¿Cómo es tu escritorio? (#7)

sL1pKn07 escribió:
ruffus escribió:Haber si aprendemos a redimensionar las imagenes, porque meter una captura de casi 3 megas en un foro ...

cuando aprendas como funciona un foro. te explico por que no la he redimensionado

Expliquemelo maestro.
Ruffus escribió:Expliquemelo maestro.

El foro auto redimensiona las imágenes grandes para que quepan en el ancho disponible.

Si no te ocurre, revisa las opciones de JavaScript.
coyote escribió:

El foro auto redimensiona las imágenes grandes para que quepan en el ancho disponible.

Aunque las redimensione sigue teniendo una carga de 2842.01 KB, que es exactamente lo que ocupa esa foto.
coyote escribió:

Aún asi coyote, si la imagen ocupa 3Mg. se cargaran esos tres megas y luego el foro redimensiona, ergo aunque no descoloca el foro sigue siendo una tortura esperar que cargue jeje le doy la razon a ruffus ;)

EDIT

ruffus... Imagen [+risas]
3 Mg (Miligramos) no se, 3 Mb es mas lógico.

Después de la coña anterior, pues si, a algunos parece que desconoce el formato JPEG para estas cosas y usan el PNG que ocupa hasta 10 veces mas. En el hilo de los escritorios Mac ocurre lo mismo.

De todas formas, no me descuadra para nada el foro. Eso si, para conexiones lentas es tortuoso.

En algunos foros se prohíbe esta práctica he de añadir.
el foro no carga NADA. es tu ordenador el que descarga la foto del server donde está hospedada la foto y luego el foro le manda a tu navegador que redimensione la imagen para que el navegador la muestre pequeña. asike de cargas al foro... nanai
sL1pKn07 escribió:el foro no carga NADA. es tu ordenador el que descarga la foto del link que está posteado y luego el foro le manda a tu navegador que redimensione la imagen. asike de cargas al foro... nanai

No estoy hablando de que cargues el servidor del foro.
Estoy hablando de que tu puta screenshot ocupa mas que leer las 5 páginas anteriores de este hilo, su paginita completa con las screenshots de los demas usuarios incluida.
Ruffus escribió:
sL1pKn07 escribió:el foro no carga NADA. es tu ordenador el que descarga la foto del link que está posteado y luego el foro le manda a tu navegador que redimensione la imagen. asike de cargas al foro... nanai

No estoy hablando de que cargues el servidor del foro.
Estoy hablando de que tu puta screenshot ocupa mas que leer las 5 páginas anteriores de este hilo, su paginita completa con las screenshots de los demas usuarios incluida.

y?. pos no la bajes, que tampoco es tan dificil :P

además, aqui se postean los escritorios de cada uno. si despues no lo quieres ver por que se peta tu conexion? pos que quieres que te diga, la mia tabien se jode por que me estas chupando ancho de banda que no quieres descargando la puta screnshot. asique , todos en paz, yo te jodo, tu me jodes [angelito]

y no desvirtuemos el hilo porfaplis

coyote. wapisimo el wallpaper [ok]
sL1pKn07 escribió:

además, aqui se postean los escritorios de cada uno. si despues no lo quieres ver por que se peta tu conexion? pos que quieres que te diga, la mia tabien se jode por que me estas chupando ancho de banda que no quieres descargando la puta screnshot. asique , todos en paz, yo te jodo, tu me jodes [angelito]

Primero, que no se la baje?, si lo pones en link directo "[img]", cargara si o si, y si para la carga de la pagina, la mitad de las fotos no cargan.
Segundo, no solo le jodes a el, jodes a todo el mundo con conexiones regulares, tan dificil es hacerlo JPEG, y sin ponerlo directamente con [img]?.
Tercero, a parte de joderle a el, jodes a los demás como dije antes, y... el te esta jodiendo... ¿como? ancho de banda?, que?... a ver si aun te voy a tener que enseñar...
Cuarto, tu me jodes la vista con tanta falta de ortografía.

Me da mucha rabia hacer este tipo de offtopics, pero no soporto personas como tu.

