 9.10 recién sacado del horno.
jodeeer, algunos son la polla!!! [buenazo] [buenazo]
hawk31 escribió:Imagen

Xubuntu linux 9.10 recién sacado del horno.

Como has añadido eso de la derecha?? Tengo el Ubuntu 9.04, la ultima versión me han dicho que tiene muchos muchos bugs.

Gracias!
xkaosx escribió:
Como has añadido eso de la derecha?? Tengo el Ubuntu 9.04, la ultima versión me han dicho que tiene muchos muchos bugs.

Gracias!

"Eso" es Conky XD
Pau Tantan escribió:
xkaosx escribió:

Gracias!

"Eso" es Conky XD

Ooops, muchas gracias! =)
Así he dejado yo mi Netbook:

Imagen

SaluDos!!
dark-kei escribió:El mio:
Imagen

Como se llaman los gadgets que tienes a la derecha de la ram, procesador, etc??. Es que quedan muy elegantes.
Cloud7 escribió:
dark-kei escribió:-

Como se llaman los gadgets que tienes a la derecha de la ram, procesador, etc??. Es que quedan muy elegantes.

Son de la gente de UmbrellaMod: http://www.umbrellamod.com/Tag/gadgets
dark-kei escribió:
Cloud7 escribió:
dark-kei escribió:-

Son de la gente de UmbrellaMod: http://www.umbrellamod.com/Tag/gadgets

Muchisimas gracias! ;-)
Cmonpo escribió:Así he dejado yo mi Netbook:

Imagen

SaluDos!!

Efecto óptico al ir de arriba a abajo. JE JE JO
coyote escribió:Cambio quincenal:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Que SO usas?
RESBALADOR escribió:Que SO usas?

Que pone en la firma? XD

ArchLinux x86_64
rixuls escribió:

Imagen

SaluDos!!

Yo quiero ese fondo :(
miguelavm84 escribió:
rixuls escribió:

...

SaluDos!!

Yo quiero ese fondo :(

Luego te lo cuelgo ;)
zulykat escribió:Cambio de look

Imagen

Pasa el enlace al fondo original, que mola un huevo XD
The Edge escribió:Pasa el enlace al fondo original, que mola un huevo XD

Ahi va

Imagen
Ala, ordenata recién formateado y con Güindous 7

Imagen
El del nuevo ordena, muy simple, ya no me gustan tanto los docks y gadgets:

Imagen
jachondomental escribió:Ala, ordenata recién formateado y con Güindous 7

Imagen

¿Como has puesto esos iconos arriba a la izquierda?
Es un gadget de sos de windows: aplicaciones en sidebar.
jachondomental escribió:Es un gadget de sos de windows: aplicaciones en sidebar.

Me he quedado como estaba, no encuentro nada con ese nombre XD a mí también me interesa ^^
Bueno, pos al final he decidido instalar Linux tambien en mi PC, he puesto Kubuntu 9.10 y por ahora muy contento con él. Asi me ha quedado por ahora:

Imagen
4154 respuestas