Buenas, alguien por casualidad no tendra un fondo de HIMYM que es solamente la palabra "Legendary" y abajo la tipica frase de Barney de It's gonna be legen... wait for it....... DARY!
Es que hace poco lo postearon en pruebas pero pardillo de mi que lo puse de fondo directamente desde el navegador... o alguien sabe si se guarda en algun sitio determinado?
Un saludo y gracias!!!
Edito: Ya lo he encontrado en el historial del firefox
heictsora escribió:Buenas, alguien por casualidad no tendra un fondo de HIMYM que es solamente la palabra "Legendary" y abajo la tipica frase de Barney de It's gonna be legen... wait for it....... DARY!
Es que hace poco lo postearon en pruebas pero pardillo de mi que lo puse de fondo directamente desde el navegador... o alguien sabe si se guarda en algun sitio determinado?
Un saludo y gracias!!!
heictsora escribió:Buenas, alguien por casualidad no tendra un fondo de HIMYM que es solamente la palabra "Legendary" y abajo la tipica frase de Barney de It's gonna be legen... wait for it....... DARY!
Un saludo y gracias!!!
Aunque simplemente poniendo en google tu resolución mas wallpaper ya bastara.
Si pero encuentro muy pocos quiero decir que encuentro de... cine, por ejemplo, y me acuerdo que había en un site 120 wallpapers panorámicos y 1256 normales...Y claro, me da rabia porque veo algunos no panorámicos que son la releche y en mi pantalla salen "amongolados", y esos mismos no los he podido encontrar para mi resolución.
Edito, esa pagina la tengo en favoritos pero ya te digo que buscaba algo así como un site especializado en widescreen con muuucho contenido.
Siempre puedes descargar la imagen a la máxima resolución que exista y recortarla tu mismo. Es lo que suelo hacer cuando encuentro una imagen que me gusta y no viene en formato panorámico.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
coyote escribió:Siempre puedes descargar la imagen a la máxima resolución que exista y recortarla tu mismo. Es lo que suelo hacer cuando encuentro una imagen que me gusta y no viene en formato panorámico.
También es una opción... pero vamos no me gusta meter tijera. En algunas si que lo he hecho, típicas de todo fondo negro con un logito y tal pero es que se me acaba deformando y no me queda tan bien como quisiera
Después de pelearme un rato con el Rainmeter éste es el resultado...
- SO: Windows 7 (64 bits), con el tema Aero original. - Fondo: Un montaje mío sencillito con algunos símbolos de la serie Fringe. Descarga (1366x768) - CD Art Display: Skin "Pure Adium" un poco modificado con el propio editor de temas que incorpora CAD. - Rainmeter: Skins Weather.ACCU y Network (en su versiones "White" del HUD.Vision) bastante modificados para que aparecieran como yo quería. Para la barra le he metido el "Enigma/Taskbar with Panel" y lo he modificado un poco para meterle dos paneles acordes cada uno con los skins anteriores.
Sin duda alguna el Rainmeter es complejo de personalizar (me ha dado algo para lograr comprender la estructura del Weather.ACCU) pero sus posibilidades son infinitas y aquí tenéis un resultado