Coyote, que SO tenias?
madsuka escribió:
Coyote, que SO tenias?

Me adelanto un poco xD, Archlinux
madsuka escribió:
sL1pKn07 escribió:

Primero, que no se la baje?, si lo pones en link directo "[img]", cargara si o si, y si para la carga de la pagina, la mitad de las fotos no cargan.
Segundo, no solo le jodes a el, jodes a todo el mundo con conexiones regulares, tan dificil es hacerlo JPEG, y sin ponerlo directamente con [img]?.
Tercero, a parte de joderle a el, jodes a los demás como dije antes, y... el te esta jodiendo... ¿como? ancho de banda?, que?... a ver si aun te voy a tener que enseñar...
Cuarto, tu me jodes la vista con tanta falta de ortografía.

Me da mucha rabia hacer este tipo de offtopics, pero no soporto personas como tu.

Coyote, que SO tenias?

enseñar que?

a usar el adbloc? a poner una regla del firewall que no conecte a x pagina?, a un simple ignore? a que cuando pones un servidor web en tu ordenador, y en el pones cualquiercosa que quieres compartir te consume tu propio ancho de banda si alguien acede a el? que me guste más el png que el jpg?

hay que joderse....
sL1pKn07 escribió:
enseñar que?

a usar el adbloc? a poner una regla del firewall que no conecte a x pagina?, a un simple ignore? a que cuando pones un servidor web en tu ordenador, y en el pones cualquiercosa que quieres compartir te consume tu propio ancho de banda si alguien acede a el? que me guste más el png que el jpg?

hay que joderse....

Tenia pensado no responder pero ya que vuelves a la carga ...
Yo no tengo que andar añadiendo reglas por cada usuario de este foro que le salga de las narices añadir imagenes de 3 megas. Sino que es una cuestion de sentido comun el utilizar o un formato con una buena comprensión (JPEG) o redimensionarla si usas un formato con menor comprensión.
Ya que hablas mucho de ancho de banda, debo decirte que alguien que publica una imagen de 3 megas en un foro con un alto consumo de páginas vistas como es EOL, es que no tiene ni derecho siquiera a dartelas de entendido.
El que hacer lo que hiciste no sea incumplir una norma, repito, es de sentido común y de respeto a otros usuarios no abusar del tamaño de lo que se adjunta.
Bueno, bueeno, aquí uno que se ha pasado a Ubuntu 9.04 hace nada y tan panchoo! XD

Imagen

Qué os parece?
Por cierto me recomendais alguna barra tipo Mac para Ubuntu?

Saludos! ;)
V1KToR escribió:Imagen

Hola, podrías compartir el fondo? Gracias!
zulykat escribió:Imagen

Podrías subir el fondo porfavor :)
pau100x100 escribió:Bueno, bueeno, aquí uno que se ha pasado a Ubuntu 9.04 hace nada y tan panchoo! XD
Qué os parece?
Saludos! ;)

por supuesto, esa barra es obligatoria

sL1pKn07 escribió:
enseñar que

hay que joderse....

Sentido común, que no este prohibido no significa que lo tengas que hacer, y por lo que veo a ti te falta...
madsuka escribió:
pau100x100 escribió:Bueno, bueeno, aquí uno que se ha pasado a Ubuntu 9.04 hace nada y tan panchoo! XD
Qué os parece?
Saludos! ;)

Ya se que es obligatoria ;) Pero alguien me recomienda alguna específica y fácil de instalar para un novato??
dazaro escribió:
zulykat escribió:Imagen

Podrías subir el fondo porfavor :)

Ahí va:

Original: http://img11.imageshack.us/img11/1413/1252338174253.jpg
Modificado por mi: http://img262.imageshack.us/img262/1413 ... 174253.jpg
pau100x100 escribió:
madsuka escribió:
Qué os parece?
Saludos! ;)

Ya se que es obligatoria ;) Pero alguien me recomienda alguna específica y fácil de instalar para un novato??

es cuestrion de gustos
Imagen

Ale, recién actualizado a win7

Imagen

Qué os parece?

