¿Cómo es tu escritorio? (#7)

gracias por el fondo coyote, esta muy chulo! :D
Buenas, alguien por casualidad no tendra un fondo de HIMYM que es solamente la palabra "Legendary" y abajo la tipica frase de Barney de It's gonna be legen... wait for it....... DARY!

Es que hace poco lo postearon en pruebas pero pardillo de mi que lo puse de fondo directamente desde el navegador... o alguien sabe si se guarda en algun sitio determinado?

Un saludo y gracias!!!

Edito: Ya lo he encontrado en el historial del firefox [+risas]
Sethiiiiii escribió:
pau100x100 escribió:Sethiiiiii, te ha quedado muy chulo ;)

Por cierto, utilizas Ubuntu, no? Tienes puesto algún theme?

Saludos!

Es un tema de emerald, no se si te interesa pero por si acaso te pongo la direccion: http://www.gnome-look.org/content/show.php/LaGaDesk-BlueNight-Emerald?content=111850

Spire escribió:Sube ese fondo por favor, lo necesito! T.T

yo lo consegui aqui

Muchas gracias!. :p
Aqui el mio actualmente XD
Imagen
heictsora escribió:Buenas, alguien por casualidad no tendra un fondo de HIMYM que es solamente la palabra "Legendary" y abajo la tipica frase de Barney de It's gonna be legen... wait for it....... DARY!

Es que hace poco lo postearon en pruebas pero pardillo de mi que lo puse de fondo directamente desde el navegador... o alguien sabe si se guarda en algun sitio determinado?

Un saludo y gracias!!!

Pero pasalo! XD
Renuevo algunas cosillas!
Imagen

Cargando Seven y XP en Snow Leopard! xDDD
Imagen

SOURCE
Hacia mil que no usaba el MacBook, cambiazo de look ya:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
Tío muy guapo el fondo.

Pobre MAC lo tenias abandonado, le has dado más cariño a tu netbook XD
Aqui uno recien sacado del horno ^^

Imagen
Windows 7 Instalado hace poco, aun tengo que pulirlo.

Imagen

El Original.

Imagen
Turno para el PC:

Prácticamente mes nuevo, nueva imagen:

Imagen

Contrasta bien con el tema Air y Oxygen de KDE.

SOURCE-ORIGINAL

--- EEEPC

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
heictsora escribió:Buenas, alguien por casualidad no tendra un fondo de HIMYM que es solamente la palabra "Legendary" y abajo la tipica frase de Barney de It's gonna be legen... wait for it....... DARY!

Un saludo y gracias!!!

Para quien lo quiera:
1280x1024 http://rc.vc/forum/wallpapers/Barney%20Legendary.png
1920x1200 http://rc.vc/forum/wallpapers/barney_le ... gh_res.png
AlTeRed_BeN escribió:El mio... [chulito]
Imagen

Y ese theme??

PD: El mio arreglado
Imagen
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Hola puedes poner el fondo original, porfi.
Yo es que tengo una tft de 20' panorámica :( y me cuesta encontrar wallpapers de esa resolución a mi gusto. Algún sitio que recomendéis?
www.hdwallpapers.com

Aunque simplemente poniendo en google tu resolución mas wallpaper ya bastara.
Vangas92 escribió:http://www.hdwallpapers.com

Aunque simplemente poniendo en google tu resolución mas wallpaper ya bastara.

Si pero encuentro muy pocos :( quiero decir que encuentro de... cine, por ejemplo, y me acuerdo que había en un site 120 wallpapers panorámicos y 1256 normales...Y claro, me da rabia porque veo algunos no panorámicos que son la releche y en mi pantalla salen "amongolados", y esos mismos no los he podido encontrar para mi resolución.

Edito, esa pagina la tengo en favoritos :) pero ya te digo que buscaba algo así como un site especializado en widescreen con muuucho contenido.
Siempre puedes descargar la imagen a la máxima resolución que exista y recortarla tu mismo. Es lo que suelo hacer cuando encuentro una imagen que me gusta y no viene en formato panorámico.
coyote escribió:Siempre puedes descargar la imagen a la máxima resolución que exista y recortarla tu mismo. Es lo que suelo hacer cuando encuentro una imagen que me gusta y no viene en formato panorámico.

También es una opción... pero vamos no me gusta meter tijera. En algunas si que lo he hecho, típicas de todo fondo negro con un logito y tal pero es que se me acaba deformando y no me queda tan bien como quisiera :(
El truco estar el redimensionar, escalar solo el ancho, y luego recortar y bajar hasta el máximo alto, así no se deforman para nada.
coyote escribió:El truco estar el redimensionar, escalar solo el ancho, y luego recortar y bajar hasta el máximo alto, así no se deforman para nada.

Ammmmmmmmmmmmmmmmmm [oki] pues puede ser, es cuestión de darle tralla a una imagen a ver como me queda. Muchas gracias por el consejo :)

Aún así, si sabéis de algún sitio con fondos panorámicos no dudéis en decírmelo [oki]
Cambio de fondo, no me termina de convencer, pero vamos...

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
Vangas92 escribió:A ver si os gusta :D

Imagen

Creo que ya se comento, pero todos esos gadgets ¿que nombre tienen para ponerselos a mi PC?

Me interesan los de la parte izquierda
Después de pelearme un rato con el Rainmeter éste es el resultado...

Imagen

- SO: Windows 7 (64 bits), con el tema Aero original.
- Fondo: Un montaje mío sencillito con algunos símbolos de la serie Fringe. Descarga (1366x768)
- CD Art Display: Skin "Pure Adium" un poco modificado con el propio editor de temas que incorpora CAD.
- Rainmeter: Skins Weather.ACCU y Network (en su versiones "White" del HUD.Vision) bastante modificados para que aparecieran como yo quería. Para la barra le he metido el "Enigma/Taskbar with Panel" y lo he modificado un poco para meterle dos paneles acordes cada uno con los skins anteriores.

Sin duda alguna el Rainmeter es complejo de personalizar (me ha dado algo para lograr comprender la estructura del Weather.ACCU) pero sus posibilidades son infinitas y aquí tenéis un resultado [360º]
Tengo un monton de mierda en el escritorio pero bueh [ayay]

Imagen
xkaem escribió:Bastante sencillo el mío... =)

Imagen

Este fondo si lo podéis pasar porfavor XD
Uno del gears 2
Imagen

Pongo el fondo por si alguien lo quiere y tres más.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí esta el mio, es la misma imagen que mi avatar
Imagen
AndyX escribió:
xkaem escribió:Bastante sencillo el mío... =)

Imagen

Este fondo si lo podéis pasar porfavor XD

yo tengo este, no es lo mismo pero es el mismo muñecajo XD

Imagen
Este es el mio actual:

Imagen

Y para el que lo quiera:
http://i36.tinypic.com/29xjli1.jpg
Me aburro con facilidad, cambio de nuevo: XD

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
Sospe escribió:Imagen

Fondo please!!!
joselavigne escribió:
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Hola puedes poner el fondo original, porfi.

es que ese le personalicé con el photoshop (el marco) y no sé dónde está. Pon en google "Rapto de las sabinas" y coge la que más te guste
flipe22 escribió:Fondo please!!!

Imagen
Imagen
aun estoy empezando :p
la resolucon tendria qeu ser: 1280x124 pero no se como la abre guardado, pero es ese xD
4154 respuestas