Saludos! ;)

Diooooooos, ¿no te importaría compartir ese fondo XD ?
Alpo escribió:
Diooooooos, ¿no te importaría compartir ese fondo XD ?

Aquí lo tienes XD [sati]
Nuevo fondo:
Imagen

Wallpaper FullHD:
Imagen
aligator escribió:Bueno, puse el mío hace unas semanas, pero ahora he encontrado el mismo fondo, en mi resolución, y ya me convence más:

Imagen

pasame el fondo ,lo necesito T.T
Bueno, pues ahora se me ha dado pos las manga catgirls xD:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
onuba76 escribió:Mi nuevo escritorio

Imagen

Donde consigo ese wallpaper en buena calidad? :O

Graciasss! XD
Tengo puestos unos cuantos fondos para que se vayan cambiando cada 5 min, ¿cual pensais vosotros que queda mejor??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, vale, me ha dado la venada con el stalker, pero es que esa ambientacion me pone muchisimo
Bueno este es el mío jeje (Es Windows XP, obvio, no? xD)

Imagen
coyote escribió:Bueno, pues ahora se me ha dado pos las manga catgirls xD:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Que es eso de elotrolado que sale? Como se hace?
nilruffy escribió:Que es eso de elotrolado que sale? Como se hace?

Es un plasmoid de KDE, el de los RSS (feed), solo añado la url del feed del ElOtroLado y listos XD
coyote escribió:
nilruffy escribió:Que es eso de elotrolado que sale? Como se hace?

Es un plasmoid de KDE, el de los RSS (feed), solo añado la url del feed del ElOtroLado y listos XD

gracias
Creo que es la primera vez que pongo el escritorio, espero que os guste :)

Imagen
dannyh escribió:
aligator escribió:Bueno, puse el mío hace unas semanas, pero ahora he encontrado el mismo fondo, en mi resolución, y ya me convence más:

Imagen

pasame el fondo ,lo necesito T.T

Ahí lo tienes en varias resoluciones:

http://www.ewallpapers.eu/Female-celebr ... awing.html

Saludos!
Sethiiiiii, te ha quedado muy chulo ;)

Por cierto, utilizas Ubuntu, no? Tienes puesto algún theme?

Saludos!
falete1984 escribió:Imagen

Ale, recién actualizado a win7

¿te importaria pasar el fondo? :)
Sethiiiiii escribió:Creo que es la primera vez que pongo el escritorio, espero que os guste :)

Imagen

Sube ese fondo por favor, lo necesito! T.T
jesusma93 escribió:
mikedevil99 escribió:bueno pues aquí, está el mio, bastante simple la verdad, solo el dock, que es una pasada.

Imagen

Oye tio podrias poner la source? mola MUCHISIMO [sonrisa]

con source te refieres al wallpaper no? si es así aquí tienes.

http://img87.imageshack.us/img87/7293/dharmainitiativewallpap.jpg

y varias versiones de mi simple escritorio.

Imagen

Imagen

Imagen

este con el dock abierto

Imagen

Cual os gusta más?, a mi es que es según épocas, tengo un monton de wallpapers que todavía no he puesto vamos...XD
mikedevil99 escribió:Cual os gusta más?, a mi es que es según épocas, tengo un monton de wallpapers que todavía no he puesto vamos...

Pues la verdad es que me gustan todos, pero en especial el último, ¿Podrías pasarme el fondo original?

Thx XD
mikedevil99 escribió: Imagen

Puedes subir ese fondo?
pau100x100 escribió:Sethiiiiii, te ha quedado muy chulo ;)

Por cierto, utilizas Ubuntu, no? Tienes puesto algún theme?

Saludos!

Es un tema de emerald, no se si te interesa pero por si acaso te pongo la direccion: http://www.gnome-look.org/content/show.php/LaGaDesk-BlueNight-Emerald?content=111850

Spire escribió:Sube ese fondo por favor, lo necesito! T.T

yo lo consegui aqui
Se que aqui hay mejores pero me hace ilución poner el mio.

Imagen

Saludos [bye]
El pequeñín de la familia:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL << si acostumbráis a poner eso así, evitaríais floodear y cargar el foro.
4154 respuestas